Ver la Versión Completa : RUBEN QUE ES TARDE
jesusxri
21/03/09, 01:40:29
ruben al sobre, que mañana llegaras tarde
jejejejjej
Pakostia
21/03/09, 01:44:32
te quieres acostar ya ruben jajaja
yo me meto ya al sobre
nos vemos mañana
Vsss
jesusxri
21/03/09, 02:04:39
ala
se va ruben
y todos a la cama
jejejej
nos vemos mañana si el resfriado me lo permite
bueno Ruben si no te has acostado aun !!! hazlo ya!!!
Bora nit peña.
trusckyz750
21/03/09, 09:10:22
ye ruben acuestate ya !!! jajajjaa
CATWOMANN_VLC
21/03/09, 12:18:46
ruben ¡¡¡levantate YAAA!!!!jijijii
ruben escapaos
21/03/09, 17:25:57
ruben al sobre, que mañana llegaras tarde
jejejejjej
te quieres acostar ya ruben jajaja
yo me meto ya al sobre
nos vemos mañana
Vsss
ala
se va ruben
y todos a la cama
jejejej
nos vemos mañana si el resfriado me lo permite
bueno Ruben si no te has acostado aun !!! hazlo ya!!!
Bora nit peña.
ye ruben acuestate ya !!! jajajjaa
ruben ¡¡¡levantate YAAA!!!!jijijii
Que cabrones jejjejej no podia dormir anoche joder pero esta mañana como un campeon alli estaba el segundo jejjeje era el primer dia y hay que dar buena impresion y buena imagen a los "escapaos" que se note que somos formales jejjejeejje me parto formales jajajjaja.
Ya hos lo dire yo jajajajjajaj
un salu2
trusckyz750
30/03/09, 09:51:54
alguien sabe si ruben ha despertado? jajajaja alguien sabes si ruben al final se acosto? jajajaja
ruben escapaos
30/03/09, 12:13:41
alguien sabe si ruben ha despertado? jajajaja alguien sabes si ruben al final se acosto? jajajaja
jajajajajja, si ya estoy despierto jajajajja, lo de si me acoste, eso es una historia larga jejejje
trusckyz750
30/03/09, 13:00:34
jajajajajja, si ya estoy despierto jajajajja, lo de si me acoste, eso es una historia larga jejejje
jejejejeje ok fiera, ya me la contaras, x cierto yo tb soy paternero!!!
ruben escapaos
30/03/09, 13:47:27
jejejejeje ok fiera, ya me la contaras, x cierto yo tb soy paternero!!!
si tio ,eres paternero? lo bueno abunda jejejejje, haber si nos vemos un dia y nos hechamos una cervezitas con el """chiquitin""" del apex jijijijiji
uyyyyyyyyyyy cuanto paternero!!!! ponemos komando paterna??? jajajajajjaa
ahora empiezo a entender las "mariconadas"... de paterna teniais q ser...:meparto:
ruben escapaos
30/03/09, 14:40:04
uyyyyyyyyyyy cuanto paternero!!!! ponemos komando paterna??? jajajajajjaa
ahora empiezo a entender las "mariconadas"... de paterna teniais q ser...:meparto:
uy lo que nos ha dicho truscky jejejjeje, no sera que estas celosin?
tranquilos, yo no me meto en vuestra relacion... podeis ir al cuarto oscuro los 2 solitos cuando querais... :sex002::jijiji::jijiji:
trusckyz750
30/03/09, 15:51:51
tranquilos, yo no me meto en vuestra relacion... podeis ir al cuarto oscuro los 2 solitos cuando querais... :sex002::jijiji::jijiji:
en el cuarto oscuro solo abra que cervezas y mujeres....pero como tu no quieres....pa nosostros dos jajajaja ale!! tu a tu lado rosita que te mola!!
yo pensaba q en los cuartos oscuros habia otra cosa... pero si eso es como lo pintas solo faltan los hierbajos... :meparto:
¿donde esta el cuarto ese??? :D
ruben escapaos
30/03/09, 18:29:15
yo pensaba q en los cuartos oscuros habia otra cosa... pero si eso es como lo pintas solo faltan los hierbajos... :meparto:
Nada nada, tu con tu lado del tanga rosita, que es lo que te va jajajajjaja madiquita, que truscky y yo nos apañamos salitos con las mujeres y las cervezas
trusckyz750
30/03/09, 18:49:07
los hierbajos los pongo yo, recien cogiditos del arbol !!!
trusckyz750
30/03/09, 18:50:24
Nada nada, tu con tu lado del tanga rosita, que es lo que te va jajajajjaja madiquita, que truscky y yo nos apañamos salitos con las mujeres y las cervezas
x cierto pa que lo sepas, mis padres tienen la casa en la pza mayor y yo me compre un piso enfrente del instituto
paternero trusky??
entonces, ¿estudias o navajas?
trusckyz750
31/03/09, 08:37:36
paternero trusky??
entonces, ¿estudias o navajas?
navajas, siempre navajas, jajajajaja hay que ganarse el pan de cada dia jejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.