PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria saber que mas tenemos que hacer para que se nos tenga en cuenta

rubitou
22/03/09, 12:32:11
ya son muchos años los que llevamos en la lucha, cuando nos van a hacer caso de verdad, es lo que me gustaria saber, yo e estado en todas las concentraciones contra los mortales guardarrailes y hasta el momento son pocos los avances que hemos conseguido no se cuando van a tener en cuenta nuestras vidas, claro que seguro que ponen en todos sitios las protecciones, cuando algun familiar de algun pez gordo del gobierno se dedique a fabricar estas protecciones, solamente para su beneficion economico, esto es una verdadera verguenza, el pere navarro este, nos toma por tontos? esto es indignante. un saludo y perdonar por este calenton.

Al-
22/03/09, 20:10:23
mi opinión....., aunque un poco dura....., es..... que los hijos de los politicuchos crezcan, se hagan mayores, se saquen el carnet de moto, se compren moto, y se la den contra un guardarail que gracias a su papi está donde el pobre se la ha piñado, si pasase seguro que al afectarle de lleno y poder hacer algo al respecto se lo pensaría de verdad