PDA

Ver la Versión Completa : Tirones entre 1000 y 4000 vueltas...Honda CBR 600f00

draconiano
22/03/09, 01:43:45
Saludos a todos:

Tengo una CBR 600 F 00; y tengo un problemilla ;O).

Resulta que desde hace cosa de un mes he notado que cuando inicio la marcha entre 1000 y 4000 vueltas me da tirones, en 1º y en 2ª. Cuando entro en 4500 deja de hacerlo, osea, cuando va más revolucionada. Además, para más cachondeo es cuando está cañiente, en frio no me lo hace. Son como apagones, unos tirones como si se fuera a calar. No se...en fín...esto es lo que he hecho por ahora:

1.- Pensé en Filtro de Aire sucio, lo cambié.
2.- Pensé en toberas sucias, las limpié.
3.- Pensé en bujias, lo descarté tienen unos 4000 Km.
4.- Pensé en carburación, lo descarté, ya que la tengo hecha desde hace un par de meses.

Estoy empezando a pensar en:
- Filtro de gasolina. Seguramente lo cambiaré mañana.
- Bomba de Gasolina. Espero que no sea muy cara.
- Tensor de cadena de distribución, ya que me hace un pequeño ruido " como no". Mañana lo cambiaré tambien.

Así estan las cosas...¿que me decis?, ¿me podeis ayudar? ¿alguien ha tenido el mismo problema?

Por cierto ¿a la hora de cambiar el tensor de la cadena de distribución de las valvulas hay que tener un especial cuidado... o simplemente es cambiar uno por otro y fuera?

Muchisimas gracias por anticipado, y espero no haberos aburrido mucho. Saludos.

draconiano
24/03/09, 14:47:42
bueno chicos/as finalmente eran las bujias, joder casi me vuelvo loco. Un saludo.

jaipito
30/03/09, 01:07:42
Hola draconiano.
Las CBR son propensas a tener esta avería, y resulta ser el 99% de las ocasiones el regulador de corriente, este queda pobre dejando las bobinas de alta a medio alimentar, y hasta que no recibe una buena carga del alternador (a más de 4000 vueltas) no deja de fallar.