Ver la Versión Completa : ¿Que opinais de lso monos marca Spidi??
jotaenlamasia
13/10/04, 21:46:40
Pues llevo varios dias de ruta por tiendas de equipacion motera y encontrando siempre los mismos monos hasta que hoy me han ofrecido uno de la marca SPIDI modelo HOOK. EL precio segun me ha dicho el tio esta rebajado de 970€ a 616€. Yo el mono me lo he probado y me esta que te cagas y es comodo, lo unico es que no conozco mucho esta marca.
Alguien que la conozca me puede opianr de ella?
Sabeis alguien ke tal esta el precio k me han dado?
Un Saludo
jpablowrc
14/10/04, 18:31:25
Bueno yo tengo SPIDI en cordura y me va fenomenal, ademas tiene un sistema para repeler el agua o algo asi.
Cuando me metí en esto de las motos me dijo un amigo que es buena y te digo que pa lo que me costo pantalon y chaqueta juraria que tiene que ser buena la marca.
De monos estoy pegado, pero me quiero comprar uno en primavera, te vaya bien, que la gente te responda y asi aprendemos tos.
Luquitas
06/11/05, 02:26:58
ES exelente y el precio que te han dado para un mono de esa marca me parece muy bueno. DE cualquier manera pruebatelo bien en la tienda y no lo compres aunque sea regalado si sientes alguna molestia dado que lo vas a llevar en tus mejores momentos sobre tu moto y puede ser la diferencia entre la felicidad y la molestia permanente
Suerte con tu compra
sinsosio
21/02/06, 00:41:39
Muy buena marca, entre las mejores del mercado
andro13
21/02/06, 16:19:42
Spid es sin duda otra de las grandes marcas del sector.
Si te lo has probado, te kda bien, está rebajado y te gusta...al cuello!!!!!!:driving:
Yo tengo cordura de verano, cojonuda, ninguna queja.
Bueno, bonito y barato... a por el
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.