Ver la Versión Completa : Que libros conoceis de mecanica de motos?
Yo me estoy leyendo el de Arias Paz, me parece interesante y comprensible, sin llegar a meterse en berengenales.
Pues eso, a ver si alguien me puede decir mas titulos, preferentemente de iniciacion, simplemente por tener algun concepto, no pretendo montar un taller, pobres motos :D
kawagpz
23/03/09, 12:25:11
La verdad es que el único libro que conozco es un curso a distancia de ceat y el libro taller de mi moto,pero cuando hago algo tiro de manuales concretos,aquí puedes ver algunos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hombre yo si tengo que hacer algo concreto, pues tambien busco la info especifica, pero es por leer algo de mecanica de forma general.
De todos modos mando el enlace pa mis favoritos.
GRACIAS.
isaak_79
05/04/09, 03:12:44
buenas a todos!! yo tambien me estoy intentendo leer el de ARIAS PAZ , menudo ladrillo!!
pero bueno, sarna con gusto no pica, no??
buenas a todos!! yo tambien me estoy intentendo leer el de ARIAS PAZ , menudo ladrillo!!
pero bueno, sarna con gusto no pica, no??
Pues mira, yo odio leer y ese libro esta genial, voy muy lento, pero es porque no tengo mucho tiempo para leer, pero esta muy bien, facil de entender y descriptivo.
Aunque yo lo tengo original, lo puedes encontrar por inernet, cosa que tambien tengo, pero es la edicion 12º y la 32º (del 2005), posterior ya a la del libro que tengo, Si quieres te la puedo pasar.
Tengo mas cosillas, pero algunas estan en Portugues e italiano, lo que es mas rollo de leer, pero se pueden traducir con google o algun traductor.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.