Ver la Versión Completa : ¿Ande sai FuegoRojo?
Desesperao
14/10/04, 23:15:50
Po eso. No nus visita ende el día 7 deste mes. :llorando:
¿L´habrá tocao la primitiva?. :eek:
¿L´habran arducio? :abducido
Ghandalf
14/10/04, 23:51:58
Ande estarà Marsu? estara con el? se habran fugado?
floreta
15/10/04, 00:01:22
Coñe, pues es verdad, es preocupante, ya son demasiados días. Fuegoooooooooooooooooo, echamos de menos al único heterogay del foro.
frans28
15/10/04, 00:41:25
A lo mejor a ido a una KDD de heterogays para hacer una megasuperorgia con marsus.....anda tu a sabé:p:
"heterogay"... y la gente se extraña ke llamemos así a mi kolega el oskar... alguien de aki es vallekano??
Dejadle ke tará :polvete: ke te :polvete:
Pos si que si...
Y ya es la segunda que desaparece...
FUEGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
andeandaras...
He oido algo d que estan haciendo un festival de cine erotico-gay..en algun sitio...quien sabe..:?:
andro13
15/10/04, 10:38:00
Se habra pegao una escapadita al BAr SELINA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Q si , q si, os juro q hay uno q asi se llama, sino, como muestra un boton (de ande conio habra salio ese dixo?)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:D :D :D
nadie sabe como ponerse en contacto con el?
es mucho tiempo sin saber de el, no?
pozi, pero Fuego es asi. aparece, desaparece. Debe ser que cuando mete desaparece. :D
el otro dia se ve que quedó con berbe y.... no se ha vuelto a saber na de el....
pst eh! lo de la acritú esa....
Fueeeeegooooo vuelve que se te echa de menos, hace tiempo que no lloro cuando leo un post y mis digestiones ya no son malas desde que tu no estas:llorando: :llorando:
La ñiña
15/10/04, 16:07:25
Donde estas fuego???
Ande andaras??Mejor dicho, con quien andarás??jejejje
Espero q vuelvas pronto, te echamos mucho de menos :(
Zeta_RCV
15/10/04, 17:51:27
kizas tnga problemas con la conexion....
andro13
15/10/04, 18:24:47
...si si, va a ser del riego:D
Pues la verdad es que está entrando ahora muy poco, supongo que será por exceso de curro ya que se conecta desde alli.
Lo último que vi fué cuando me dijo que estaríamos en contacto para irnos juntos al curso de Cheste, supongo que la semana que viene entrará de nuevo.
floreta
16/10/04, 01:49:36
Sí, si ya es conocido de todos que Berbe y Fuego tienen CONTACTO.:sexo :devil
Berbe, creo que le has asustado... eso de ir juntoos....
AiBaNtOnIk24
17/10/04, 01:05:54
fueeegoooooo.... donde cooone tasmetio.....??
habe habe... esperamos verte pronto x aki...
pero sera posible que nos tenga tanto tiempo abandonados.
donde andara?
Nemesis
17/10/04, 20:21:35
esto es raro raro raro....
Espe RR
18/10/04, 10:36:50
FUEGOROJO VUELVE...
Alomejor se está reservando para el sábado y hará una entrada triunfal por el circuito.
Desesperao
19/10/04, 18:52:22
Esto empieza a ser preocupante. :mad:
¿Nadie sabe la forma de localizarle?
andro13
19/10/04, 19:00:48
Pues como no sea mediante correo letronico ...
Aunq dudo q lea el correo y no se pase por el foro, no?:confused:
de todos modos, podria intentarse...:(
Desesperao
19/10/04, 19:13:41
Sí, eso mismo he pensado yo. Si no pasa por el foro, dudo mucho que lea el correo.
Le envío un correo por si acaso. ;)
andro13
19/10/04, 19:42:03
:ok
hombre, pozi. son mushos dias ya...
Fueguiiitoooo
¿no te habras enfadao con nosotros por algo, no?
Yo le he enviado un mail esta mañana porque iba cerca de su casa hoy por la tarde, pero no me ha contestado ...
... de todas formas le he dado mi número de movil para que se ponga en contacto conmigo, si ya sabeis "contacto" ... :D :D
Por muchas bromas q gastemos con el...se nota q estamos preocupados...FUegoooooooooooo...aparece ya tio..
si que nos falta tu buen humor, tio, no se enfada nunca asi que eso descartao.
joder no me he dado cuenta que estoy escribiendo con el nick de mi hermano franni.
JAJAJAJAJA!!!
yo lo he visto y he pensao:"¿y este? acaba de llegar y ya se ha leido todo el foro? no veas si esta enterao?" Juassssssss... y eras tu...
AiBaNtOnIk24
20/10/04, 17:08:56
jajajajaja....
oye nadie sabe donde vive... ni tiene el Nº del movil... o algo.. y que se acerke alguien que pueda...
venga.... tengo ganas de tocar la sirena por que hay fuegooo...y ademas ROJO
onde tas metio...... fuegorojooooooo
Yo hace un par de dias tambien le envié un mail , pero no he tenido respuesta :( .
Bueno, vamos a no preocuparnos, creo que Fuego trabaja en una gestoría, y hoy es día 20-Oct, día de pago del trimestre de IVA e Irpf para autónomos y empresarios( me cago en to ), las gestorías tienen mucho trabajo cuando se van acercando estás fechas, esperemos que haya sido este el motivo y mañana aparezca, o como dice Espe, que haga una entrada triunfal en Cheste.
VUELVE FUEGOOOOOOOOOOOOO.
Fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!!!!!vuelve con nosotros.
Zeta_RCV
20/10/04, 19:55:09
mi padre tb lleva una gestoria....y por eso le veis "poco" si k comprendo k no aparezca por aki, a mis padres no se les puede ni toser, :meparto:
AiBaNtOnIk24
20/10/04, 20:49:11
:meparto: :meparto: es verda... zeta... jajajaja le preguntas algo... como por ejemplo.... hoy... le pregunto yo a mi padre.... papa tenemos discos virgenes... y a la media hora me salta y me dise... que desias ivan... :D :D
la verda es k estan mu liaos
pues mas vale que no se lie mucho que me tiene que recoger el viernes ,a ver si se olvida y me deja en tierra.
no es por nada pero si alguien sabe como localizarlo,que le de un toquecito,MUY FUERTE , por intrigarnos.
fuegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se habra cambiado al rosa y por eso no dice nada?jijijijijijii
AiBaNtOnIk24
20/10/04, 21:16:31
trankilo suzuki que ahora acabo de subir del sotano... que ya nos esta metiendo prisas... diciendo que tiene que cargar todo(que ya esta cargado) y que mañana tenemos que montar la moto.. y el viernes temprano salir a recogerte... jejeje
asi k no te kedaras en tierra jejeje
mu bien mu bien.
que me deje un poquito de sitio.:meparto: :meparto: :meparto:
Joer me estais poniendo nervioso, yo todavía no he preparado nada, esta tarde me tengo que ir pronto para montar el colín de circuito, el escape que espero tenerlo hoy, una chapa que me he fabricado para colocar el Lap timer, preparar la bolsa con todo el equipo, garrafa y herramientas, bajar el carro......
Madre mia, ya me han entrado los nervios.
aaaah y voy a llamar a ZK, haber si me pueden montar un Pilot Race trasero el sabado, por que mirandolo bien, lo tengo fundido.
Espe RR
21/10/04, 10:39:28
Y yo, poner una lavadora, planchar, hacer la bolsa del campeón, nuestra maleta ( ¿ qué tiempo hará, frío, calor, entretiempo... ? ).
Yo también me estoy empezando a poner nerviosa... :?:
Nos vemos,
Escrito originalmente por
Espe RR
hacer la bolsa del campeón
No te preocupes.... bastante es que me lleváis, la maleta me la hago yo :meparto::meparto:
floreta
21/10/04, 12:24:47
JAJAJAJAJ, ahí has estao fino:ok :ok :$ :$
Espe RR
21/10/04, 12:43:03
xSexper: qué más quisieras tú ser un campeón como Manuel...;)
Pero ya puestos... si quieres vamos a tu casa, te hacemos la cama, te cogemos a caballito, te montamos en el coche, regulamos la temperatura a tu gusto, te ponemos el CD del grupO ese no se qué que versiona a EUROPE, te ponemos una sonda para que no te tengas que bajar en caso de necesidad, en fín tú dirás.
:cunao:
floreta
21/10/04, 12:44:29
Me apunto a lo de sondar a Sexper!!!!!!!!!!!!
Haríais eso por mi?
Joder, vosotros si que soys amigos :D
Espe RR
21/10/04, 12:53:09
Eso y mucho más. No nos conoces tú bien.
xfloreta: ¿ estás seguro de que tu mujer está al tanto de tus gustos ?
:meparto:
floreta
21/10/04, 13:05:11
Sí que lo está, lo que pasa es que no necesariamente los comparte....
Espe RR
21/10/04, 13:09:26
:espia
yo tb flipo, si...
añadiremos a la lista de quehaceres de cheste el sondar a Sexper.... puede ser divertido...
Espe RR
21/10/04, 13:27:31
xKlo: ¿ tú también este gusto ? a ver si va a ser más corriente de lo que yo pensaba.
Añado anexo a el quehacer nº 16.
Pues habrá que hacer la recopilación de quehaceres que hay pendientes e imprimirlo, que si no, se nos pasa alguno fijo ... :D :D :D
Retomando el inicial asunto de este hilo, pues que estamos a jueves y aún no me ha dicho nada Fuego del finde ... ANDE ANDAAAAAAAAAAASSS ??
andro13
21/10/04, 14:28:34
No olvideis guantes de latex pa no poneros perdios:p: :p:
floreta
21/10/04, 14:30:04
Sí, la higiene ante todo...:D
frans28
21/10/04, 14:43:42
Fotos!!!!!!las fotos de la Sonda no pueden faltar...Ese quehacer no se os olvidara,seguro que mas de uno esta deseando llegar para poder introducirle la sonda a Sexper:D :rolleyes: :vigila
Vaya Sexper...tienes muchos "amigos sondeadores"...
:meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
21/10/04, 16:14:00
jajajaja esto no me lo puedo perdeeeeerr....... :( :( :( :( :D mierda de colegio.... weno dentro de unas horitas tenenmos que montar la moto en el carro... jejeje y mañana cuando este hacienado el examen de lengua... estare pensando en lo bien que os lo vais a pasar.... cofcofcofcofcofcabronescofcofcofcof :D
bueno mucha suerte... pa los que van a correr.... y pa los que van a ver... animaos a correr... seguro que cuando veais entrar en circuito... os vais a picar y vais a querer entrar... si no preguntamelo a mi... :D :ok :ok
La ñiña
21/10/04, 17:55:59
jjglez1961
Vaya Sexper...tienes muchos "amigos sondeadores"...
:meparto: :meparto:
:meparto::meparto::meparto:
Espero q vayas sondado asi no hay q parar de camino...
Un besote desde los madriles
AiBaNtOnIk24
y pa los que van a ver... animaos a correr... seguro que cuando veais entrar en circuito... os vais a picar y vais a querer entrar... si no preguntamelo a mi... :D :ok :ok
Pues te lo pregunto, ¿nos vamos a picar y vamos a querer entrar? ... es solo por casualidad ... :devil :D :D
Además, cuando este ya medio doblao creo que me van a tener que llevar la moto al hotel ... :cool:
AiBaNtOnIk24
21/10/04, 18:28:18
Berbe
Pues te lo pregunto, ¿nos vamos a picar y vamos a querer entrar? ... es solo por casualidad ... :devil :D :D
jejejeje berbe lo de picarse... tambien se entiende por querer entrar... jejejeje :D
cuando mi padre nos tubo castigado a mi hermano y a mi sin entrar a pista.... yo me moria de ganas... de sentir otra vez esas sensaciones de tocar rodilla... y de tener que reducir... para entrar en la curva... y de acoplarte en la recta... y de partirte de risa cuando llegas a una curva y ves a un medio novato con una 600 y le pasas y se pega un susto... la cara de risa que se me pone...:D jejeje igual que esta :D jejeje
bueno pues me moria de ganas por volverlo a sentir... y ahora aun mas... y la 1 vez que entras a lo mejor sufres.. pero si te gusta.. te diviertes... al cabo de tiempo .... creo que es como el fumar... no lo podras dejar...
:D saludos :devil :ok
Lo de sondar tampoco es solución... yo como los astronautas, me lo hago encima :D
andro13
21/10/04, 21:15:54
La ñiña
:meparto::meparto::meparto:
Espero q vayas sondado asi no hay q parar de camino...
Un besote desde los madriles
Dejate, mejor q lo sonden en xeste, en vivo y en directo...
Luego envisaremos la exclusiva del SONDEO a tv española:meparto: :meparto: :meparto: :medicina:
Sexper...lo siento...eso se llama incontinencia urinaria creo..
:silva
Yamaha-R-1
21/10/04, 22:57:02
jajajajajjaja :D:D:D pero que malisimoss que soissssssssss
Fuegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nemesis
22/10/04, 02:46:01
oye....sabeis donde curra? en q enpresa?? no se le podria d alguna forma localizar mediante el curro...
saludos q os lo paseis d pm en el circuito y q aparezca fuegooooo!!
Desesperao
26/10/04, 14:31:09
Yo no conozco ninguna forma de contactar con él. Esto empieza a ser muy preocupante. :mad:
PD: por supuesto no se presentó en Cheste.
Cierto, mi última esperanza era esa, la de verle en cheste, pero esto roza ya lo acojonante... pensemos chicos, quizá entre todos podamos averiguar algo...
Recodaris alguna foto en donde se vea la matrícula de su moto? algún dato además de la el modelo y color de la moto que sepamos de él para concretar??
Pues no...
ya intriga, si.
He intentado buscar fotos de su moto pero en la única que aparece la parte de atrás no se ve nada de la matrícula :S
La verdad es que ya no es nada normal, que no pueda entrar al foro, bien, pero que no conteste a ninguno de los mails que le mandamos a su correo si que es raro ... :confused:
Zeta_RCV
26/10/04, 17:01:33
ya el tiempo es mucho.....esperemos k no sea nada....
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 17:16:46
yo me estoy empezando a acojonar... en serio... un tio que estaba tol dia aki metio... y que de repente este semanas sin contestar.. a todo lo que le ayamos mandado.. es muy raro raro....
espero que este bien... y que solo aya sio que se le haya perdio el movil... y que le ayan kitao interenet... y que este bien...
crei que estaria en valencia...joder... :(
nosotros ( los quemaillos y migue_rr ) vamos a estar me parece que son 15 dias sin internet... pero no asustaros ennn... ya os avisaremos... jejejeje
de momento donde sabra metio fuegooooorojo
frans28
26/10/04, 20:57:25
Nadie tiene su movil,ni recuerda el nombre de la empresa ni nada???
Si empieza a ser preocupante...
Dandole vueltas a la cabezota se me ha ocurrido, que Fuego estaba apuntado al curso de Cheste, no?y el curso me imagino que se pagara por banco o algo parecido , no? o al menos habra que dejar algun dato. Pues alomejor Si alguien sabe como se llama aunq sea sin apellidos y sabiendo que es de Cartagena , se podria llamar y preguntar si esta reserva del curso se anulo o si tienen algun dato de el.
Seguramente con esto no se pueda hacer nada, pero se me ocurrio:idea
no, pero no iba a rodar. creo que solo iba a estar por alli con nosotros, como tu y yo.
ha ido a alguna Kdd con alguno de vosotros?...repasar las fotos a ver si en alguna se ve la matricula de su moto...o aunque sea de una moto anterior q tuviese..y podremos empezar a buscar algo..
AiBaNtOnIk24
26/10/04, 22:18:56
buscar en las paginas amarillas su nombre.. y averiguais el numero de telefono de su casa..
Guancho
27/10/04, 11:10:49
Al igual en el curro ya no le dejan conectarse como pronto me pasara a mi
Aqui han instalado un programilla para detectar donde te conectas y "pierdes el tiempo" para caparte las paginas
lo veo normal pero bueno es muy raro que no se haya ni conectado en algun ciber para decir algo
esto ya es muy preocupante
solo sabemos que se llama juan...
Zeta_RCV
27/10/04, 19:17:46
confiemos en k tnga mucho trabajo y pronto se conecte...
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 20:52:28
o tambien que se aya kedado sin internet... pero joder para algo esta el ciber...
bueno lo mejor es k llamemos deses a todos los juanes... de cartagena.... uno por uno... hasta que demos con fuegorojo...
(buscando en las pag's amarillas)
jejeje kien se ofrece voluntario...
Juer tio que ideas tienes....
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 00:08:22
ya pero es k no se me ocurren ninguna...
bueno os juro que me da miedo... de que fuego este desaparesio...
se me esta ocurriendo que podriamos hacer un post con nuestros nombres y ciudad, para asi si pasa algo parecido saber como buscar a la gente. que os parece la idea?
alomejor es una idea gilipollas de las mias, pero a mi me pareceria bien. (con esos datos te pueden hacer alguna pirula?)
siempre igual, el de antes era yo, franni= mi hermano.
si, he pensado hacer algo parecido, pero de caracter privado, es decir, tan solo con acceso a los moderadores o incluso solo al administrador. para que no pase nada raro. y el que quiera que se apunte.
desde luego tendria q ser de caracter privado..con eso evitariamos situaciones como esta..
AiBaNtOnIk24
28/10/04, 20:45:09
po si... yo creo que es una buena forma...
frans28
28/10/04, 22:07:33
Estoy de acuerdo con lo de privado.seria lo mejor.
Sería una muy buena idea, eso si, siempre muy privado.
Yo por ejemplo tengo algunas direcciones de correo de varios usuarios, los que me han realizado algún pedido de camisetas, que por supuesto nunca revelaré. La de FuegoRojo la tengo, pero no tengo ningún nº de teléfono, así que, si alguna vez vuelvo a bajar por Cartagena a ver si me paso por esa dirección y puedo averiguar algo.
AiBaNtOnIk24
29/10/04, 17:49:08
pues si.. berbe... yo ya estoy ac*jonad* espero que este bien...
A ver si nos sacas de dudas Berbe...ojala sea por algo de lo q habeis dicho..el tema del corte de internet..exceso de trabajo..o incluso un cruce de cables..pero q este bien q es lo importante..
no se sabe nada de fuegorojo?
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 00:06:12
to davia no..!!!!!!!!!!!
Desesperao
07/11/04, 02:48:56
Hemos logrado contactar, gracias a las gestiones de nuestro detective Berbe, con una vecina de su mismo bloque, pero tenía muchas cosas que hacer y no podía, en ese momento, ir a llamar a su casa y preguntar... :mad: (************) :mad:
Sigo esperando a que me llame para decirme algo...
pues no esperes de pie....
habrá que volver a llamarla....
Nemesis
07/11/04, 06:30:50
esperemos que este bien .
AiBaNtOnIk24
07/11/04, 10:57:26
lo mismo que klo.... habra que volver a llamarla... hasta que podamos saber algo de el .... que nervioss
Ghandalf
07/11/04, 12:59:23
Vamos vamos a volver a llamarla, y si no nos presentamos alli mismo a ver esa vecinita que tal esta, digo que tal es ejjejejee.
La ñiña
07/11/04, 15:15:21
Aun no se sabe nada??
Y la vecina??
Fuego vuelve!!:(
Un besote y espero q este bien
No ha llamado?
Enviarme si acaso un MP, que tengo unos amigos en Cartagena y que se acerquen ellos mismos.
Menuda vecina!
seguimos sin saber nada de fuegorojo?
preacher
08/11/04, 19:51:52
Demasiado tiempo sin aparecer ... :confused: :confused:
Bueno, pues ya tengo la solución, si vemos que no llama la vecina (creo que no lo ha hecho aún) durante esta semana, este finde que viene me bajo a Cartagena, hace tiempo que quería bajarme para visitar la ciudad, pues aprovecho y mato 2 pájaros de un tiro, visito la ciudad y lo busco a él.
Andro, te vienessss?? :D :D ... y por supuesto, se puede apuntar quien quiera.
Este finde ... Ruta "En Busca del Fuego Perdido" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Que bonitoo!!!!
esperemos que tengais suerte...
andro13
08/11/04, 20:24:35
Faltaria mas...
Propongo ir rollito "verano azul", con banderitas, cantando....
Y cuando lo encontremos, las collejas se las dare yo a Fuego, no sus preocupeis...
Alguno mas para la expedicion????
Mmmm, le prometí a unos amigos de Cartagena que iría a verlos hace tiempo.... hago unas llamadas y os comento si voy.
andro13
08/11/04, 20:32:27
Tonces q, voy buscando alojamiento por cartagena???:D :D
Solo pal sabado, eh?
Que poco cuesta liarla por aqui ... :rolleyes: :rolleyes: ... pero mola ... :$ :$ :$ :$
Vamos niñosssss, id apuntándose en el hilo que he abierto en el subforo de kddas
andro13
08/11/04, 20:44:12
Alli tb me tengo q apuntar? a ver si voy a tener q ir dos veces...:p:
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 20:51:25
:p:p:p: jajajaja da igual andro en una de ellas voy yo... :D
bueno espero que tengais suerte... !!!!!
me gustaria ir con vosotros pero weno... me kedare en casita atentos al foro habe si hay informacion
una cosa cuando le encontreis... del tiron llamar al movil de cualkier forero.. que lo publikemos ennnn
saludooooss y suerte :ok:
Tranquilos que tan pronto sepamos algo llamo a Deses y que lo publique en el foro. :ok
Por cierto Andro, van a ser 2 collejas más mias y 2 de parte de Klo
Desesperao
08/11/04, 22:08:51
Como ya sabe Berbe, esta tarde he vuelto allamar a la "señora" que vive en su mismo bloque y la primera frase que me ha soltado ha sido: "Oya, deja de llamar aquí", "Yo no soy ninguna intermediaria", "¿Cómo has conseguido mi teléfono? ...
Prefiero no opinar sobre este deshecho humano. mad: :cabreo
¿en la guia?. ¿y no le has dado las gracias por simpática?
publica el numero de la señora :D:D:D:D y la llamamos todos :devil:devil:devil
si si si deses danos el numero que veras el numerito que le monto.sera..................
suerte y buen viaje berbey andro y los que se apunten, a mi me coje muy lejos.
si lo encontrais darle un saludo y la bronca pertinente por tenernos tanto tiempo sin noticias suyas,
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 22:40:09
xdeses: anda k.... vaya señorita... nosotros impacientes por saber si fuego esta bien y la señorita con tal malage....
ke le den viento fresco:D:D:D
Desesperao
08/11/04, 22:54:34
Bueno, esto ha llegado a su fin. :)
Berbe, nuestro investigador privado, ha conseguido el número de otra vecina. (Es un fenómeno ;) )
Después de varios intentos, por fin me han contestado y después de contarle toda la historia me ha tranquilizado, diciéndome que lo ha visto hace poco y estaba bien.
Esta vecina me ha facilitado el nombre del padre de Fuego y he podido contactarle por teléfono después de que, nuevamente Berbe, lo encontrase. (Y no era fácil...)
El padre de Fuego Rojo me ha confirmado que se encuentra bien y que no pudo asistir a la rodada por motivos varios.
Le he dejado mi teléfono por si le apetece llamar y asunto zanjado. Entiendo que no le apetezca salir por el foro o no pueda, pero no entiendo como no ha contestado a todos los emails que se le han enviado.
Seguro que tiene un motivo de peso.
Ya podemos zanjar el asunto, si no sale por aquí no es por accidente o motivos de salud. :)
Gracias Berbe. ;)
Ghandalf
08/11/04, 23:56:21
Entonces de ir a Cartagena na de na ¿no?.
Bueno lo importante es que estè bien de salud y que no haya tenido un accidente ni nada.
Los motivos de no aparecer, el los sabrà, ahi ya es cosa suya.
Un saludo Fuego, desde aqui, y rafagas, que esperamos verte pronto otra vez compi.
frans28
09/11/04, 01:24:00
Menos mal que sabemos que esta bien.
Ya entrara a contarnos que le ha pasado!
Nemesis
09/11/04, 02:33:54
menos mal , os lo habeis currao... :ok
Manda webos, ya podría haber contestado a algún mail de los que hemos enviado o algo ... :mad: :discusion ... espero que haya una razón de peso para esto porque no lo entiendo.
Pues si, queda anulada la ruta por ahora, ya que si bajo le tendría que dar 5 collejas solamente mias, aparte un pegote más por encargo.
Eso si, al menos ya sabemos que está bien. ;)
En fin...mientras no haya sido por lo q ya muchos pensabamos me alegro..aunque Fuego no sabe la cantidad de compañeros q ha tenido preocupados..
Y si aparece por aqui..el numero de collejas foreras q va ha recibir va a ser de ordago..
:camorra :camorra :camorra :camorra :camorra :azote
Berbe...Deses..un 10 por vuestras gestiones
V´ssssssssssss
(editado para retractarme de las collejas..)
estoy deacuerdo con jjglez, mis felicitaciones y agradecimientos a deses y berbe por esas gestiones.
menos mal que ya sabemos algo, la verdad no queria ni pensar ya. ahora solo hace falta que fuego retome el foro, seguro que tiene una explicacion, y si no que pague las birras en guadix.
La ñiña
09/11/04, 13:44:22
Me alegro de que este bien, lo de las collejas dejadlo para otro momento no vaya a ser q le entre miedo y no se quiera pasar por aki ;).
Espero q le veamos pronto
Un besote :beso
Desesperao
09/11/04, 15:32:08
Buenas...
Hace escasa media hora me ha llamado Fuego Rojo. :)
Me ha pedido que ofrezca sus disculpas a todo el foro por esta larga ausencia. Ha tenido unos problemas personales por los que se ha visto desbordado y ha cambiado sus hábitos de vida.
Es cuestión de tiempo que la cosa vuelva a la normalidad y pronto lo tendremos por aquí.
Un fuerte abrazo para todos de parte de nuestro compi. ;)
pitufin
09/11/04, 15:34:46
Bueno,, me alegro que este bien y espero que los problemas personales se solucionen pronto. Un fuerte abrazo y un saludo
Pues nada, espero que no sea nada grave y que pueda solventarlo pronto, y así poder volver a estar por aqui como habitualmente lo hacía.
Me alegro de que ya lo hayais localizado, sois los mejores , Berbe cualquiera se te escapa , estas hecho un investigador privado ;).
Y tambien me alegro de que no le haya pasado nada , que era lo que me tenia preocupado , espero que los problemas personales se solucionen pronto y que lo podamos tener pronto por aqui , y que vuelva con la misma alegria ;) .
V´ssssssss RRRRRRRRR
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 17:09:06
ombreee x finn.... menos mal que esta bien... y haber cuando se pasa x aki....
felicitaciones a berbe y deses.. por su trabajo :D:D :ok:
saludoooos
Guancho
09/11/04, 17:31:53
pues nada a esperar que regrese yo como Ivi habia pensado en algo malo, espero que solvente esos problemilla y podamos volver a leerle y reirnos con el
v´ssssssssssss
Uff, menos mal!!!!
Es un auténtico alivio saber que nuestro Fuego está bien. Esperemos que sus problemas se solucionen pronto y de la mejor forma posible y que en breve podamos a volver a partirnos el pecho con este mago del humor :D
Salida a Cartagena abortada, volveré a llamar a mi amigo para decirle que ya le veo otro finde :meparto:
Un saludo!
Me alegro que esté bien y, deses, si vuelves a hablar con él, dale recuerdos de nuestra parte.
V'ssssssssssssssssssss
Ghandalf
09/11/04, 21:45:25
Y de la nuestra y creo que de la de todos compis.
Un saluda desde ya aqui jejejeje
Nemesis
09/11/04, 22:41:40
;)
inkisidor
10/11/04, 02:08:06
menos mal, al menos esta bien:)
geniusbike2
10/11/04, 13:51:25
Bueno pos nada a ver si vuelve pronto
runmachine
10/11/04, 14:30:36
Lo importante es que se encuentre bien.
Haber si puede resolver pronto los problemas que pueda tener y nos vuelve a hacer reir con su buen humor.
De todas formas no se librará de unos :azote por el susto.
Espe RR
11/11/04, 10:17:24
:llorando: de alegría estoy. Qué alivio.
Gracias a Berbe y Deses.
Deseo de todo corazón que esos problemas se solucionen y aunque no pueda/quiera volver a entrar en el Foro, que le vaya bien.
Saludos FuegoRojo. Te echamos de menos.
:ok
davidcbr
26/11/04, 11:26:27
ya lo he dicho en el otro post. yo soy de cartagena en un caso de emergencia o de posible susto como en este caso.,. me mandais un privado,, y os ayudo en todo lo ke pueda..
un saludo.,
Desesperao
26/11/04, 18:42:44
Muchas grqacias Davidcbr!!.-
Con la ayuda de Berbe, logramos localizar el teléfono de Fuego Rojo y nos pusimos en contacto con él.
Un saludete.
LLevo dos días reincorporada y ya me había dao cuenta de que Fuegorojo no aparece por ningún lado, me resultaba extraño; aunque ahora me he quedao tranquila de saber que está bien.
De todos modos también están desaparecidos Torete, Kina...no sé, algunos más...En fín, espero que todos estén bien. V´sssssss
FuegoRojo
04/12/04, 01:23:56
¿ Qué tal chicos y chicas ?
Bueno.... de nuevo por aquí.... dá gusto estar en casa de nuevo.
Os pido miles de perdones y disculpas por haber estado alejado de vuestra preciosa compañía, y por la intranquilidad que haya podido sembrar entre esta nuestra comunidad ( ¿ de dónde he sacado esta última frase... ? )
Lo primero que he hecho ha sido vaciarme en Off Topic, tenía necesidad de hacerlo, después de haber estado en silencio, incluso ante mis familiares y amigos más directos, a raíz de lo que me sucedió.
Y a todos vosotros, gracias por las muestras de simpatía hacia mi humilde persona. Sois la flor y nata del Motociclismo mundial.
Desesperao
04/12/04, 01:28:49
Por fin!!.
Empezaba apensar que te habíamos perdido. :(
Hola corasón!!. :beso
FORO MOTOS ha ganado muchísimo con tu presencia y perdió mucho el día que dejaste de visitarnos. ;)
FuegoRojo
04/12/04, 01:42:47
Gracias Desesperao, me alegro de encontrarme en casa.
FIIIIIUUUUUUUUUU!!!! Que alivio tenerte de nuevo....
:fiesting: :fiesting: :pareja :pareja :mujeriego :mujeriego :trampolin :trampolin :trampolin
FuegoRojo
04/12/04, 02:54:37
Gracias Klo, eres un amigo !!
Nemesis
04/12/04, 04:21:59
;)
como ya he dicho en otro hilo..lo primero :azote :azote por tu ausencia..y ahora...bienrevenido Fuego..:fiesting: :trampolin ..ponte al dia pronto..:ok
V´sssssssssss
andro13
04/12/04, 10:42:22
por fin!!!!!!!! A punto estuvimos Berbe y yo se bajar a Cartagena a buscarte, y te hubiese salido caro... (almenos los cubatas)
Espero q todo se te halla solucionado. Te exavamos de menos :polvete....
Un saludo: Andro13:p:
frans28
04/12/04, 12:04:51
Regüelcom:juerga: :aplauso :trampolin
inkisidor
04/12/04, 15:30:14
bienvenido, y siento mucho lo que has pasado, debiò ser un infierno...
runmachine
04/12/04, 18:42:48
Rebienvenido¡¡¡
Hemos hechado de menos tus chistes y tu buen humor.:gay
floreta
05/12/04, 01:30:20
Sí, todos los heterogays del foro te hemos echado de menos ladrón!!!!!!!!!
Jooooooooolines, REBIENVENIDO!!!!!!!!
andro13
07/12/04, 18:14:29
floreta
Sí, todos los heterogays del foro te hemos echado de menos ladrón!!!!!!!!!
Si si, y por lo q veo unos :gay mas q otros :meparto::meparto:
Ghandalf
07/12/04, 18:41:53
Alaaaaaaaaa pelotasssss, que sois tos unos pelotasssssss, yo si que te he echado de menos de verdad y no estos falsos embuesteros :wanka: :gay :beso :D :D :D :D
Un saludo compañero
Ghandalf
Alaaaaaaaaa pelotasssss, que sois tos unos pelotasssssss, yo si que te he echado de menos de verdad y no estos falsos embuesteros :wanka: :gay :beso :D :D :D :D
Un saludo compañero
Ghandalf rebosa alegria..por fin dejara de:wanka: :wanka: para volver a :sexo y:beso con Fuego..si es q el amor es asi..:p: :p:
jasukibandit400
07/12/04, 23:57:32
Pues yo también quiero darte la bienvevenida, porque aunque no he tenido el fusto de cruzar mensajes contigo, he leido tantos mensajes tuyos y otros tantos sobre tí que es como si te conociera.
Me alegro que todo vaya para bién.
Un cordial saludo desde Badajoz:saludos:
andro13
10/12/04, 20:28:54
jasukibandit400
Pues yo también quiero darte la bienvevenida, porque aunque no he tenido el fusto de cruzar mensajes contigo, he leido tantos mensajes tuyos y otros tantos sobre tí que es como si te conociera.
Me alegro que todo vaya para bién.
Un cordial saludo desde Badajoz:saludos:
Pue lleva cuidao, pq a este le das la mano y te come el... brazo???:p: :p:
FuegoRojo
10/12/04, 21:02:48
Joer Andro.... eso no me lo has dicho cuando hablamos hace un rato :meparto:
Recuérdame que te collejee sin piedad el Domingo. O mejor.... Berbe te sujeta y yo te collejeo :box
FuegoRojo
O mejor.... Berbe te sujeta y yo te collejeo :box
Lo siento pero me niego rotundamente, que este empieza a meterme mano y se pone morao ... :D :D :D
cadarder
11/12/04, 10:46:17
La verdad es que se echaba de menos a alguien que pusiera en su sitio a tanto impresentable.
Nos alegramos de tu vuelta compañero.
V'sssssssssss:D :D :D :D :D :D :D :D :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.