PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores

kanayaR1
14/10/04, 19:49:33
Hola,

Algunos ya me conoceis y por eso lanzo otra pregunta.

Tengo una R1'02 para la calle y ahora voy a comprarme una R6'99 para circuito... si no me he equivocado... de momento la R6 es para circuito, mas adelante ya se verá....

Mi pregunta es... quiero ponerle amortiguador de dirección a la R1 y cambiar la amortiguación delantera y trasera a la R6... que me aconsejais? hay monopolio de Ohlins? hay mas marcas? diferencias entre las marcas????

Muchas gracias

Ráfagas y V'sss a todos/as

suzuki
14/10/04, 20:36:18
hay mas marcas, pero por precios no merece la pena.

hiper pro seria una opcion,pero si te ahorras 40-50 e mucho es.

para ahorrarte te diria que por ejemplo el de direccion la gente paga unos 540 por ponerlo en el deposito y que se vea, en cambio si lo pones en las barras solo pagas 386e porque lo pides sin soporte.

referente a la amortiguacion delantera tienes una muy buena opcion para empezar y es mandar las barras y que te sustituyan todo el interior, unos 420e las dos barras, y lo hacen ohlins.yo cuando termine este año las voy a mandar.

bludevil
15/10/04, 00:22:06
Hombre, ohlins es la crem de la crem. Mejor calidad dudo que vayas a encontrar, aparte de que en el mismo ohlins hay varias calidades también. Marcas hay muchas, white power, bitubo, hyperpro,showa ... Otra idea buena es meterle algo bueno ( ohlins de nuevo ) atrás y llevar las horquillas a alguien que trabaje con ellas, como hacen en ss y xtreme, que cambian muelles y afinan hidraulicos.

Ceci
15/10/04, 02:34:36
Öhlins atrás y serie trabajadas en Bitubo delante... y déjate de lios.

En amortiguador de dirección te rekomiendo el kit "universal" Bitubo, mejor ke el específiko R6.

Todo ello bién reglado y haces maravillas.

Iván
15/10/04, 09:32:31
Pues yo Öhlins lo encuentro excesivamente caro , si es lo mejor , pero el precio tambien es el mas caro.

Yo llevo delante una horquilla invertida WP, y de momento va estupendamente, tiene todo tipo de regulaciones y lo tienes todos arriba, cambias todas las regulaciones de la horquilla sentado en la moto y con la mano, sin necesidad de llaves. Recubrimiento de titanio antifricción y ya te las sirven si quieres con alclaje radial para las pinzas de freno , ah!! y lo mas importante bastante mas baratas que las Öhlins.

Tambien en WP encuentras kits completos para cambiar los interiores de las horquillas de serie y poder ser regulables.

Yo personalmente te recomiendo que si no vas a competir , no vale la pena la supercalidad y precio de Öhlins , mejor algo mas baratitoy asi puedes mejorar mas cosas de la moto.

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR

P.D. Ojala me tocara la lotería , asi si que me compraba todo Öhlins.

kanayaR1
15/10/04, 14:12:37
Bueno gente...

ya os contaré que hago... ahora tengo la R1 en el taller y el tema de suspensiones tardaré....

Si todo va bien para Noviembre ya cojo la R6 de circuito, y a esta si que le hacen falta el cambio de amortiguación... y de momento haré lo que habeis dicho... ohlins trasero y reglaje de la delantera...

GRACIAS OTRA VEZ....

ManuSV1000
16/10/04, 12:30:34
Ivan que te costó la horquilla?