PDA

Ver la Versión Completa : Grasa líquida o grasa gel??

jpablowrc
13/10/04, 21:58:35
Pues eso, que que es mejor grasa liquida o grasa gel, le he estado echando grasa gel pero me da la impresion que a lo mejor no penetra tan bien como la liquida, pero la líquida me da la impresión que por la fuerza centrífuga la expulsa.

Ceci
14/10/04, 00:44:57
Líquida y un mantenimiento minucioso... al menos es lo ke yo uso.
Kada 500km, lluvia o lavado un chorrazo del espray a la kadena por dentro y por fuera.

Desesperao
14/10/04, 00:56:18
Escrito originalmente por
jpablowrc
pero la líquida me da la impresión que por la fuerza centrífuga la expulsa.

Sí, la expulsa. Pero sólo la sobrante. :) ;)

Nando
15/10/04, 09:12:10
Yo utilizo siempre la líquida (en las motos con cadena, je, je....), pero tengo un amigo que antes utilizaba siempre la típica grasa consistente de toda la vida. Era mas sucia pero le duraba una barbaridad. Era todo un espectáculo verle sacar el botecito y la brocha y darle al manubrio, je, je....

En efecto, la grasa en "spray" penetra mejor y la que se expulsa es la sobrante.

Iván
15/10/04, 10:19:05
Lo mejor es la grasa líquida y buscar una buena que no salpique, yo utilizo una que es grasa de silicona o algo asi , bueno ya lo miraré bien , es una que deja la cadena blanca.

Y mejor echarla por la tarde noche y no tocar la moto hasta el otro día ;) .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR

Desesperao
15/10/04, 12:41:49
Yo uso esa misma que comenta Iván. Es de la marca "Castrol".

kanayaR1
15/10/04, 14:16:31
suena raro pero yo antes lo poni a la cadena VASELINA... iba de puta madre, lo que era un coñazo echarle, ya que cogias el tubo, ponias un poco en una jeringuilla y le echaba a toda la cadena....

Lo peor era ir a una farmacia a comprar vaselina... imaginate la cara con la que te miraban... pero mas chungo era ir y pedir una jeringuilla.... te tachaban de Yonki.... pero bueno... mi táctica era pedirlo todo de golpe y explicarlo en voz alta que la queria para la cadena de la moto jejejejejejje.....

No se si te servirá de algo... pero a mi no me iba mal. Aunque lo mejor es lo que dice CECI... cada 500 Km echale algo.....

Ráfagas y V'ssss

Ceci
15/10/04, 15:55:58
En las farmacias de mi barrio dices ke la jeringuilla y la vaselina son para tu moto y piensan: Este chiko se pincha y además no kiere rasparse kon el tubo de eskape :meparto:

La Cepsa es también muy buena. Castrol es algo más "solida" y dura más, pero kreo ke la Cepsa penetra mejor...

PD: Para ke "penetre" mejor kizás venga bien algo de vaselina...

jpablowrc
15/10/04, 18:54:09
Cuando digo grasa gel, es una que es spray y deja la cadena blanca y en el bote pone GEL, es que la que tengo no me acuerdo que marca es, me la regalaron, SIKOLENE? uff no me acuerdo

Ceci
15/10/04, 22:13:16
La Silkolene es muy buena...excelente lubrikación pero no resiste el agua y la kadena la expulsa relativamente pronto. Hay ke kuidar mucho.