PDA

Ver la Versión Completa : Fechas de pinguinos 2005

katira
13/10/04, 22:04:06
Hola a todos, queria haceros una preguntita para ver si alguno lo sabeis???

Este año pinguinos que fecha tiene???? Es que tengo q pedir los dias libres en el trabajo para poder ir, espero q este año, si el tiempo me lo permite y mi recientemente estrenado carnet de moto , asi que si alguien lo sabe, que me lo cuente.

Besitos Katira

Desesperao
13/10/04, 22:10:40
Buenas!!.

Los días 7, 8 y 9 de enero. ;)

Ceci
13/10/04, 22:32:47
Si vas me molaría saber a ké hora sales, porke yo kiero ir pero no se kon kién arrejuntarme.

katira
22/10/04, 22:23:07
Vale gracias por la respuesta. Asi pedire los dias en el trabajo.
A lo de la hora de salir, me parece un pelin pronto para saberlo, el martes de esta semana el dia 26 de octubre me examino y estoy atacaa de los nervios, pero para los pinguinos estare seguro con carnet, eso si, como sera nueva en esto de los viajes ire despacitoooooo Asi q no se si sere buena compañera de viaje.

Gracias Besitos Katira

Ceci
24/10/04, 23:29:12
No lo se... vamos juntos y kuando lleguemos te lo kuento :D
Ofrecido el akompañante está, ke lo aceptes o no lo aceptes es solo kosa tuya (ruin y miserable acto para akabar kon la trankilidad de tu konciencia) :D

zasgon
26/10/04, 18:00:04
coño katira, te estás sacando el carnet y empiezas con una r850r, no está mal, no está mal....

diabbolo69
26/10/04, 18:23:40
yo si puedo me apuntaré este año.

katira
28/10/04, 06:18:22
Os informo a todos que por fin me saque el carnet de moto, asi qye ya le puedo quitar la funda a mi 850 y apuntarme al gimnasio, jajajajaja como pesa la condenaaaaa. Asi que pinguinos ya puedes temblar. Este año porfin podre cumpliar la promesa que hice hace dos años. Claro que mis primeros paseos moteros madrileños seran un poco cutres, tales como el campo de las naciones, san chinarro, vamos cosillas sencillitas. Para aquello de que me haga con la moto, o ellla conmigo, aunque tendre q esperar algunos dias de mas, porque el dia antes de examinarme en madrid diluviaba, y mi profesor de autoescula se empeño q tenia q practicar con el diluvio, asi q me cai de la moto cuando hacia el trebol y se me cayo la moto en el tobillo izd, aguante como una jabata, no fui al medico, me examine al dia seguiente, y aprobe, supere la dichosa barrra de equilibrio, jajajajaja, despues del circuito me fui al hospital, resultado una fisura en el hueso del tobillo, asi q nada , durante unos dias estoy castigada sin moverme,,,, pero cuando me cure.

Asi que ya os contare, besitos a todos.

Espe RR
28/10/04, 10:51:34
Enhorabuena por el carnet y ahora a practicar para disfrutar.

Un saludo,

Ceci
28/10/04, 11:43:17
Noragüena por el karnet, ke te sea leve lo del tobillo y suete kon tu 850. No te preokupes ke para kojer soltura nada mejor ke las salidas foreras ke se montan, ke seguro ke enkuentras tu ritmo agusto entre nosotros y así nos konocemos.
Todo un ejemplo a seguir por akellos ke no se atreven a ir en moto o al examen, y eso ke había fisura kon lo ke duele.

A pingüinos entonces vamos todos en grupo desde madrid, verdad??

Polilla R
28/10/04, 16:10:05
Yo espero ir, y q este año no haya imprevistos.

Me alegro de q te sacaras el carnet y q se te pase pronto esa fisura.

salu2

Wap
03/11/04, 18:22:51
:fiesting: felicidades por el carnet y que disfrutes de tu montura:p:

V´sssssssss

jorgegs500f
03/11/04, 20:11:45
Cuidadito con esa bestia de moto que tienes, t la cambio pore una gs 500 f igual pesa menos para ti ....

jotapro
06/11/04, 08:56:02
XKatira : Vaya modo de comenzar a llevar una moto..........es como enseñar a dar un salto mortal a un bebé que no sabe andar. Pero ya veo que eres una valiente, así que mucho animo, cuidadito con la conducción y a DISDRUTAR a tope de la moto!!!!!

Practica y hazte a la moto y nos vemos en las salidas que hacemos por los madriles.......

¡¡¡¡ Eso no es una moto.........es un tanque!!!!!

Ghandalf
06/11/04, 12:59:19
Pues nada, a entrenar con la moto, y enseguidita estamos volando pa pinguinos jejejejejejjee, o deslizandonos claro, que con el fresqui fresqui que debe hacer alli te flipas jejejejjee

Klo
06/11/04, 15:15:20
Si, hace, preparaos...

Ghandalf
06/11/04, 21:51:58
Esque si vamos, y despues de haberme comprado cordura, ropita calentita, etc y de haber estado reuniendo periodicos para forrarme durante tres meses, va y hace una temperatura "agradable", pues como que no sasbes jejejejejeje.

Nada nada que hay que congelarse para la eternidad jeejjejeje

Ghandalf
27/11/04, 03:28:07
Pues bueno, un poquillo de info jejejejeje, esta vez informo, no pregunto ejejjejeje:

En principio, las agencias de viajes el corte ingles, se puede desde hacer la preinscripcion , hasta reservar hotel.Mas abajo adjunto un archivo de precios, del ams barato ya no quedan ejjejejejeje.

Existe la posibilidad de enviar por precio ventajoso los bultos direcctamente a Valladolid, para hacer el viaje mas llevadero, muy buena idea.

Vamos a ver si nos animamos chavales jejejjejeje

jotapro
28/11/04, 01:00:01
Si vais de hotel ya podeis ir haciendo las reservas pues no hay sitio en casi ningun hotel......es increible!!!!

Ghandalf
28/11/04, 05:59:38
Si llamas por tu cuenta no, pero si llamas a resservar a traves del corte ingles, enprincipio si que hay, excepto del hotel simancas que ya no quedan, al ser el mas barato jejejejejejjee.

De todas fromas si, no hay que descuidarse si se va de hotel, y tb te puedes preinscribir para alli no tener que hacer cola cuando llegas, y si luego no vas, lo pides y te envian la bolsa a casa pa que tengas los regalitos jejejejejeje

General Custer
02/12/04, 22:01:57
Hola forer@s! Es cierto que las reservas de hotel se agotan esos dias. De hecho, en esta última edición, vino un equipo de baloncesto o balonmano (no recuerdo) y tuvieron que alojarse en Palencia!
De todos modos, en los pueblos cercanos a Boecillo, suele haber algun que otro Hostal-Restaurante. Hay 2 de estos donde vivo yo. En otras ocasiones, se han alquilado camas a moteros, ya que estan a 15 km. de Boecillo y al lado de la N-601, que une Valladolid y Madrid.
Saludos

kerker
19/12/04, 02:33:52
Ole ole katira, me gusta tu espíritu

katira
28/12/04, 16:19:35
Bueno moterosss ya queda menos para Pinguinos,,, jo que nervios, no se si estare preparada para moverme por alli, con el temporal de frio q tenemos alli tiene que haber nevado... y claro la moto y la nieve o el hielo se llevan fatal. Pero bien sea en moto o en coche por alli estare, habe si puedo conoceros a algunos, para asi poder despues quedar para hacer unos kilometros pero claro yo en el grupo de los mas novatos de todo, vamos que me estoy pensando hacer un chaleco reflectante que ponga " SOY NOVATA TENGAN PACIENCIA ", VAMOS si se os ocurre algo mas original ya `podeis apuntarmelos, es q me vuelvo loca con las marchas no se en que marcha voy :( :( :( pero con la practica lo conseguire.

Estamos en la cuenta atras de los pinguinos asi que empezamos a preparar la ropa de inviernooooo

Ah Feliz Año nuevoooooooooo cuidadin con las uvas, las sidras con chanpagne Besitos Katira

Ghandalf
28/12/04, 19:57:10
oyeeeeeeeeeee compi pasate por aqui que ya nos estamos apuntando, a ver si salimos juntitos algunos eh
Pasa y apuntate pinguinera:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]