Ver la Versión Completa : BIENVENIDO OCEANO72
:D Os presento a un buen amigo que comparte la misma afición que nosotr@s, le he hablado de este foro y por lo que he visto, no ha esperado nada para registrarse. Bicho!!! no sabes donde te metes :?: :?: :?: . Que aquí hay much@ :devil. Que nooooo, que son tos mu wena gente.
Pues eso, espero que no te defraude y pases buenos ratos como los que yo he pasado (y los que nos quedan, pues esto es sólo el principio). Que lo disfrutes y bienvenido a esta casa.
P.D.: Ya puedes ir invitando a unas birras virtuales :juerga:
V'ssssss desde Compostela.
Desesperao
14/11/03, 01:04:23
Pues la verdad es que he visto ese nombre.
No sé si ha sido esta tarde o ayer noche al registrarse, o ha posteado el alguna sección.
En cualquier caso, bienvenido. :)
Giuseppe
14/11/03, 01:25:49
bienvenido seas...y ad+ tienes una wena madrina...verdad asray? :D :D :D , así q no tardes muxo q se nos calientan las birras...
Crivilleitor
14/11/03, 01:32:17
Seas quien seas aqui como en tu casa.
Saludossssssss Vssssssssssss.
;)
y desde akí aprovecho para agradecer a desespe, su interes por el problema de mi passport, pero ya había entradoo y tu has metido la contraseña antigua y cuando he dicho de entrar nada, jefe, jefe, deja la bebida, jeje, gracias.:?: :?: :profe:
Desesperao
14/11/03, 01:38:16
Juas,juas,juas
Eso te pasa por trastear con el foro. Es muy sensible... :D
Veo que ya lo has solucionado. :)
diablilla
14/11/03, 07:42:21
Bienvenido.....viniendo de parte de quien vienes...miedo me da...jeje....:devil....que nooo, pasa y ponte comodo que te lo vas a pasar de vicio............:?:
DavidST220
14/11/03, 11:35:57
Pue bienvenido y verás como te lo pasa bien.;)
Pues es una sorpresa, que tanta gente me reciba de golpe. Sera por mi madrina, que es una buena madrina, eso ya lo se.
Bueno, este mensaje me quedara un poco soso. Pues tengo que aprender a poner fotos y cosas de esas con agilidad.
Y los iconitos.
Pues bueno, para celebrar mi bienvenida unas garimbitas para todos. : juerga: y muchos besos. Estoy muy contento de estar aqui. Espero que lo pasemos bien.
Welcome oceano!! sera la madrina sera!!! jajajaja :p: :?:
Kaxiopea
16/11/03, 14:40:13
Bienvenido chikillo y k disfrutes.
Besinesss
BIENVENIDO SEAS A ESTOS PARAJES
Sigue viniendo gente a saludar y todos con moto. Esto de no tener una resulta mucho mas duro aun en este foro. Jajaja.
V'sssssssss
Desesperao
16/11/03, 20:43:46
Que me vas a contar... :rolleyes: :llorando:
Crivilleitor
16/11/03, 20:58:17
Se que hoy no es tu cumple, pero no aguanto más el verte tantriste sin moto, te ofresco esta que me toco en una tombola, cuidala, jejejejeje
;) ¿A que se está como en casa?. Verás que bien te lo pasas. Por cierto, ya veo que has solucionado tus problemillas con el avatar, me suena esa foto...Ah!, ya sé, es aquel sitio al que me ibas a llevar un día de estos :D :D :D
Lo dicho, que lo disfrutes. Besitos de tu bruja madrina:beso
P.D.: Crivilleitor, si al jefe no le gusta, me la pido yo ¿vale?:p: ¡Qué cosa más bonita!
No mi niña, esa es para mi, para el le iba a mandar otra ahora.
Y para ti, tengo una que vi en madrid el otro dia. Una CBR 600 RR completamente negra, y creo que ademas era de tu talla.
Hay te va la que te regalo yo Crivilleitor.
Si no te gusta me la devuelves.
V'sssssssssssss
Desesperao
17/11/03, 00:56:43
"Cagon la leshe Crivilleitor!!"
Esa es mi "másquina".
Hay si fuese verdad... :rolleyes:
Has dado en el clavo: La amarilla es la que más me gusta. :)
diablilla
17/11/03, 07:42:32
X Crivi
Yo tampoco tengo me puedes regalar una como esa pero así igualica......fijate tú que son tan buenas que se pueden permitir el lujo de regalarlas en tombolas por que las demas no dan ni una pizquita de seguridad para eso........:devil..........jajajajajajajajaja..... .......:?:
Creo que abundamos muchos en el foro que estamos sin cabalgadura aun. Jajaja.
Nos une la ilusion de tener un dia una. Somos tantos que se podria abrir un apartado solo para "premoteros" jajaja.
Bueno, un saludo.
P.D: Creo que ya me voy haciendo con la mecanica del foro. Aunque todavia no entiendo muy bien la jerarquia, que si criterium, que si colaborador. Jajaja. Ya ire viendo los pasos. Para mi es ahora un misterio cual sere el proximo...
Kaxiopea
17/11/03, 22:34:12
no tendreis moto, pero sois de la familia eso no lo olvideis
Bsinesssssssssss
X OCEANO72: Ay! mi niño, cuanto te :amor: ¿de verdad que me la regalas?, pero que guapo que eres! (y yo que pelota, si es que no se me nota na :cunao: ). En fin, algún día será mía!, y si eres bueno te la presto, que ya te están empezando a gustar más que las Harleys :?:
:D Kaxio guapa!, me encanta esta familia (que cada día es más grande por cierto) :beso
XASRAY: Pues si, la verdad tienes razon. Cada dia me gustan mas las R. Pero no creo que me lleguen a gustar mas que mis niñas gorditas, jajaja :burla:
Mira para que te hagas una idea de lo preciosa que es la gordita, te mando una foto de ella.
Baci per te :beso
XASRAY: Siempre me pasa lo mismo, no creo que sea nada nuevo, jajaja :D
Ahi va la foto.
:beso
Gracias Kaxio, en el fondo todos compartimos la misma aficion.
Es cuestion de tiempo que seamos compañeros en la carretera, :D
Un beso. :beso
Bienvenid@, desde Madrid
Vsssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.