Ver la Versión Completa : Ahí voy yo mismamente.....
Crivilleitor
14/11/03, 00:59:34
EL de rojo no soy. ese es lukke, (que tambien anda por akí de vez en cuando) en la concentra de Marchena:profe:
Vez Moteraloka21, como estuve, JEJEJEE
:?: :?: :?:
Kaxiopea
14/11/03, 01:28:31
pues otro mas al k conocemos, vaya coincidencia con la ekipacion k llevais, ajajjajaj
Giuseppe
14/11/03, 01:41:17
ahora al menos ya te conocemos x el careto crivi...
x cierto...el lukke q es el de tumotoweb.com? :?
Crivilleitor
14/11/03, 02:46:20
Efectiviguander, el mismo que viste y calza, kdmos en vconocernos allí y lo hicimos, espero algún día, quedar contigo y diabli, para conoceros a vosotros tambien, y por supuesto al resto de foreros, Saludos Giu.:ok
Crivilleitor
14/11/03, 02:51:54
Por que dices lo de la coincidencia en la equipación, no te gusta mi chupa, je, tendré que ponerme del lado del jefe y decir yo tambien que eres mala, jejejeje:discusion :duelo
Desesperao
14/11/03, 02:57:15
:D Si,si, necesito aliados.
Creo que Kaxi también utiliza esa marca. ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Giuseppe
14/11/03, 03:18:06
x supuesto crivi...;)
PD:...KAXIO es mu mala...d angelita...NOTHING NOTHING...;) se le ve en las fotos...:D :D :D
Desesperao
14/11/03, 03:38:05
Juasssssssssssssssssssssssssssssss
esa foto no irá con doble intención. :eek:
Parece una HIENA!!. :$ :$ :$
Giuseppe
14/11/03, 03:55:35
así es como se kedó cuando le dije q no tenía más chuletasssss
el joputa me lo kería agradesser :?:
pero q no os asuste...en el fondo tiene gran corasssón...jajajaja
PD: eso es como el chiste, q ahora me acuerdo...ta un pavo en el porche d su casa y en esto q llega el cartero y claro...no se atrevía a entrar con el peassso chucho q había dentro...en esto q le dice el dueño...PASA PAAAASA... Q ESTÁ CAPADOO...y el tio q na...q abre la verja pero q no se decide....en esto vuelve a gritar el otro...PAAAASA PASA Q ESTÁ CAPADO JOER....y al instante salta el cartero to rebotao...JODER!!..LO Q NO TENGO MIEDO ES DE Q ME FOLLE...SINO DE Q ME MUERDA...:D :D :D :D
Yo no digo nà que luego me salta el contestador ... :rolleyes: :D
Ah, por cierto, precioso perrillo Giu, aunque, mal momento para quedarte sin chuletas, espero que no te cogiera a tí nada para hecharse a la boca ... :D :D
diablilla
14/11/03, 10:41:26
X Crivi
Por supuesto que algun día nos veremos......llegaste a conocer a RaulReina, Bravix, Dislocao......todos estos y unos cuantis mas estuvieron este verano por aqui, por las Asturias..........esta claro que no os dio tiempo para aburriros...eso seguro.......:devil.........jajajajajajaja........ :?:
Kaxiopea
14/11/03, 21:46:00
vOY A EMPEZAR POR ORDEN
1º X CRIVI lo digo xk es igual k mi ekipacion, no lo digo x nada mas, y te digo lo mismo k al LORITO no soy malaaaaaaaa
2º X EL JEFE Normal k un hombre necesite aliados para ir contra una mujer, somos demasiado para vosotros ajjajajajaja
3º X GIU ¿PERO PARA DONDE MIRAIS? no soy una top model, pero ya kisieran muchas tener mis ojo9s y mi moto ajjajajaja
4º X BERBE mejor xk sabes k empieza a echar uno el contestador, ya sabeis k vosotros estais invitados a un buen cocido leones k x estas fechas se agradece ajajjajaja
dejar de meteros conmigo, xk sino si k voy a ser mala, mejor dicho, peor k mala
BSINESSSSSSSSSS
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.