Ver la Versión Completa : reglajes suspension cbr 600 RR
a ver, compañeros ya sabeis que las revistas decian que la cbr 600 rr tenia una horquilla blanda y rebotona lo que es verdad.
yo he probado a poner los reglajes que recomiendan el la revista "la moto" que son durisimos en comparacion con los de serie (solo horquilla la revista recomienda dejar la trasera de serie) lo unico que he dejado igual es la altura de barras que dicen de subir en 5mm.
alguien sabe si estos reglajes son los adecuados o me recomendais otros? a por cierto como se sube la altura de barras y en que influye?
un saludo compañeros vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv:bye: :cunao:
Hola gisgis, lo 1º decirte que los reglajes son muy personales, que influyen muchas cosas como peso del piloto, tipo de conducción etc. lo que a alguien le parezca bien a ti no y viceversa.
Si circulas por carretera, seguro que los de serie son los mejores, pero para circuito si te vendra bien tocar.
Lo de subir las barras, es mas bien al reves, es bajar la tija con lo que la barra sobresale por encima de ella, pero las barras no suben ni bajan lo que puedes modificar es la tija, que al bajarla modificas la geometría de la moto, que no la suspensión. Si bajas la moto de alante será más precisa en los cambios de dirección y en la entrada a las curvas, pero se volvera mas inestable en rectas y en curvas rápidas, esto solo te vale para circuitos.
saludos
gracias +erre,
el motivo por los que puse estos reglajes es por que tube algun que otro susto en albacete ya que se me iba un poco de alante. y notaba como si le faltara aplomo al entrar en curva, no se como explicarlo es como si cualquier cosa me Balanceara mucho me rebotara mucho y me sacara hacia afuera la nota mucho mas inestable que mi anterior cbr 600 F 00. al poner estos me mejoro, la moto va como mas clavada, pero ayer me paso una cosa rarisima:
iba por la M40 mas o menos a 180-190Km/h y traze una curva pisando las lineas discontinuas, Pufff la direccion se hizo de mantequilla se empezo a mover todo, cabezeaba, no me habia pasado nunca no sabia si habia pinchado o que? solo me lo ha hecho esa vez tiene que ver con este rreglaje? y si no?...
Gracias de nuevo y ya nos veremos en alguna quedada.vvvvvvvvvvvvv
Dices cosas que me lian un poco.
Si al entrar en la curva la moto se va para afuera es que la horquilla está demasiado dura.
Por lo que describes que hacía la moto me parece más bien poca presión en la goma delantera.
No es lo mismo rebote duro y corto, eso es demasiada dureza, que balanceos arriba y abajo pero mas lentos, eso es poca dureza.
Y lo de la M-40, no te puedes fiar, por que según esta, la moto te puede hacer de todo sin tener que ver con las suspensiones.
De todas formas no te ralles con las suspensiones, a lo mejor es que todavía no te has hecho bien a la moto, acostumbrado a la 600F, esta tiene que ser mas nerviosa y radical por narices.
gracias de nuevo es que no sabia como explicarme.
es posible que fuera lo de la presion en el neumatico, y el rebote que sentia no era seco sino largo asi que posiblemente tambien fuera la suspension que estubiera blanda, el caso es que esta moto a mi me daba la sensacion con el reglaje de serie que si te movias un poco mientras tumbabas la moto se movia y ahora con el reglaje duro tiene mas aplomo y te puedes permitir moverte un poco sin que se te caiga la moto encima o eso me parece mas a mi.... no se, a lo mejor es que me estoy volviendo paranoico jejeje.
un saludito vvvvvvvvvvvvvv:?: :?: :?: :?: :loco :loco :loco :?: :?:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.