Ver la Versión Completa : Regalos al comprar la moto
alcublano
24/03/09, 17:48:57
Hola, buenas tardes, la semana que viene voy a ir a comprar mi Z750 y la duda que tengo es que puedo pedir. Cuando me compré la Forza me dieron un casco y unos guantes.
Lo que quiero es saber hasta donde puedo pedir. ¿Que os regalaron a vosotros?.
Y si hay alguien de Valencia que me pueda decir un concesionario de confianza, se lo agradeceré.
Muchas gracias y un saludo a todos
Se-martinS
24/03/09, 20:05:23
casco y pinza me regalaron a mi y 1L de aceite
Hombre,por una Z me imagino que si se enrollan te regalarán alguna chaqueta,y limitación,o pinza,o algo así :ok
Si no tienes casco yo es lo primero que pediría. Pero lo mejor que puedes hacer es que te bajen el precio todo lo posible (regatea un poco entre varios concesionarios hasta que consigas el mejor precio), ya te comprarás tú la equipación que más te guste.
V'ssss
Andres Lopez
25/03/09, 04:40:33
Dependera del taller.A mi me regalaban un casco,pero de 100 euros cuando ya habia comprao uno de mas de 350...
Si tienes equipacion,pueden regalarte algun candado,topes de proteccion,una revision gratis...Eso va con cada persona.
xBogeYx
25/03/09, 09:36:26
En mi caso me han dado 150€ a elegir y me he cogido unos guantes de 149.95, tb hay que proteger las manos xD
<|>Búho<|>
25/03/09, 09:40:39
Lo primero e indispensable si ya tienes equipacion son:
LOS TOPES ANTICAIDA (Pero los de casa no unos pichuleros) y si te dan algo más pues eso que te llevas :dancer
Lo primero e indispensable si ya tienes equipacion son:
LOS TOPES ANTICAIDA (Pero los de casa no unos pichuleros) y si te dan algo más pues eso que te llevas :dancer
+750c.c.
V´s
Si no tienes casco yo es lo primero que pediría. Pero lo mejor que puedes hacer es que te bajen el precio todo lo posible (regatea un poco entre varios concesionarios hasta que consigas el mejor precio), ya te comprarás tú la equipación que más te guste.
V'ssss
Yo hice eso, buscar ahorrarme pasta todo lo que pudiese y mas. Me hicieron un descuento de casi 500 eurazos en la moto. Y cuando le pregunte por el casco me consiguio un descuento de unos 80 euros en el casco.
Yo creo que es lo mejor. Que te descuenten dinero y asi todo lo que te llevas es a tu gusto 100%.
Kolbeinn
25/03/09, 18:45:29
Mi amigo que se compro hace poco una gsxr le saco el catalogo de cascos y le dijo que eligiera casco que le hacia el 40%
santuki
25/03/09, 20:32:07
Tengo un amiguete que por su Susi750 k6 le regalaron mono y casco.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.