PDA

Ver la Versión Completa : Anuncios Tv

IKER
13/10/04, 21:25:30
UNA PREGUNTA:

¿POR QUE NO SE ANUNCIAN MOTOS POR TV?

Desesperao
13/10/04, 21:35:06
Buenas tardes:

Antes de nada, darte la bienvenida al foro. Pásate por la sección "Sólo Presentaciones" para darte a conocer y así nos invitas a unas birras virtuales. :)

En segundo lugar, comentarte que las normas del foro que acabas de aceptar al registrarte, prohiben la escritura continuada y de forma habitual en letra mayúscula. Por favor, en lo sucesivo, escribe en letra minúscula.

Si quieres más información: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En tercer lugar, está prohibido publicar la misma pregunta en varias seciones al mismo tiempo.

Y por último, te muevo el hilo a la sección correcta. La sección de Compra / Venta / Cambio es sólo para esos menesteres. :)

Recibe un cordial saludo.

Ceci
13/10/04, 22:41:16
Krees ke tal y komo se nos vé somos un merkado interesante para los anuncios??

Somos de los países kon mejor klimatología del mundo para la moto, tenemos innumerables zonas verdes, kampos y rutas interesantes para visitar, hay una gran afición motera y además hemos sido el úniko país kon 3 (ke se dice pronto) pruebas en los mundiales de velocidad y motociclismo (rekordáis Jerez, Valencia y Madrid??) en los últimos tiempos...

Sin embargo NUNKA verás un anuncio de moto por la televisión... kizás sea por esa mala fama ke nos precede??

Saka tus konklusiones al respecto, pero de todos modos para lo ke hay en la televisión kasi es mejor ke no se nos relacione kon este medio y tal komo anda la sociedad kasi prefiero ke se nos mantenga al margen mientras no se nos prohiba existir. O esto al menos es mi opinión personal.

bludevil
14/10/04, 00:56:42
En eurosport si que hay anuncios de motos. Aqui será porque no habrá mercado, y no compensará un anuncio en tv.

Klo
14/10/04, 01:03:47
Pero Eurosport es una cadena Europea, y por cierto, los hay muy buenos.

Ceci
14/10/04, 01:44:01
Sip, hay uno de yamaha ke es genial dentro de un cirkuito... y los de la bandit son muy bonitostambien.

Al estilo de los de BMW pero kon una Bandit roja flamante.

jotapro
14/10/04, 19:08:59
Me da la impresión de que el que se compra una moto no es muy "dócil" y no se deja guiar mucho por los mensajes publicitarios.

jpablowrc
14/10/04, 20:38:15
Me da igual lo que pongan en la Tv, lo que opinen y dejen de opinar.

El que se va a comprar una moto tiene la cosa muy clara y si no pues están las revistas especializadas.

Albano
14/10/04, 23:52:49
Opino igual que jpablowrc......

Un coche, la mayoria de la gente lo compra por la estetica, tamaño y precio.... No tienen ni idea de que compran. El que compra una moto, si no es un experto, al menos, es un entendido, con las cosas claras, y sabe lo que compra. Un anuncio no le va a cambiar de opinión.

frans28
15/10/04, 00:38:38
Exacto,sera que las marcas ven que no es necesario anunciarse en TV para vender sus productos,nomas.

Ceci,que yo sepa siguen habiendo 3 GP's en España cada año...:rolleyes:

Ceci
15/10/04, 02:22:42
Ah si?? kuales 3 GP?? Al menos ke yo sepa solo Valencia y Jerez...

Albano
17/10/04, 19:18:21
Montmelo.... ;)

Ceci
18/10/04, 02:54:05
Ouch!!!!!! akabo de morir lentamente... despacito y kon desangramiento total, opcipital, konkubino, repelente y obtuso...

Sorry ke se me ha olvidado... Encima es uno de los mejores cirkuitos... pido diskulpas.

+erre
18/10/04, 10:28:39
Escrito originalmente por
jpablowrc
Me da igual lo que pongan en la Tv, lo que opinen y dejen de opinar.

El que se va a comprar una moto tiene la cosa muy clara y si no pues están las revistas especializadas.

Totalmente de acuerdo jpablowrc, y prefiero que sigan sin anunciar motos, el mundo de la moto no tiene nada que ver con los coches, los pisos ni nada por el estilo, es muy personal y especial y mejor que siga siendo así.

||kafre||
19/10/04, 19:46:12
pues no se que deciros, si se anuncian motos, la gente babearia mirandolas, o creeis que los enlataos no nos tienen envidia? si las anunciaran se crearia mas aficion, haciendo buena propaganda se difundiria mas la idea de que moto no es simplemente correr, matarse o gastos; sino diversion, medio de transporte comodo etc. Haria que la competencia entre las marcas fuese no solo en plan tecnologico ni prestacional y mas de estrategia de ventas, mejor servicio, es decir imagen como empresa. Yo creo que por mucho que nos guste la exclusividad la difusion en television seria para mi gusto bonita y buena.