PDA

Ver la Versión Completa : oferton para el circuito

suzuki
13/10/04, 20:58:55
bueno señores ,ya no puedo hacer mas para que todos podamos rodar un dia juntos.
ahi va el oferton:

podemos llegar al circuito el viernes por la tarde, nos dejan los boxes para cenar y dormir,si habeis escuchado bien ,nos ahorramos el hotel del viernes, solo hay que llevarse la tienda y la colchoneta ,nos dejan esa noche pernoctar alli, con lo cual nos llevamos tortillitas y filetitos.
el sabado nos abren la pista a las 10,hasta las 14, todo ello por el modico precio de 65e, si señores 65e , vamos si ya con esto no quereis a mi me olvidais,
pero hay mas , si queremos la pista tambien de 15.30 a 17.30 y ademas una parrillada de 14 a 15.30 no seran 65, si no 90, si 90 con parrillada incluida, solo ponemos bebidas. si con esto no querewis me suicido (por favor que alguno diga que si ).
pero hay mas, no solo tendremos todos los servicios, si no ademas seguro federativo, t servicio de gomas con oferta de brigestone + pista+parrillada+noche en circuito 300e.

bueno gente yo ya he cumplido ,creo que mejor imposible y mas barato .................
la fecha , cuando os plazca,encima nos dejan elegir,pero con tiempo,

solo una condicion,minimo tenemos que ser 25 o pagar como 25.

bueno , aqui estoy a la espera de lo que me digais. por lo menos decid algo,los que lo leais, yo ya he peleado y regateado todo lo posible y los que vais a circuito ya sabeis que esto es una autentica ganga.

saludos a todos

AiBaNtOnIk24
13/10/04, 21:06:40
si señores mas barato que nunca... pasen y vengase ya que si no os doy unas cuantas collejitas....

vengaaaaaaaaaaaaaa solo son 25 pilotossss

donde estan Ivan.... solo son 25

suzuki
13/10/04, 21:10:35
me parece que vamos mal aiban, ya lo han leido 4 y solo estamos tu y yo, claro seguro miguerr y zeta.

venga hombres ,tanto moto y no quereis rodar en un circuitos todos juntos y a solas

Zeta_RCV
13/10/04, 21:28:57
esta de puta madre, aver si os animais!!!!

Ghandalf
13/10/04, 22:58:21
En que circuito?
Que fecha?
Me he perdido algo ?
Pueden venir de fuera del Foro?
El circuito solo para nosotros?
Total por persona que serian 300 ¿no?
Asistencia medica?
De que es la parrillada?

Y ya puestos.......
Que tiempo va a hacer?
Yo puedo ir?
Y tù?
Y el?
jejejejejejejjejejejee.

suzuki
13/10/04, 23:30:10
joder ghandalf, que lo organizamos nosotros, si tu tienes algun amigo pues fantastico,que venga.
parrillada de carne chuletas de cabeza,chorizo etc etc.
la fecha, la que decidamos.
300e es noche del viernes,pista mañana y tarde,juego de gomas brigestone y parrillada.
65 e solo noche del viernes y pista por la mañana.
90 e noche del viernes , pista ,y parrillada

suzuki
13/10/04, 23:30:44
circuito de guadix

Ceci
14/10/04, 00:12:39
YA SOIS 3!!!!

Anotadme por ahí ke 300 lo pago komo haga falta... me prostituyo si hace falta pero a ese precio si puedo kostearmelo.

Anotadme komo SEGURO para el día entero, noche en boxes y todo de todo el año próximo, independiéntemente de kuándo sea la kedada nacional.

ME APUUNTOOOOOOOOOoooooooo... :D

suzuki
14/10/04, 09:49:36
joder ceci,vaya subidon que me das.
venga aiban apunta a ceci.

+erre
14/10/04, 09:54:10
Eso es baratisimo suzuki.

Yo creo que habría que ir centrando el asunto, para ver si podemos hacerlo realidad.

Desde el momento que hagas la reserva de la fecha, ¿cuanto tiempo te dan para pagar? ¿ Hay que pagarles una señal o el importe íntegro?

Lo digo porque yo reservaría ya una fecha en Marzo para 25 motos, con noche de viernes, parrillada y sábado completo.

Supongo que si luego somos más de 25 no habra ningún problema en pagar la diferencia y punto ¿ no ?

La parrillada la hacemos nosotros supongo. No creo que se ponga el comisario de pista ha asarnos el chorizo ¿ no ?:D :D

Espe RR
14/10/04, 09:58:53
Pues si hay que ir se va, una rodada más total...

Yo si hace falta me apunto como pilota, si sólo es para nosotros el circuito me animo y me doy alguna vueltecilla.

xsuzuki: no te preocupes que tú ya has cumplido. El problema es que la mayoría del Foro no ha rodado nunca en circuito y eso impone, pero intentaremos animarlos.

:ok

+erre
14/10/04, 10:07:24
Escrito originalmente por
Espe RR

Yo si hace falta me apunto como pilota, si sólo es para nosotros el circuito me animo y me doy alguna vueltecilla.

:ok

¿ Con que moto ?:devil :p: :D

Bueno, si eres buena yo te dejo la mia jejeje.

Pues otra duda suzuki. Precio para 2 pax con la misma moto. Seguramente sera solo el seguro pero conviene tener todo claro.

Iván
14/10/04, 10:23:37
Yo si se apunta mas gente del Komando Barcelona para el transporte de motos y demas tambien me apunto , Guanchoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Geniusbikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Quintillooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
ETC............................................... .............

Seguramente tendremos que pedir el viernes de fiesta en el trabajo para poder salir tempranito :D :D .

V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRRr

Espe RR
14/10/04, 10:26:38
x+erre: con la de mi padre. :meparto:

Y más buena de lo que soy ya no se puede, así que... :yoyas

Por cierto, ya que lo alquilaríamos nosotros ¿ se podría hacer alguna tanda con paquetes incluídos ?. Tengo muchas ganas de dar alguna vuelta con +erre en su salsa.

suzuki
14/10/04, 11:47:34
de eso se trata espe rrr de que solo estaremos nosotros y la parrillada no la hacemos nosotros la hacen ellos.encima servidos.

erre que quieres decir con el pax?

el circuito lo coge uno y el nos lo alquila a ese precio,pero le he sacado que nos deje el viernes los box,ya sabes por ahorrar un poco,yo sinceramente creo que mejor no lo vamos a tener.

lo de dar una vuelta con paquete es cuestion de hablarlo con el comisario, y intentar convencerlo ,por ejemplo, media hora solo motos con paquete y con mucha prudencia,no creo que digan que no si solo estamos nosotros.

seguro que sera un gran dia.

el pago como cualquier tanda,cada uno va ingresando en la cuenta del circuito.

+erre
14/10/04, 11:57:24
2 pax son 2 personas.

Yo se que en algunas rodadas van 2 con la misma moto, por eso, si espe rueda alguna tanda con mi moto quiero saber lo que va a costar, para que este asegurada y no haya problemas.

Entonces no entiendo suzuki, hay un tio que reserva el circuito pero las transferencias las hacemos directamente al circuito ?

suzuki
14/10/04, 12:07:20
erre este tio es jesus,este reserva mas de 30 dias al año alli,y organiza tandas,lo puedes ver en el motociclismo por neugrip.
ayer se me ocurrio ir a verlo porque es de un pueblo de sevilla y ademas vende muchos articulos de moto, y ademas lleva el tema de neumaticos, le propuse el tema y me hizo esa oferta yo ya sabia por otras personas que el los viernes se queda alli,le dije que la gente venia de lejos y que habia que ahorrar, y entonces me dijo que deacuerdo el viernes hospedaje gratis pero sin escandalos,hombre yo creo que la gente cenara ,charlaremos, alguna copa y a dormir que el dia sera de escandalo.
entonces le ingresaremos a el, el dinero, sera cuestion de preguntarle cuanto quiere por que esperr se de unas vueltas y ya esta.
la organizacion es la misma que calquier tanda,ambulancia,comisarios , seguro federativo etc etc.

Guancho
14/10/04, 12:26:38
Iván
Yo si se apunta mas gente del Komando Barcelona para el transporte de motos y demas tambien me apunto , Guanchoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Geniusbikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Deseeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Quintillooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
ETC............................................... .............

Seguramente tendremos que pedir el viernes de fiesta en el trabajo para poder salir tempranito :D :D .

V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRRr Voy a mirar lo que costaria una furgoneta grande por dias ya que seria viernes sabado y entrega el domingo noche, pero contar que solamente podran viajar en ella tres personas como mucho en ella, como iremos a paso de tortuga yo podria poner la furgo que tengo para llevar los trastos y a cinco personas mas incluidas mi mujer y yo en ella por supues

La idea me parece cojonuda yo lo comento con merche y casi seguro que vamos

eso si un poco de porfavor en la pista que sera mi primera vez con moto grande en circuito y soy un poco pardillo

Luego el sabado habra que buscar algun sitio donde dormir, esta claro otros 120 leuros mas como minimo

v´ssssssssssssss

Ceci
14/10/04, 12:39:33
Iré kon un koche, remolke y mi ekipaje y una moto. Así ke kien no sepa komo ir allí puede hacerlo konmigo o usar mi koche para los ekipajes si keréis ir en vuestra moto libres de karga.
Así ke por mi parte más facil no lo puedo poner a los ke salgan desde Madrid.

+Erre, tu imponte y no olvides ke las últimas palabras en una diskusión de pareja las tenemos siempre los TIOS!!!: Lo ke tú digas kariño...

+erre
14/10/04, 12:42:49
Bien, bien, esto se va animando.

Guancho, hace tiempo alquilé una furgona grande y lo mas barato fue Athesa.

suzuki, cuando concretes como y cuando quiere el ingreso el de neugrip, sacamos un hilo exclusivo para la rodada con toda la información, precio de hotel y una lista para ir inscribiendo a la gente la cual iremos modificando según se hagan las transferencias.

Luego te mando un MP, pues se como se lo montan en otro foro para organizar rodadas y creo que lo hacen bastante bien.

Ahora me voy que estan esperando.

+erre
14/10/04, 12:45:27
Bueno, digo lo mismo que Ceci, tambien puedo modificar mi carro para meter otra moto más.

Asi que en mi coche puede viajar una pareja con moto.

Asi se las ponían a Felipe nosequenumero jajaja.

Ceci
14/10/04, 13:15:03
+erre, si nadie más se apunta podemos ir en tu koche o en el mío, ke ambos semos de cerkita, y ekonomizar aún más el finde...

Luego dirá la gente ke va rápido por la karretera porke korrer en cirkuito sale karo...

Animaros más gente koño!!! así luego salís desfogados a las karreteras públikas y no tendréis ganas de korrer y jugaros la vida o la de los demás.

PD: Ke perros ke somos ke estamos dejando sin eskusa a los "moteros" de GTI y vespino trukado...

suzuki
14/10/04, 14:10:31
erre la fecha la que queramos y los ingresos los hacemos por ejemplo dos semanas antes.
voy a hablar con el tio a ver si nos deja tambien la noche del sabado aunque sea pagando el box y asi poder salirle mas barato a los que se queden el sabado por la noche, aunque la pista se cierra a las 17.30 y creo se puede volver a casa tranquilitos,pero si no ,pues nos quedamos y hechamos esa noche tambien que para una vez que nos vemos, no?.
hablare con el y os cuento.
os perece bien? quedarnos el sabado alli tambien.?

Guancho
14/10/04, 14:17:16
XSuzuki: Yo por lo menos despues de todo el día rodando creo que necesitaremos hecharnos un rato a la cama ya que tenemos como unas 10h de viaje en furgo si no son mas, cuenta que la velocidad media que podemos sacar sera como maximo 130km

por mi parte prefiero ir a cenar por ahi y dormir en una cama en condiciones para poder descansar que la carretera luego es muy mala y mas de noche.

Un menu de noche no creo que salga a mas de 14 o 15 euros por cabeza y dormir 60euros la habitación doble no??

v´sssssssssssssssssss

suzuki
14/10/04, 14:26:10
guancho, yo lo que digais me parece bien. se de sobras que nosotros solo tenemos tres horas de viaje por eso quiero hacer lo mejor para vosotros,lo de antes lo decia por el dinero,para que la gente tuviera el minimo gasto. pero se hara como digais.
fijate esto es para un sabado y yo ni siquiera se si podre ir,pero ya estoy apuntado y vaya o no pagare.

AiBaNtOnIk24
14/10/04, 16:07:03
bueno de momento va.... a correr..:

1-suzuki
2-zeta
3-migue_rr
4-aiban
5-+erre
6-ceci
7-ivan
8-¿geniusbike? QUIEN MAS FALTA??? que se apunte..
9-¿ghandalf?
10-¿gancho?

Guancho
14/10/04, 16:45:05
AiBaNtOnIk24
bueno de momento va.... a correr..:

1-suzuki
2-zeta
3-migue_rr
4-aiban
5-+erre
6-ceci
7-ivan
8-¿geniusbike? QUIEN MAS FALTA??? que se apunte..
9-¿ghandalf?
10-¿gancho?
Aiban no me cambies el nombre te falta la U ;)

Suzuki: yo solo lo comento ya que para mi seria un palo volver por la noche despues de todo el día corriendo yo estare un poquito :sobando que mi forma fisica no es muy buena

v´ssssssssssssssss

Zeta_RCV
14/10/04, 17:09:22
aver!!!! esto va para akellos k nunca han entrado en circuito!!!

este puede ser la unica y mejor oportunidad para empezar, (ojala yo hubiera empezado asi) tendriais muchiisimas ventajas aparte del dinero, os pueden ayudar los mas expertos, sin problema ninguno con el resto de gente, pues todos nos "conocemos" asi k animaos!!!!

y de eso kiero hablar, podiamos hacer una especie de cursillo para los k no han entrado nunca, no, k me dices +erre, suzuki?? os parece buena idea??

+erre
14/10/04, 18:02:05
Vale, pero yo quiero en mi grupo a los más rapiditos para poder fundir al grupo de suzuki:meparto: aaaa, y en mi grupo no quiero gays:meparto:

Bueno, fuera bromas, creo que lo que se podría hacer es por la mañana organizarnos 3 tandas de 20 o 25 min llendo muy suavecito pero por la trazada correcta para que la gente se valla soltando y despues ya entrar libremente, para que cada uno ruede a su aire y a su ritmo pero por el sitio bueno.

De todas formas, me imagino llevar a un grupo en el que a mirar para atras vea a Fuego, Deses, Guancho, Sexper etc... juajua, no se si me iba a aguantar la risa, acordandome de cosas del foro:meparto:

Fuera coñas, puede ser un día inolvidable

suzuki
14/10/04, 18:04:44
pues claro, todo lo que sea pasarlo bien y disfrutar por mi perfecto.

xguancho,tienes razon ,despues de un dia de circuito mas vale descansar,si quereis un hotel mirare, pero yo no puedo de verdad,yo si me quedo seria en el box. una buena colchoneta y a dormir

Ceci
14/10/04, 18:30:12
+erre, te pondrías nervioso teniendo a algunos detrás?? donde ivas a tener mejores "guarda espaldas"??

Amos, ke aprietas el kulo y korres o te aprietan el kulo... :meparto:

+erre
14/10/04, 19:23:37
:meparto: Si, lo malo es que corra tanto que de la vuelta al ciruito y los valla " doblando " uno a uno:meparto:

Iba a ser jodido cuando les fuesen enseñando la bandera azul para que se "preparasen" que los iban a "doblar ":meparto:

AiBaNtOnIk24
14/10/04, 21:02:05
anda ya.... yo iria en el grupo de los lentos.. para divertirme adelantando...:D

suzuki
14/10/04, 21:04:29
quien te habra enseñado eso?

Ceci
15/10/04, 02:37:36
+erre... dime de lo ke presumes y te diré el resto... el kaso es ke te kieres meter doblada la ke?? es ke no te entiendo del todo chiko...
Es ke te kieres meter kon los nuevos para no tener kompetencia?? komo va eso de ke nos fundes a kienes?? te reto a unas cervezas a ke me ganas!!!

Guancho
15/10/04, 08:13:43
Bueno comentado con la Sra. esta todo en marcha y si se hace nosotros los primeros

XSuzuki: Ok si se puede en el Box pues 120 euros mas que me ahorro de un hotel

X+erre: Me parece cojonudo lo que decis de las primeras vueltas con vosotros, pero el que me pegue una pasada que se prepare con la Merche que cuando os bajeis de las motos os pega una jarta de collejas por jugar con el padre de su peque que no veis ni por donde os vienen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esta misma mañana voy a coger el metro y medire la parte de atras de la furgo y como me entre la moto vayan o no vayan gente del Komando Barcelona yo voy con la moto en Furgo, el problema sera subirla y bajarla pero ya haremos un esfuezo:calvo :calvo

v´sssssssssssssssss

Buen finde a todos que seguro ya no me puedo conectar hasta el lunes que todavia sigo montando muebles.

Guancho
15/10/04, 08:16:06
Perdon se me olvidava, tambien tenemos la opción de si alguien puede conseguir un carro yo disimuladamente le pogo la bola de remolque al coche de la mujer y nos vamos con remolque, totol creo que con 120 o 150 euros te las ponen en los grandes supers de accesorios de coches

vamos a ver quien se anima.

suzuki
15/10/04, 12:12:55
guancho sin problema ,yo te dejo delante,vaya a ser que la coyeja me deje aturdido jajajajajajajajajajajaj.
¡pero que dices¡? te voy a hacar interior, exterior, frenada,vamos todo e3l repertorio completo.jajajajajajajajaj
fuera cachondeo,va a ser un dia para conocernos y disfrutar y tanto erre como ivan, como todos los que hayamos rodados estaremos para ayudaros si es que lo necesitais.

+erre
15/10/04, 17:00:28
Guancho, me parece que la moto te entra en la furgo pero si vas tu solo, por que tienes que quitar el asiento delantero y a la moto la cúpula y el colín, se de uno que lo hizo con una Berlingo. casi na jajaja.

Tambien puedes llevarla en la vaca como si fuera una bici:meparto:

Estoo suzuki, lo del box no se no se, yo no podría pegar ojo, durmiendo en un box, con mi moto al lado y el circuito ahí. joer que duro tiene que ser eso jajajaja. ( es broma eee, me parece fenomenal lo de dormir en el circuito )

Venga Ivan haber si os animais y animais tambien a Julio y a todo el comando Barcelona, que esta movida puede ser la leche.

Iván
15/10/04, 17:06:48
Si hay rodada nocturna voy :$ :$ , despues de unas copas cogemos las motos y a ver quien es capaz :meparto: de montarse.

Bueno ahora en serio , yo si es para principios de año marzo- abril o por ahí, creo que si que podré, tenemos que organizar transporte y demás.

Pero eso de dormir todos juntitos en el Box , mucho mariconeo quereis no :wanka: :sexo:

+erre
15/10/04, 17:11:38
Que si, que si, que la fecha va a ser en Marzo, el lunes confirma suzuki el día exacto y ya sacamos un hilo con todo detallado.

Al final el precio va a estar muy ajustado, id mirando lo de alquilar una furgo grande, que va a ser lo más económico.

Todo hay que cojerlo con mucho tiempo para que no haya sorpresas.

Iván
15/10/04, 17:18:07
Bueno , al final tu le pones el tubo y el filtro , llevas el desarrollo con un diente menos en la corona(piñon de ataque) , un poco levantada de atras y bajada de delante................. solo me falta el filtro, el desarrollo (espero que no sea muy bruto, si no tendre que pasarte con una sola rueda) y tambien la voy a bajar 1 o 2 milimetros las tijas , que acelerando en tercera parece que quiere despegar la rueda y con el desarrollo corto no es bueno .

Vamos que te prepares , porque te FUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

+erre
15/10/04, 17:46:25
Si, si, esta mañana he comprado el K&N para montarlo este finde, el escape todavía no me ha llegado y estoy nervioso, quiero tenerla completa para Cheste, para fundir a suzuki ahora que no me oye.

A ti ya te abrasaré más adelante jajajaj.

Que pasa os vais a animar a pasaros por Cheste el sabado o no?

Zeta_RCV
15/10/04, 17:57:51
buenoooo como esta el ambiente....calentito, calentito.....

Ceci
15/10/04, 18:43:08
Ya se les bajarán los humos kuando me tengan ke pagar las cervezas, juas juas juas!!!

suzuki
15/10/04, 21:15:15
+erre,te voy a................jajajajajajajajajajaj
me acabas de convencer ,no le voy a cambiar el desarrollo, la voya dejar con el original total parapasarte hay de sobras,jajajajajaj

xceci, ceci ceci que como coja el horno te voy a chamuscar a ti tambien.jajjajajajaj

Ceci
15/10/04, 22:04:58
Hombre... no kreo ke llamar "horno" a tu moto la vaya a sentar bien... piensa ke podrías ofenderla.
Kizás "KAFETERA" sea un término más realista para esa lata kon la ke pretendes jumarnos en el cirkuito... va kon super o sin plomo?? XDDDDDD

PD: para nada tiene ke ver ke la mia sea mas pekeña y lenta... el kaso es insultar gratuitamente :D
PPD: Si te gano te humillaré kon menos moto... y si me ganas te llamaré abusón. No tienes eskapatoria JUAS JUAS JUAS!!!
PPPD: Por cierto ke soy blanko fácil en cirkuito... suavecito ke es mi "primera" vez...

suzuki
15/10/04, 22:41:35
nada despues de esto te fundooooooooooooooooooooooo.

y no empieces a poner excusas de moto , no es una cafetera la mia dices?

Ceci
15/10/04, 22:49:30
Pero una kafetera de 1000!!!

Además, soy de mal perder. Podría taladrarte el orto en un deskuido... y rekuerda ke tenerme detrás entraña cierto peligro.

geniusbike
16/10/04, 18:29:28
Yo voy yo voy yo voooooooyyyyyy solo que tengo que ahorrar minimo los 300 euros pero de aqui a marzo jugando al remigio con mis suegros creo que les sisare por lo menos 500 :D :D :D

Yo me apunto al grupo de +erre que en cuanto se descuide...le quito la cupula del golpe de aire :devil sino preguntarle a Guancho :devil :D

XGuancho y Ivan ya somops tres creo que la furgo es la mejor opcion y entre unamoto y otra podemos poner los colchoncitos de 90 x 120 A!! yo me apunto voluntario para conducir la furgo por la noche en eso no temo al cansancio pero si nos dejan pernoctar en el circuito mejor que mejor, a ver si veo a Quintillo y a Deses y hablo con ellos a ver que tal....pero yo voy seguro!!!!!tengo un mono de circuito.....estoy por entrar en Montmelo antes de fin de año...solo tengo un problemilla :D que he engordado unos kilillos y la parte de abajo del mono me va un pelin justita :uy

AiBaNtOnIk24
18/10/04, 19:41:28
haber quienes se han apuntado..... aparte de los de siempre..
geniusbike... tu vas o no ???? ceci....?? kien mas... que diga su nombre... que me toy hasiendo un liooooo

haber una cosa... cuando se acerkee... que nadie ponga excusas... de ultima hora... jijijijij :D

Guancho
19/10/04, 11:44:22
Bueno comentando con la Merche si no va nadie yo seguramente le voy a poner la bola al coche de la mujer y si alguien me deja una carro lo engancho y si no ya mirare de alquilarlo, de todas formas ya se lo queria poner para posibles vacaciones

Si no pasa nada de fuerza mayor a mi ya me podeis apuntar

Geniusbike, lo de entrar a montmelo podiamos mirar con Ivan y la peña de hacer una tanda y vamos practicando, podriamos mirarlo para noviembre que os parece???

x+erre: eres un c*brito ya he mirado de meterla y nos se puede si no desmonto el asiento delantero, pero la moto no tendria que desmontar nada, es un VW CADDY de las nueva un poco mas grande que la antigua

y prepararos para la colleja que os dara la Merche como me paseis quitandome la pegatinas que tiene una mala leche que ni te cuento:meparto: :meparto:

Ahora nosotros si vamos es salir el viernes y volver el domingo que no quiero ser una estadistica de coche.

v´sssssssssssss

Espe RR
19/10/04, 11:47:57
xGuancho: me imagino que la mala leche de Merche será por el lío del piso ( dale recuerdos ). ¿ Ya estáis más o menos acoplados ?.
¿ Cuándo teniáis pensado venir a Madrid ?

+erre
19/10/04, 11:52:29
Jeje, yo tengo una Caddy de las antiguas y va de p.m., es muy dura.

El desmontar la cúpula es para poder hacer el movimiento de subirla, a no ser que la cojas en vilo como a tu mujer el día de la noche de bodas:meparto: .

Pero mucho mejor que pongas la bola y así no tienes que andar con esos lios.

Bueno, pues ya va tomando forma la gran rodada de Guadix.:ok :ok

Guancho
19/10/04, 11:55:52
ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh lo de Madrid es una sorpresa que tengo que preparar para Noviembre creo que puede ser la fecha, tengo que mirar si lo haremos en coche o en avion para que el peque se monte por primera vez ya veremos

lo del piso pues ya estamo durmiendo en el porfin y ahora nos falta abrir unas pocas de cajas e ir ordenando todo mas o menos, lo de acloplarnos nos cuesta poco ya que es nuestro pueblo natal y es donde tenemos a la gran mayoria de amigo y familia

Recuerdo de ella anticipados y un besito para Manuel el pequeño que al grande ya le dare yo para el pelo:meparto: :meparto:

v´sssssssssssssss

Guancho
19/10/04, 12:03:03
_Sabeis si los carros de motos los alquilan en algun sitio?????

por la zona de barcelona eeeeeeeeeeeehh

v´sssssssssssssssssss

Iván
19/10/04, 12:24:25
No se si hay plazas para tandas en Montmeló , lo he mirado en Internet y solo quedaban para las 10:40 de un día, pero todo es mirarlo y sino el mismo día te acercas por el circuito y muchas veces hay gente que te las vende.

Si quereis mirarlo hay que espavilarse, sobretodo os quiero con los tacos protectores en las motos !!!!!!!

Si vamos los tres a Guadix tambien tenemos que empezar a mirarlo ya :D :D :D :D :D, que ganas que tengo .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRR

Guancho
19/10/04, 13:02:24
Que dia es ese de la 10:40h Ivi????

drosophila
22/10/04, 17:32:01
Hola! Hace mucho que no me paso por el foro pero aquí tenéis otro para la rodada. Soy novatillo pero no me asusto con los pasones :) . Creo que la gente del sur que vayamos nos podríamos poner de acuerdo, no?

suzuki
24/10/04, 23:49:13
coñi drosophila,hola, el dia 1 entramos en jerez, te vienes?

floreta
26/10/04, 02:33:03
Carai macho, veo que ésto está lanzado, como os comentaba en el otro hilo lo más posible es podamos asistir, pero me gustaría que se concretase un poquillo más la cosa.
Venga nos vemos.

pitufin
26/10/04, 09:15:15
jo*er tio como vais, yo en principio tambien me apunto, lo he comentado con la señora y le apetece pero con la condicion de quedarnos algun dia para hacer Turismo. A mi ya me va bien, lo importante es la rodada.

Zeta_RCV
26/10/04, 17:34:35
drosophila
Hola! Hace mucho que no me paso por el foro pero aquí tenéis otro para la rodada. Soy novatillo pero no me asusto con los pasones :) . Creo que la gente del sur que vayamos nos podríamos poner de acuerdo, no?

pues claro droso (k largo es el nick macho) ahi k concretar el comando sur, k cuantos mas seamos mejor nos ayudamos

migue_RR
26/10/04, 22:12:57
Hay que ir concretando y poner un link con la gente que se van apuntando, los quemaillos quedan pendientes de las notas todas aprobadas van, un suspenso solo va el que no ha suspendido, :cunao:

Zeta_RCV
26/10/04, 22:42:35
eso esta por ver.....:pirata: xq como me de el ramalazo trepero doy un golpe de estado y vamos por la fuerza....:devil :duelo :azote

AiBaNtOnIk24
26/10/04, 22:54:06
jajajaja ahi ahi las daooo....

como me kede otra vez sin rodar fuera de jerez.. te digo que mi moto la vendo... y ademas tengo que ver a andro haciendo el mepandro..

Guancho
27/10/04, 13:16:51
Iván

Si vamos los tres a Guadix tambien tenemos que empezar a mirarlo ya :D :D :D :D :D, que ganas que tengo .

Bueno chicos por aqui mirando he encontrado en santa coloma una casa de alquiler

50euros 3 dias unas Ford Transit

no tenemos escusa dividido entre 4 por ejemplo es una miseria ni un deposito de nuestras motos.

os ire informando

+erre
27/10/04, 13:22:05
Joer, alquilalá yaaaaaaaaaaaaaaaa. que barato.

Bueno, deciros que Albacete hay que descartarlo, acabo de llamar a un conocido mio que organiza rodadas allí y me ha dicho que el precio para una sabado o domingo serían unos 4800€, dividido entre 25 motos ( no creo que nos juntemos más ) 192€, mucha pasta.

Zeta_RCV
27/10/04, 20:40:33
k caro para el jarama no??? pense k era mas barato....

suzuki
27/10/04, 23:43:01
bueno hoy he hablado con este hombre y me ha dicho que tiene el 12y 13 de marzo,pero que si queremos cualquier otra fecha se lo digamos antes de fin de año y sin problemas.
la reserva se la haremos a primeros de enero.
venga fecha ya,todos a mirar y ver cuando le va bien.
los de valencia cuando son las fallas?
floreta y tu semana santa?
venga que hay que decidir.

saludos

Klo
27/10/04, 23:55:28
Suzuki pilla el 12 y 13 por aquello que te dije de evitar acumulaciones ¿no?
aunque que la gente opine, claro.

Ceci
28/10/04, 00:32:34
Kuando keráis... lo mismo me da fundiros en un día ke en otro.

Zeta_RCV
28/10/04, 00:42:48
nosotros no tenemos problemas......de momento

Klo
28/10/04, 00:55:51
ya os diremos el porque... ;)

Espe RR
28/10/04, 10:25:25
xKlo: ¿ suenan campanas ?

:fiesting: :rosas:

Iván
28/10/04, 10:33:40
Guancho
Bueno chicos por aqui mirando he encontrado en santa coloma una casa de alquiler

50euros 3 dias unas Ford Transit

no tenemos escusa dividido entre 4 por ejemplo es una miseria ni un deposito de nuestras motos.

os ire informando

Ese precio me gusta, aunque sea entre tres , hay que mirar cuantos Km entran en el precio , que son unos cuantos(1600km).

Yo alquilé una a principios de año un solo día y me salió mas del doble :eek: .

Ya diras algo ;) .

Guancho
28/10/04, 10:37:31
Ok, hoy intentare llamarles para ver el precio de verdad, me imagino que habra que sumar una pasta por Km pero bueno aunque tengamos que poner 50 Euros cada uno tampoco lo veo tan caro, aparte gasolina claro

hay que empezar a guardar los euros ya, yo por lo menos.

Guancho
28/10/04, 11:47:20
Bueno precios aproximados de la furgo

Ford Transit

Por 3 dias y sin limite de Km 276 Euros y tenemos que dejar un deposito de 240.40 en concepto de seguro por si hay siniestro, si no lo hay nos devuelven el dinero.

Ford Transit Caja Elevadora

Por 3 dias y sin limite de Km 408 Euros y el tema del deposito por si hay siniestros

Las diferencias entre una y otra me imangino que la transit normal andara un poco mas que la caja pero tendremos el subirlas con algun tipo de madera tipo andamios o algo asin

La que tiene caja tiene la tipica plataforma y no nos costaria nada subir la burras

Con estos precios nos podemos hacer una idea del coste luego podemos mirar mas opciones.

A todo esto habria que sumarle 300 por cabeza los que cambiemos los neumaticos, claro esta.
v´ssssssssssssssssssss

Desesperao
28/10/04, 19:05:47
Miradla en ATESA.
Yo alquilo bastantes coches con esta gente y hace un par de años alquilé una furgona para hacer un viaje surfero con unos colegas y me salió muy bien de precio.

PD: otra opción sería pillar un talonario de cheques de viaje y alquilarla con ellos. ;)

+erre
28/10/04, 19:14:31
Si, en Atesa la pille yo tambien para ir toda la familia juntos a Barcelona hace 2 años, despues de mirar en todos los sitios este fué el más barato.

migue_RR
28/10/04, 19:33:24
Quien ha dicho 1800 km eso son los que hicimos nosotros para cheste, vosotros lo de madris teneis granada a unos 400 km y 50 mas hasta guadix si estais en el centro de todo, lo que hay que hacer es preparar la barbacoa pa cuando soss funda a toooooo:mepandrodix:

geniusbike
28/10/04, 21:49:30
Ok Guancho yo lo veo bien, yo en cuanto tenga un poco de tiempo lo mirare tambien por el Racc que soy socio y tienen descuentos ok?

geniusbike
28/10/04, 22:01:07
Otra opcion puedes ser lo de la bola en coche yo me lo voy a canviar y segurmente se lo ponga asi pues si podemos alquilar remolque que quepan dos motos? en cada uno........

migue_RR
28/10/04, 22:43:36
La bola en el coche es como la pata cabra en la moto , no puede faltar, sobre todo para el que quiera rodar en circuito.

javrodri
19/11/04, 16:23:34
Un pequeño consejo. Aseguraos de que la caja por dentro tiene algo para amarrar las motos porque muchas tienen el interior panelado de madera y no se puede atar nada.
En verano me alquilé un mini furgón con plataforma elevadora en Europcar, salió por unos 400-450€ pero la plataforma esa vale su peso en oro, sobre todo a la vuelta :D :D :D que esta uno más cansado.

jasukibandit400
20/11/04, 01:38:08
Muy buenas a todos

He estado leyendo este interesante panel y debo confesaros que me ha llamado mucho la atención. Llevo dos semanas con mi motillo, y me encanta este ambiente. Estoy todo el día conectado aqui leyendo e intentando recopilar toda la información posible.
Estoy estudiando la posibilidad de tomar algún cursillo de estos que se leen por aqui, porque creo que es la mejor forma de aprender realmente, y más ahora que estoy empezando, antes de adquirir "malos vicios" (me pasó cuando empecé a tocar la batería, aprendí solo, y cuando me puse en serio con un profesor el handicap que tenía eran las malas costumbres adquiridas).

Actualmente soy muy cauto con la moto, conozco mis limitaciones, y he hecho un "pacto" de no agresión con la moto, y quiero progresar poco a poco, todas las tardes le doy una vueltilla.

Me entusiasma la idea de poder rodar en un circuito, y si es con gente que sabe mucho más, pero dada mi ignorancia, se me plantean muchas dudas que espero que si sois tan amables me resolvais, porque de ello depende el que conteis con uno más (un poco güevón eso si), asi que os lanzo este tostón :

- ¿tiene que ser una moto "R" o vale también una naked?
- ¿cual es la cilindrada mínima?
- ¿se necesita mucha experiencia?
- ¿que equipo hace falta?
- ¿que es eso del servicio de neumáticos?
- ¿me daríais un tutorial el dia D-1?
- ¿cuantas cervezas y ristras de chorizo me costaría el tutorial?

Pues eso, saludos desde Badajoz D.F., y gracias de antemano

:)

Guancho
20/11/04, 08:45:10
XJasukiBandit 400
muy buenas, mira yo tampoco e entrado nunca en circuito con moto grande y si todo va bien tengo previsto ir con mi CBR600FFFFFFFFFFFFFFF y me vi a fundir a alguna RRRRRRRR, bromas a parte no es necesario con tu moto puedes entrar perfectamente

Creo que como minimo 125cc

Experiencia con sabe llevar la moto es bastante, se trata de que nos enseñen los quemaillos de circuito que hay unos cuantos

Lo indicado mono de cuero, botas, guantes y casco, tambien se puede ir con un traje de cordura con protecciones y botas pero mejor un buen mono por si acaso

Pues que te hacen una muy buena oferta por cambiar los neumaticos en el mismo circuito, ahora te los ponen de mantequilla para que agarren bien con lo cual duran poco

Lo del tutorial pues no se a que te refieres

Las cervezas seran unas poco yo no bebo pero se de algunos que no beben DEBORAN
Los chorizos que no se olviden y unas pastitas de esas tipicas que para los cafes con leche van de muerte

Se trata de ir a pasar un dia de esos c*jonudos y que los que mas sepan pues nos den cuatro clases para que nosotros nos vayamos soltando, ademas se intenta que estemos solo gente del foro y poder rodar lo maximo posible

Si me equivoco en algo que es casi seguro pues me corregis los circuiteros ( quemaillos en potencia ).

v´ssssssssssssssss

PD: Mi tia me acaba de traer unos chorizos y unas pastitas de Aceuchal que estan de miedo, bueno las pastas estaban :descojone

jasukibandit400
20/11/04, 17:36:33
Pues lo del tutorial es eso, que me instruyan un poquito, para aprender de los máquinas, y no entorpecer a nadie.

Me gusta como suena esto, gracias por contestar, guancho, un saludo.

Los de las pastas, dejalo de mi cuenta:saludos:

Espe RR
23/11/04, 11:34:07
ANIMAOS MOTEROS !

+erre
23/11/04, 11:43:13
jasukibandit, no existe un tutorial para esto.

Tiene que ser poquito a poquito y paso a paso.

Vente a Guadix y daras un buen paso adelante al rodar en circuito, ademas sin presiones y con muy buen rollo.

De todas formas tu pregunta lo que quieras que te responderemos lo mejor que podamos.

PD: Que rico el chorizo de Aceuchal chacho:D

jasukibandit400
23/11/04, 23:45:16
Yo preguntaba por si, por algún casual, a alguien le molestaba que fuese un "pardillo", o que este tipo de rodadas fueran para un selecto club de moteros racing, pero, para mi alegría veo que hay sitio para todos, cada uno a su nivel.

Llevo poco tiempo con la moto, y estoy muy ilusionado, y me encantaría asistir y aprender de los veteranos. Así que intentaré conseguir la equipación, y me planto en guadix!!!!!.

Gracias por los ánimos, os mantendré informados cuando sepa si puedo asistir.

P.D. ¿hasta cuando tengo para confirmar mi asistencia?

Ivan chacho, no te preocupes por el chorizo, que a final de més tengo matanza y ya reservare unas viandas para Guadix, prometido está.

Bellotos saludos, y que la fuerza os acompañe:isvader:

+erre
24/11/04, 16:54:08
Yo que he probado las 2 cosas, la carretera durante mucho tiempo y el circuito, te puedo asegurar, que noto más compañerismo y mejor hambiente motero de ayuda al que tienes al lado en los circuitos.

Siempre hay alguien que sin que tu lo pidas se ofrece a ayudarte a bajar la moto del carro, te prestan lo que haga falta para salir a rodar etc...

Cuando oigo a gente como tú que piensa que por tener una moto " pequeña " o poca experiencia no va a sentirse comodo en un circuito, pienso que nada más lejos de la realidad.

A lo mejor tu estas a mi lado y yo te puedo dar un consejo y al rato estar otro piloto dandomelo a mi, por que no hay nadie que tenga la sabiduría total y aquí no es como en la carretera, en carretera siempre habra alguno que se tire el pisto y quiera aparentar que es el más "entendido ", en el circuito eso le durará hasta la proxima manga en la que salga a pista, ahí nos retratamos todos.

Por eso animo a todo el mundo a probarlo, por que es una pasada como experiencia y no hay por que avergonzarse del nivel ni la moto, cada uno tenemos el nuestro y siempre hay alguien mejor.

pitufin
24/11/04, 21:30:30
Xjasukibandit400: El curso de cheste fue la primera vez que entre en el circuito y estaba muy nervioso, pero pronto comprobe que la gente te respeta en el circuito y fuera de el, la gente te ayuda a quitar cosas a la moto que te molestan (la quilla de la mia) a sacar la moto del boy, a repostarla... vamos que hay muy buen ambiente, cosa que hace que cada vez que sales al circuito te lo pases bien y cada vez que entres al box te lo pases mejor.

Si vienes nos lo pasaremos en grande

suzuki
25/11/04, 11:53:42
quillo olvidate de tooooo. lo mejor de esto es que es todo un dia de moto,refresco, moto, comida, moto, cansaito, moto y entre medio charlas , cachondeo, risas, y cantidad de gente guena guena de vardad.

+erre
25/11/04, 11:58:49
Bueno suzuki, ahora que estas aquí.

Según la encuesta, el día elegido es el 19-03 asi que llama inmediatamente al de neugrip y le reservas ese día para 25 motos, si con los del foro no somos bastantes ya sacaremos mas gente.

Concreta todo con él y sacamos un nuevo hilo haciendo el resumen final.

¿ Te parece ?

suzuki
25/11/04, 12:04:30
aqui ya hay 6 motos.

migue, aiban, luis, suzuki y dos amigos ( jose y fran ).

ahora llamo y lo cierro , pero zeta el 19 no puede y el 12?

suzuki
25/11/04, 12:35:03
señores , erre pon el hilo,lo siento acabo de llamar y este dice que tiene el 12 y el 13 cogidos , como ya os dije estabamos tardando mucho, por si acaso yo me he permitido la licencia de reservar el 12 , si no estais de acuerdo por favor decidmelo esta misma semana.

antes de fin de año hay que pagarle el 30% del total, tenemos derecho a 25 plazas minimo y hasta 35 maximo. 90 euros por cabeza. comisarios , jefe de pista, boxes viernes noche, y pista de 10 a 14 y de 15.30 a 17.

suzuki
25/11/04, 12:38:05
ah yparrillada, vamos me imagino que sera un par de chuletas por cabeza,las bebidas nosotros. durante el dia 12 nada de alcohol de lo contrario el jefe de pista cierra y nos vamos. tambien me ha confirmado la ambulancia aunque estoy seguro que no hara falta pues va a ser un dia de disfrute

suzuki
25/11/04, 12:44:20
si q1uereis hago jestiones para ver quien ha cogido el 19 y le pido 25 plazas , lo malo es que ya no estaremos solos.

Espe RR
25/11/04, 12:56:16
No me aclaro.

¿ Dices que el 12 y el 13 están cogidos pero has reservado el 12 ?
:confused: Creo que querías decir el 19 y el 20 ¿ no ?

Te has liao, te has liao :meparto:

pitufin
25/11/04, 13:12:23
Eso en que quedamos 19-20 o 12-13.

Aqui del comando Teruel contar con dos motos

suzuki
25/11/04, 15:17:45
no, me explico ,este hombre tiene cogido el circuito 12, 13 ,19 y hasta 14 o 15 fechas mas.
como hemos tardado en contestar, el a la gente que le ha llamado ha ido dando dias,a estos precios como comprendereis hay hasta empresas ,moto club, y grupos de amigos y van llamando y pillando fechas y el 19 con eso de que es fiesta pues tenia bastante demanda.
visto el tema yo he cogido y le he pedido el 12, sino osparece bien POR FAVOR decidmelo esta misma semana para anularlo, de todas formas yo he quedado con el en confirmarlo el viernes al medio dia, o sea mañana.

pitufin
25/11/04, 21:00:19
entonces para el 12 esta libre para nosotros o tendremos que compartir el circuito con alguien mas?

+erre
26/11/04, 10:03:45
Suzuki, ando muy liao, pero confirmale el 12 y ya esta, no miramos más , que si no nos quedamos sin fecha

suzuki
26/11/04, 10:48:17
el 12 confirmado.ya tenemos circuito para nosotros solo pitufin, solitos, solo, solitos.

esto va a ser mejor que cheste, nos vamos a hartar de moto,

os recuerdo que el tio tambien pone servicio de neumaticos y la verdad suele tener buenos precios. tambien me ha dicho que por 300e el que quiera tiene la pista pagada y un juego de bt001.

ahora ya sabeis antes de fin de año hay que poner 27e, para pagar el 30% de la reserva.
+erre cuando tu puedas pones el hilo nuevo con todo:

dia
oferta 90e
ambulancia
comisarios
jefe de pista
parrillada
servicio de neumaticos ( el tio tiene de todo )
pista+parrilla+bt001= 300e
boxes viernes noche

y ahora venga ,ya no hay excusas fundidores, cuando termineis de fundiros os pasare la pulidora, jajajajajaj

a ver como se os ocurre lo del dinero. por favor el que se apunte que sea consecuente, no vale ahora si y luego no. yo propongo pagar los 90e del tiron , yo asi lo voy a hacer, asi cuando llegue la fecha no tendre problemas.venga animaros va a ser un dia fantastico, nada mas por la cosa de vernos ya merece la pena.

saludos

pitufin
26/11/04, 20:43:53
Esta clarito, contar con el comando Teruel, cuando saqueis el hilo ya me apunto

jasukibandit400
27/11/04, 00:33:38
Yo casi que también, a ver si me ayudais a pillar un mono baratito, talla L, que estoy muy pillado de perras.

Por cierto, tengo un amigo con una VFR que le estoy intentando meter en el foro a ver si ve el buen ambiente que hay aquí, y se anima y nos vamos juntos.

Otra cosa, yo iría desde Badajoz, y pasaría por Sevilla. Tengo localizado un remolque para 3 motos que está estupendo, si hay alguien de Sevilla o de camino a Granada, podemos quedar e ir juntos, todo se andará.

Pregunta, si yo voy con mi pareja (a ver si la convezco), cuanto tengo que abonar por ella?, es para ir haciendome a la idea de cuanto tengo que preparar

Gracias a todos los que estais organizando esto, la verdad es que os lo estais currando, debe de ser un trabajillo, pero seguro que merece la pena

Bellotos saludos, y que la fuerza os acompañe:isvader:

suzuki
28/11/04, 16:29:52
los acompañantes en un principio no pagan.lo que habra que ver es el tema de la parrillada.

pitufin
29/11/04, 09:48:22
ya ha empezado la cuenta atras. que ganas tengo

Espe RR
29/11/04, 10:22:40
Qué bien, ya tenemos fecha !

Pues apuntamos el 12 de Marzo de 2.005 bien grande en el almanaque y en la agenda para que no se olvide y no coger ningún compromiso para ese día.

xsuzuki: al final, no me quedó claro. ¿ Si yo quiero dar unas vueltas en la pista tengo que pagar los 90 euros o sólo el seguro ?. Bueno, no te preocupes que si eso ya nos informamos nosotros.

A ver como se organiza lo de los ingresos. Lo mejor sería pagar los 90 euros desde un principio ¿ no ?.

suzuki
29/11/04, 13:42:54
xesperr, yo opino que si ,pagamos los 90 y evitamos mas pagos.
ese dia vamos a estar solos, a la remanguille te pones el mono y sales y te das unas vueltas y se acabo,eso si mucho cuidadin porque no tendras seguro.ire detras para que nadie se meta y ya esta, tu a tu bola y a disfrutar.

+erre
29/11/04, 13:49:45
Suzuki, y yo me monto contigo de paquete con una bandera y una escopeta para el que se arrime. No sea que me jod*n la moto:meparto: :meparto: :meparto:

suzuki
29/11/04, 14:06:34
la moto? y tu mujer?. cuidadin cuidadin que te veo fregando platos.:meparto: :meparto:

si me vieras ahora ,soy un autentico calzonazos.
cariño lleva al niño al parque,alla que va el menda
cariño como llegas antes haz las camas, alla va el menda
cariño haz el refrito del arroz,alla el menda
cariño empana los filetes, alla el menda
cariño tiende, alla el menda
cariño etc etc etc ( lo de cariño solo me lo creo yo )

pero pero pero pero pero pero cuando llega febrero
cariño,sssssssssssssssss bay bay bay hasta septiembre cariño no cierran el circuito .yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

to mentira, sigo como un calsonazo, pero tios que quereis que os diga ,luego no me la merezco,
cariño el sabado y el domingo me voy al circuito,valepero el fin de semana que viene en casa entendido?, si guana, ah y si te matas matate del todo no vallas a venir a medias que te remato.
ya sabes erre por que bajo los tiempos, no?

suzuki
29/11/04, 14:16:47
+erre deberiamos ir poniendo el hilo de guadix, a ver si puedes en algun momento.
la unica cuestion es donde ingresamos?, a quien?
yo propongo a ti y a esperr.

Espe RR
29/11/04, 14:25:21
Cariño... :descojone

Yo soy de fiar, pero propongo mejor a dos moderadores. Aunque si tengo que organizarlo, pues se organiza :D

suzuki
29/11/04, 14:43:28
yo lo que decidamos me parece bien.

que no nos pase lo mismo que con la fecha. antes de finalizar el año hay que darle el 30%. y que a nadie se le ocurra decirme que valla despues del 19 porque ya en esa fecha estoy completamente al servicio de mi enano y los reyes.

Espe RR
29/11/04, 14:48:42
Sigo necesitando un smilies con saludo militar :D

pitufin
29/11/04, 15:37:33
yo estoy con vosotros. 90 € antes de final da año y problema resuelto.

Para el ingreso, cualquiera podemos, pero mejor alguno de los moderadores y que ademas venga a Guadix.

Espe RR
30/11/04, 13:47:45
Subo el hilo para que algunos se den por aludidos. :D

floreta
30/11/04, 13:50:40
Pues eso, me parece bien lo que comenta Pitufín, hacer el ingreso antes de final de año y así con los que ya somos creo que cubrimos el 30% que hay que adelantar y luego si alguien se apunta a última hora, pues se le cobra lo mismo que han pagado los demás y ya está.

Yo me voy a comprar pero ya, dos sacos de dormir de esos que tienen un metro de espesor, porque como le haga pasar frío otra vez a Mireia durmiendo en una concentra o salida en moto, me parece que me puede costar cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.