PDA

Ver la Versión Completa : Escape honda cb1000R

cassegai
19/03/09, 22:59:26
Hola Moret@s,

Me está rondando por la cabeza cambiar el escape di mi Honda, así como viene de serie, suena como muy sosa, ahí van mis dudas y preferencias

Para empezar está el akrapovic, que esteticamente y por calidad me gusta mucho, no se si para esta moto lo hay en carbono, creo que si porque lo he visto en youtube, peró en la web de akrapovic, no sale.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Luego está el mivv, que es el que mas me gusta por estetica del tubo, pero lo que no me gusta es que en este mismo modelo, no sale sin catalizaor, i como podeis ver el la imagen, el catalizador queda bastante feo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Arrow tambien me gusta mucho, este modelo visto desde esta perspectiva, me atrae mucho...

pero visto desde aquí, la cosa ya no pinta tan bien....

Como veis, estoy hecho un lio, me gustaria saber si habeis visto alguna moto como la mia con algún escape de estos o otro que os haya gustado, y que me aconsejeis de cual debo elegir.

Muchas grácias por anticipado.

Saludos