PDA

Ver la Versión Completa : Cual me compro ZX 10 R o R1

nemo_dark
13/10/04, 17:18:31
Me gustaria saber muchas opinios de estas dos fabulosas motos para saber cual me compro.

La kawasaki ZX10 R o la yamaha R1.

Me gustan las motos radicales!!!

Gracias y saludos a todos.

Iván
13/10/04, 17:33:40
Hola nemo_dark , pasate por la sección de presentaciones para que te conozcamos todos y de paso te pagas unas birrillas virtuales :D, como está mandao :D :D .

Que se puede decir de estas 2 máquinas , pues la verdad que decidas la que decidas no te equivocaras , son dos pepinos hechos para circuito , quiza la ZX10R tiene un poco mas de motor , segun dicen , pero creo que con cualquiera de las dos tienes potencia y chasis de sobra, las dos van muy bien equipadas de serie, aqui la duda te la tiene que quitar el corazón.

Yo tambien lo tendría difícil para elegir , igual me iria a por la Kawa , a las Yamahas les tengo un poco de mania , pero luego ves como van en circuito y alucinas.

Mientras no sea la Honda CBR1000RR , cualquiera de estas dos me la quedaba sin ningun problema.

V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRR

+erre
13/10/04, 18:25:39
Pueeeeees, estoooooo, que te diria yoooo.ZX-10-RR

Ceci
13/10/04, 19:42:58
Sé ke es dificil de kreer, pero la R1 es más radikal de konducción ke la ZX10... así ke tu mismo si kieres "polivalencia" o DEPORTIVIDAD... aunke los límites son mínimos, la verdad.

Desesperao
13/10/04, 19:48:05
Escrito originalmente por
Ceci
Sé ke es dificil de kreer, pero la R1 es más radikal de konducción ke la ZX10...

:eek: :confused:

Hombre!!. Supongo que te refieres a la antigua versión carburada, ¿no?. Esa si que es verdad que es una béstia.

suzuki
13/10/04, 20:06:46
pues yo ,ninguna,yo suzu. la kawa se han pasado y la r1 caen como moscas. siempre hablando de circuito eh.

Desesperao
13/10/04, 20:10:10
¿A qué te refieres, Suzuki?

suzuki
13/10/04, 20:22:55
mira llevamos todo el verano entrando en circuito,y o aqui son muy malos o esto es un desastre.

solo he visto dos zx10 y los dos me han dicho lo mismo, mucha moto, hay que saber mucho para ir rapido con ella.

y las r1, bueno si dieran un ranking en jerez este verano la r1 lo gana sobrao,. tenemos un compañero que corre hasta el andaluz antes ni una caida ,ahora desde que la tiene creo que lleva ya tres no miguerr?.

soy de la opinion que han hecho motos demasiado para pilotos, para el publico.la suzu por ejemplo te ayuda mucho en posicion y en facilidad de trato ,tiebne el inconveniente del gas como toda mil,pero si esta lo tiene, imagina la zx10 que ademas pesa menos y encima delante .

nemo_dark
13/10/04, 21:21:42
Bueno,,, entonces que hago,, estoy echo un lio!!!

La mas radical cual es?

Desesperao
13/10/04, 21:42:09
En mi opinión, la ZX10

suzuki
13/10/04, 22:42:14
si ,la zx10. ( mi opinion )

Ceci
13/10/04, 23:22:17
La más radikal es la R1 por tamaño y posición, aunke es muy suave de mandos... la ZX10 es un misil igualmente, pero no es tan ULTRAENANA (no konfundir kon kompactas) komo la R1.

La ZX es todo motor, y la R1 es más ekilibrada... más pekeña y viradora. Lo ke una es motor la otra es tamaño...

Para mi gusto Yamaha... ke por algo soy yamajero (además de bajito).

Iván
14/10/04, 09:07:37
Ahora que lo decis , el domingo me encontré un amigo que este año corre con la R1 nueva y tambien cayó el sabado haciendo tandas :eek: .

+erre
14/10/04, 09:13:31
El problema es que cuando llevas ese tipo de motos en circuito, todo el mundo quiere fundirte ( yo el primero jeje ) y o eres muy bueno o date por fundido:D :D

kanayaR1
14/10/04, 11:04:35
Hola Nemo,

Solo dime una cosa... que moto tienes ahora? Según lo que estes acostumbrado a llevar te será mejor una u otra.

Yo estoy con suzuki, han hecho motos muy para pilotos, quizá yo me inclino por una 600, es igual rápida, divertida y compacta... da igual la que compres CBR 600RR, GSX R 600, ZX 636, R6... en fin todas son muy divertidas....

Ráfagas y V'sss

suzuki
14/10/04, 14:24:22
estoy totalmente de acuerdo contigo kanayar1

chusco
14/10/04, 16:47:11
Que decir de la gsx 750 r? por lo que dicen por ahi dicen que esta pero que muy bien, tiene la apariencia de una 600 y la rabia de una 1000. Yo no lo se personalmente, es lo que he escuchado por ahi y bonita si que es

+erre
14/10/04, 17:06:36
he oido por ahí Gsx-R 750 ?:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!!!!!!! :meparto:

Nailuj
14/10/04, 17:37:18
Hola.
Si quieres disfrutar como un cochino en un charco.
Si lo tuyo no son las mariconadas.
Buscate una R1 de carburación, la del 98 o la del 99.

Así ademas te ahorras dinero. Y si aún así te parece poco, no le pongas amortiguador de dirección :D :D

Pero, si eres un poco sensible, si viendo Titanic lloraste en lugar de partirte el culo, entonces comprate cualquier otra cosa de inyección. :D :D

¡saludos!

PD.: espero que no tomeis este consejo demasiado en serio.. ni demasiado en broma :D

Ceci
14/10/04, 17:38:11
La GSXR es de las mejores motos ke hay... Lo malo es ke las Superbikes de 750 van a dejar de ser lo ke eran ahora ke el mundo se ha vuelto loko y no se konforma kon 160kv...

Está solo un pelín por detrás de una 1000 en motor, y solo un pelín por detrás de una 600 en tamaño y peso.

PD: Sigo diciendo R1

Iván
14/10/04, 18:01:28
Que no!!!!! la ZX10RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!

DavidST220
14/10/04, 18:13:48
Mira mi avatar, no digo más :D

+erre
14/10/04, 18:17:46
Nailuj, y si aún te parece poco, te pones los walcman con una cinta de AC//DC a tope de sonido, cuando estes haciendo una tanda en El Jarama:meparto:

suzuki
14/10/04, 18:18:32
mariconadas? inyeccion ? yo tuve la r1 del 99 y doy gracias a dios por conseguir venderla. yo no consegui disfrutar con ella.
lo unico que hacia era estar todo el tiempo en tension y pendiente de todo

kanayaR1
14/10/04, 18:37:01
Estoy contigo Suzuki... yo tengo la R103 y es la bomba....
o yo soy un blando o la moto me va de puta madre..... realmente a mi me da "miedo" una R1 98.

Y a nuestro amigo NemoDark decirle que se compre lo que el crea conveniente, pero que no olvide que las motos no son un juguete.... aunque nos lo pasemos de puta madre con ellas hay que ir al loro... asi que comprate algo que puedas llevar y disfrutar...

Por cierto este fin de semana invito a todos los de Barcelona ( y al resto tambien) al campeonato catalan de velocidad en Montmeló.... es la ultima carrera y nosotros tenemos a dos pilotos en los puestos 11 y 13 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Gracias.....

KanayaR1

suzuki
14/10/04, 19:40:06
felicidades por esos pilotos y que disfruteis y nos conteis cositas

osaka
14/10/04, 20:45:21
una R1 y una zx 10-r.....
sabras donde te estas metiendo. si no una de dos, o de tres, o de cuatro:
o la llevas progresivamente con muchisima cabeza(incluso cabezon diria yo)
o piñas.
o te entra artrosis de lo agarrotado q vas a ir.
o piñas.
o piñas.

este debate me viene grande. pero si eres capaz de sacar diferencias entre las dos o defectos,considerame tu esclavo.

nemo_dark
14/10/04, 21:22:01
Creo que al finallllllllllllllllllllll

No se si acertare o no, pero sera la Kawasaki!!

Por cierto Kanaya, nos vemos en el curro :)

Gracias a todos.

Nailuj
15/10/04, 00:12:27
Escrito originalmente por
suzuki .
lo unico que hacia era estar todo el tiempo en tension y pendiente de todo

Cierto, a mi me pasa lo mismo (mi R1 es del 99), voy siempre en tensión y pendiente de todo. Pero por eso me gusta. Ademas, cuando tenia la RD350 era igual, salvando las diferencias, claro. :)

Cuando cojo una moto "NORMAL" es cuando me da miedo: me creo que no corre, y le enrosco como si fuera un vespino, jeje.

¡saludos!

suzuki
15/10/04, 13:07:15
xnailuj.venga pues vente a la rodada que estamos organizando y vemos como la "enrroscamos".jajajajajajajajajajajajaj.

TNT
17/10/04, 20:09:45
segun las revistas la kawasaki es superior a la yamaha en muchas cosas y en motor la supera tu veras la q mas te llame el corazon

Juanmiroquai
23/10/04, 00:56:07
Hagamos una cosa. Compras las dos y las pruebas exhaustivamente durante una semana. Después te quedas con la que más te haya gustado, y la otra.... me la das. :D:D:D;););):):):)

osaka
23/10/04, 20:30:20
o podrias decir cual NO te gusta de las dos y nosotros te apaleamos.
jejeje

Racingp
20/11/04, 01:34:58
Buenas,bueno sinceramente te recomiendo la Yamaha r1, en circuito la más rapida y potente es la r1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo visito bastantes foros entre ellos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] un foro americano y con diferencia la r1 es la mejor, solo tienes que fijarte en el campeonato de españa de formula extreme, el campeonato del mundo de resistencia, el campeonato del mundo de superstock, 24h de montmelo etc etc, en todos ellos ha ganado la r1, cambiandole los escapes se gana unos 10cv ya que anulas el catalizador, un forero nos puso graficas, es una moto con nervio como todas las yamahas. Lo bueno es que hay muchos kits para ponerle cosa que la kawasaki carece, la cbr1000rr tambien tiene kit, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] . Tu decides .Un salu2

Almendruco
19/12/04, 13:15:20
Has mirado la cbr 1000 rr, para mi es preciosa, ademas que he oido que tiene un comportamiento y una conducion buenisima.

suzuki
19/12/04, 23:12:47
xracingp,y tambien sabras que en tandas libres y aficionados es la lider en tirar al personal no?.

davidcbr
20/12/04, 13:54:46
mi opinion, la zx 10 r..
sin dudarlo, ahora mismo es la mejor 1000 del mercado.

saludos,

JJSS
21/12/04, 22:40:24
ZX10R

Racingp
22/12/04, 23:13:36
Pues eso de tirar el personal dependera del piloto y de los neumaticos o suspensiones mal regladas.

suzuki
23/12/04, 09:09:23
no racingp, al pan pan y al vino vino, una cosa es cierta , el piloto, pero es curioso que gente que llevan años en circuito y incluso con motos mas criticas y sin caidas de pronto y de golpe al suelo y no una si no varias veces.
yo no digo que sea mala, pero si opino que es demasiada moto para usuarios como yo que no llegamos a un oliver, carrasco, cardoso etc.

Racingp
24/12/04, 22:56:16
Las yamahas suelen tener mucho caracter, habra gente que no le guste y a otros si, conozco a varias personas con la r1 y ninguna de ellas ha tenido ningun percanze con ellas, vamos que frecuento mucho por foros ( yamaha zona-r ,motos.net , motos.ws, bmwmotos,r1-forum.com , forocoches.com etc)y es la primera vez que oigo que la gente se cae con ellas lo que si que tienen las yamahas es mucha mala leche en la parta alta del cuenta rpm.
Lo que esta claro es que estas motos son para gente muy experimentada para buscarle los limites y si quieres correr con ellas montale unos buenos zapatos, bueno ya lo sabras mejor tu que nadie ya que tienes una gixxer 1000 jeje.