PDA

Ver la Versión Completa : klx650 o tt600

javier600
14/10/04, 18:06:17
Hola estoy pensando en comprar una enduro y barajo estas dos posibilidades. Tuve en su dia una suzuki dr650 con arranque pero era muy pesada y ahora quiero algo mas enduro.

La kawa que me ofrecen tiene arranque y la tt600 no. Alguien que las tenga me puede dar informacion de como van y lo dificil o jodido que es arrancar una tt600 a patada.

Gracias

Javier

moscagarto
26/10/04, 23:37:08
estando bien carburada no hay problema con ella, aunq no tienen nada q ver, la kawa es mas cañera, y un puto caballo, es inmensa, muy muy alta, mas q una de enduro convencional digamos, y con mas peso, hay q ser grande para ella, si eres un tio grande q sepa hacer enduro y kieras caña la kawa, si eres mas bajo o kieres una un poco mas clamada la tt, asi lo veo yo,es q la kawa siempre me gusto...hasta q la vi...hacia arriba jaja, mu grande

Seis66
30/10/04, 04:59:40
Yo tengo un KLX 650 R 93 la uso 100% en ciudad. No da problemas, no calienta, y responde como una trompada cada vez que acelerás (mucho mas que un TT o un DR, mas que un XR también)
Además es muy manejable y las suspenciones son hermosas.
Se puede llevar baja de vueltas o muy arriba.
Es excelente.
La mia no tiene arranque eléctrico, ni luces, ni giros ni nada.
Yo modo 1,80 y peso 80 kilos y la llevo bien
Es verdad que es alta.
Pero se puede bajar

javier600
01/11/04, 00:42:47
Muchas gracias por las respuestas, si alguien tiene alguna informacion mas se lo agradezco.

Aun no me he decidido por que mi mujer digamos que no le atrae mucho la idea de otra moto mas en el garage.

En principio a mi la kawa me parece mas agresiva y ademas tiene arranque pero la otra es algo mas nueva y esta en mi misma ciudad.

La verdad es que tampoco soy torronteras asi que pienso que cualquiera de las dos me valdria.

cadarder
13/11/04, 10:48:24
Yo tengo una TT y no tengo duda, además la de 2004 lleva botón mágico.

De todas maneras las de arranque a pata (la mía) arrancan de PM, lo único malo es atascarse en una trialera, y para campo llevan mejores suspensiones.

V'ssssssss