PDA

Ver la Versión Completa : Honda CBR 900 RR '03

PabloR6
14/10/04, 11:41:56
Hola amigos:

El motivo de este E-mail es dar una mala noticia y no es otra que comunicaros que por motivos económicos tengo que vender mi joya, mi Honda CBR 900 RR del 2003, comprada nueva en febrero de 2004 (CSB). Es roja y negra, con protectores de caidas negros de nylon, intermitentes pequeños....... Solo le pude hacer 3.800 Kms. ya que por motivos laborales apenas tengo tiempo para rodarla. Vamos que le hice el rodaje meticulosamente hasta 3000 kms. y muy poco más. Nunca la metí en circuito, ni cosas por el estilo, ya que casi siempre llevo detrás a mi novia. Tiene seguro hasta febrero de 2005 y garantia oficial Honda hasta febrero de 2006. Siempre la he cuidado a tope, no tiene ni un rasguño. La venda en 10.900 € y como ya os digo me corre bastante prisa porque necesito el dinero.

Bueno, si alguno de vosotros está interesado en adoptarla os ruego me envieis un E-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo a todos y gracias

Berbe
14/10/04, 12:01:37
Hola Pablo,

Primero de todo bienvenido al foro. ;)

Lo segundo, espero que tengas suerte y puedas vender esa preciosa máquina por aqui, aunque sea una lástima tener que hacerlo.

Tambien te voy a editar la respuesta porque no está permitido el postear mails y números de teléfono en el foro, las normas del mismo lo indican, para comunicaciones usad los MP y mails que disteis al registraros y aparecen en vuestro perfil personal.

Y por último muevo este hilo a la sección que le corresponde, a la de ventas.

PabloR6
14/10/04, 13:19:43
Hola Berbe.

lo primero pedirte disculpas por saltarme las normas del foro, pero es que no encontraba el de compra venta y no sabia lo del email. Lo siento

No hay nada que me fastidie más que tener que venderla pero es que no me queda otro remedio, si no, aunque solo fuera por tenerla en el garaje merecería la pena.

Pues nada, a ver si tengo suerte.

Un saludo y gracias

PabloR6
14/10/04, 16:37:58
Aqui os dejo una foto, fue el último día que la utilicé a finales de agosto de 2004. Solo vendo la moto, mi novia que es la de al lado de momento no la vendo ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo

chusco
14/10/04, 17:28:13
Preciosa moto, he tenido la suerte de verla un par de veces ese modelo y la verdad ques es guapisimo, yo siento de no podertela comprar, ya que ando con limitaciones ( :( ) solo deseo que te toque un cupon para quedartela aunque no lo compres, y te puedas quedar con esa preciosidad, o te salga las cosas bien para quedartela, en fin fuera de bromas, siento que tengas que venderla es guapisima y animo que ya vendran tiempos mejores

PabloR6
14/10/04, 18:56:56
Gracias por tus palabras de ánimo Chusco. La verdad es que me voy a morir de pena si la vendo pero no tengo otro remedio, la economía no me lo permite. En vivo es mucho más bonita, impresiona sobre todo por detrás con su tubo de escape de titanio, la matricula tipo italiana (pequeña y alargada), neumático 190, su faro afilado. A mi personalmente me gusta más que la nueva CBR 1000 RR. Como ya os dije, aunque no pudiera conducirla, me la quedaría igual, aunque solo fuera para verla aparcada en el garaje. Y lo que más me fastidia es que apenas pude disfrutar de ella puesto que lo que rodé y nada es lo mismo.

Un saludo