Ver la Versión Completa : Cronica Alcañiz
Bueno aki va mi cronica del dia:
El dia empezo esperando a truski y franki en el decahtlon de san antonio, al llegar y abrir el furgon...:eek: la moto de franki estaba casi en el suelo "sujeta" entre la Z de truski y mi cbr, en fin vuelta a colocarlas... ya llegabamos tarde a la cita con apex y vane ke nos esperaban en el kinepolis, pero antes de salir se nos planteaba otro pekeño problema... eramos 4 y el furgon solo disponia de 3 asientos, asi ke el mas tonto (usease yo) tuvo ke ir en el furgon entre las motos y sin poderse mover y mas oscuro el futuro de un leproso.
A las 08.00 llegamos al lugar de encuentro y al abrir el porton salgo saltando y gritando como un animal al ke le acaban de soltar de su cautiverio, y me empece a partir la caja cuando me dijeron ke acabamos de pasar por un control de la G.C. y ke casi nos hacen parar, asi ke imaginar la cara ke se les hubiera puesto en caso de ke hubiesen abierto ellos el furgon.
Al final nos dividimos en dos coches segun el sexo, en uno los hombres y en otro las mujeres, (Truski, franki y yo) y Cat, Vane y Apex en el otro.
Y por fin salimos en busca del circuito, teniamos ke cojer la A7 y a la 3º vez ke apèx se salto la salida, decidimos ir haciendo marcha nosotros ya ke no sabiamos a ke clase de juego estaban jugando los del otro coche, asi ke todo de PM hasta ke vemos ke la carrtera se desvia entre la A7 direccion castellon y la N-340 a la altura de Nules y Burriana, teniamos un 50% de posibilidades de acertar y al final... la liamos parda, asi ke paramos en Alkeries para esperar a las señoras, a la media hora conseguimos situarnos y salir al encuentro en una gasolinera. Una vez aclarado todo Truski se fue a comprar un mechero, ya ke franki se negaba a seguir haciendo cigarritos de la risa con el mechero del furgon, cuando vino truski, salimos detras, esta vez si de el coche de las mujeres ke eran las ke sabian donde estaba el circuito en cuestion (cerca de Teruel), asi ke al rato despues de cepillarnos las papas y las chocolatinas ke habia traido Truski, le pedimos el mechero para "hacer otro cigarro" pero truski en vez de comprar el mechero ke se suponia ke iva a comprar, compro una bonita pegatina de un genio de la lampara, ke ni sikiera pago dado el estado de la pegatina. Todo continuo sin mas sobresaltos hasta ke llegamos al desvio de morella y cojimos la carretera hacia alcañiz, las curvas impresionantes, de las risas pasamos al silencio y de ir sentados normal a estar los 3 a pocos cm de la luna delantera del furgon, escuchando ruido de las motos golpearse o moverse o sabe dios ke.
La cosa se animo cuando despues de 4 horas y mas de 1 hora de curvas y horkillas ke riete de dos aguas vemos, alkañiz 87, fue entonces cuando nos dio la risa tonta y planemos 1001 maneras de matar a apex ke nos dijo ke estaba cerca de teruel a 2 horas y media, mientras intentabamos hacer un plan para ke pareciera un accidente los vimos parados en la carretera por ke Cat estaba mareada (lo raro fue ke llegara viva hasta alli, si se marea en la curva ke hay de su cuarto a la cocina) al final conseguimos llegar a las 12.15 al circuito y nos inscribimos, nos dijeron ke teniamos 10 minutos para entrar asi ke salimos por patas a ponernos los monos y salir a pista lo antes posible, con el rollo le mangue 50 pavos a truski ke luego honradamente le devolvi (despues de ke se diera cuenta) jejej, mientras truski y yo resolviamos el conflicto de la pasta, Apex, Vabe y Franki ya estaban en la pista asi ke Truski y yo salimos para pillarlos cuanto antes, pero sin darnos cuenta de ke saliamos en direccion contraria al circuito (de sobraos con 2 cojones) total ke a Truski y a mi nos paran y nos advierten (y aun no habiamos dado ni una curva).
Cuando por fin entramos y salimos al circuito vino lo mejor del dia (o casi) un pike pero no sano entre Truski y yo IMPRESIONANTE, metiendonos la rueda curva tras curva, cerrando los huecos de la manera mas sucia, apurando y asomando la moto en cualkier reskicio entre la moto y el circuito, pasandonos 3 veces por vueltahaciendo la recta de meta en paralelo para ver kien apuraba mas.... en fin una auntentica pasada, sin darnos cuenta de nada se habia acabado la tanda y nada mas bajar de las motos sin saber como se lo habia tomado, truski me mira y nos fundimos en un abrazo fraternal sin dejar de saltar y comentar lo impresionante ke habia estado. To be continued
jajajajaja muy buena haber si la continuas...
me habria gustado verte la cara si abren el furgon 10 guardias civiles jajajajajajajaja
yo ya cuando llegue y me hicieron soplar... digo cuando vengan ahi lio jajajajaja
por cierto... yo no me salto la salidas de la a7 lo unico q me gustaba aquella zona y decia vamos otra vez... jajajajajjaja los q la liasteis parda fuisteis vosotros q el tramo q se hacia en 20 minutos se tardo cerca de 2 horas por la nacional... y eso de q estabais en alquerias jajajajajajajjajaja
MAMONES!!!
jajaja
sois la leche ,mira que me imaginaba que la liariais gorda .
Como cronista heres un crack falfol y segun lo defines y la salida que hice ultima con tigo debio ser una pasada.
Cuando puedas continuas que aun falta dia de circuito y vuelta .
ruben escapaos
24/03/09, 22:00:18
jajajajajjajajaajaj que buena Falfol aun me estoy descojonando jajajajajajajajajajajajajaja
vaya tela la que liasteis
jajajajaj yo mas y mas jajajjaa mira que si los paran la guardia civil y falfol sale de la fregoneta y le dicen, donder vais con este imigrante, juassssss jajajajaja que bueno. que diria al salir ! la hemos liado parda juas¡¡¡
Madre de dios por el amor hermoso son de chiste antiguo jajajajjaa
Salu2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]" border=0
Joder, yo creo que ya no podeis volver a ese circuito. Por lo menos hasta que hagan el reverse del circuito. Vaya forma de liarla. Sigue que ha molado la cronica...
CATWOMANN_VLC
24/03/09, 22:54:03
oyeeeee yo no me mareo en mi cuarto nene....pero esas curvas...como pa no marearse...pero ¡ estoi viva !
madre mia,jejejej¡¡¡¡¡ni habiendo visto la mejor peli de comedia de la historia me podio reir tanto,jajajaja
pues no queda nada todavia q contar jejejejjee:playa:
ehehehehehehe muy bueno falfol!!!! lo importante es que lo pasasteis bienn!!!
Continuo: despues de abrazarnos y flipar de como habia ido y hecharnos en "cara" de buen rollo todas las sucias estratagemas ke habiamos utilizado para no pasarnos llegan apex vane y fran, a los cuales apenas habiamos visto dentro del circuito, o almenos no nos dimos cuenta, ya ke entre el cuchillo y los ojos inyectados en sangre del pike a muerte ke llevabamos no prestamos atencion a nada, al kitarnos los cascos y con la emocion aun en el cuerpo, y no digamos el sudor, cambiamos impresiones los 5 y kedamos en ke Apex nos iva a marcar la trazada, a cada uno para intentar rodar mejor y bla bla bla.
Sin darnos cuenta casi ni de descansar (la verdad es ke cansacion era la menor de las sensaciones ke tenia en ese momento) salimos a pista otra vez, esta vez yo ya empezaba a pensar en mi unico objetivo del fin de semana, ke era tokar o rozar aunke sea una vez la rodilla contra el asfalto, pero... se volvio a cruzar truski en el camino asi ke ni rodilla ni po**as en vinagre, pero esta vez le deje pasar y solo me dedicaba a frenar mucho mas tarde y mucho mas agresivo ke el ( es mas facil si tienes una referenci
a) despues de unas apuradas enormes y varias alzadas de rueda trasera, me doy cuenta de ke el freno va mas blandito, asi ke dejo un poco de distancia y intento dar una vuelta de tranki para ke se enfrien, digo intento por ke al acabar la vuelta y al ir tan despacio, me coje apex y me pasa en la recta de meta y vuelvo a pegar una frenada brutal donde esta vez el freno topa con el puño (y mis coj...es con la garganta) menos mal ke apex tambien se paso un poco si no me lo llevo por delante (eso lo confieso ahora, en el circuito me calle como una puta), acabe la vuelta sin nada de freno y sali de la pista, al comprobar ke todo estaba bien, me moskee ya ke los latiguillos metalicos no deben de expandirse no?? y pastilla llevaba aun y likido de freno tambien, en fin no se, kedara para la historia de los misterios de Iker Jimenez. No habian pasado dos vueltas desde ke entre cuando paro truski a ver ke me pasaba y al esplicarselo decidimos esperar.
Mientras espera, iva viendo como Vane ke tambien era virgen en lo de tokar rodilla, como iva marcando la trazada y estaba ya a milimetros de hincar la deslizadera contra el asfalto, con la ayuda de apex ke no se separo ni un momento mientras le iva marcando e sitio por donde entrar en cada virage, asi ke eso me hizo recordar el por ke estaba alli, ke no era otro motivo ke rascar rodilla sin ke luego le siguiesen codo, pierna, brazo etc...
asi ke me puse las deslizaderas ke me dejo apex (sus 1º deslizaderas ke me las dejo para ke las rascase y no parecieses nuevas... to be continued
Sigue contando que me has dejado a medias!! ;)
¿como q casi me llevas por delante?¿que quieres adelantarme sea como sea? :latigo:PEDAZO DE PAQUETE!!!!!jejejeje
la verdad q tuviste una progresion muy buena,pasaste de nada, a casi nada (que ya es algo...) jajajajajajajjajajajaja. nooo sin coñas lo hiciste muuu bien, pero ahora ya sabes no te emociones por ahi q nos conocemos ehhh... poquito a poco y sin prisas.
a que a la proxima te vienes eh??? jajajajajjajaa
ALE A CASCARLA!:ok
PD dale las gracias a mis deslizaderas magicas... sin ellas nunca lo habrias conseguido...:meparto::meparto:
trusckyz750
26/03/09, 11:17:49
jajajajajaja que me dejastes pasar? jajajajaja ya,ya que crack!!! espero coincidir muchas veces mas contigo xiquitin, me mola tener a alguien de mi nivel aunque yo lleve una z cagona y tu una 900 y aun asi no te escapabas de mi, rueda a rueda con una 900, que fuerte me parece!!! jajajaja y aun asi consegui ir delante tuya!!!
CATWOMANN_VLC
26/03/09, 12:05:21
yo y mi hernia nos apuntamos a la siguiente....
jajajajajaja que me dejastes pasar? jajajajaja ya,ya que crack!!! espero coincidir muchas veces mas contigo xiquitin, me mola tener a alguien de mi nivel aunque yo lleve una z cagona y tu una 900 y aun asi no te escapabas de mi, rueda a rueda con una 900, que fuerte me parece!!! jajajaja y aun asi consegui ir delante tuya!!!
se le suben los cavallos a la cabeza...:meparto::meparto: ahora resulta q el xiquitin nos fundio a tooooossss jajajajajajajjajaa a la proxima no le dejes ni respirar:colgado:meparto::meparto::meparto::mepart o:
PD Peluchito termina ya la cronica H*stia!!!!!!:ok
Ya estamos moskeandonos, no te deje pasar simplemente empece a ir un poco mas despacio para intentar descolgarme poco a poco,
Pero ya ke te pones asi... a la siguiente me llevo la Bandit
miedo me das con la bandit en el circuito...:ok
Continuo:
Salimos a pista y nos dice apex ke le sigamos por ke vamos a hacer el circuito largo, ke son un monton de curvas mas ke antes no haciamos, y le seguimos para aprendernoslo, ya ke ninguno menos el lo habia hecho, truski sale un poco retrasado y no se da cuenta, asi ke en la siguiente vuelta yo ke iva delante iva a tomar la curva donde el circuito se aumenta pero truski me pega una pasada ke aun debe tener alguna de mis pegatinas en su z asi ke no me keda mas remedio ke seguirle ya ke me paso por la parte donde se entraba a la curva, asi ke todos haciendo el circuito largo y el y yo nos metimo por el corto, antes de llegar a meta vemos a un oficial de pista (el mismo ke antes de salir nos habia llamado la atencion) ke nos para y nos dice ke tenemos ke hacer todos el mismo circuito (yo pensaba ke nos mandaban para casa) pero no, la gente de alli son una pasada y nos dejaron seguir una vez solucionado todo.
Las deslizaderas me las tube ke poner con cinta americana ya ke lo ke keda de mi pantalon de cordura no tiene para sujetarlas, asi ke le di vuelta tras vuelta y sali a pista.
Al salir solo recuerdo ke se me durmio la pierna de lo que apretaba la cinta, pero de tokar nada de nada, es mas no hacia mas ke mirarme la rodilla al inclinar y veia ke ni sikiera me acercaba, no habia manera y ademas me mataba el dolor en la pierna, no sabia ya como ponerla, en fin ke lo ir en moto es para otros, yo me tenia ke conformar con salir de paseo a almorzar y pillarme una custom por ke ir rapido en moto y deslizarse era para apex vane y casi todos los del Komando menos para mi, en estas ke pensaba eso se acabo la tanda, y salimos de pista.
Al bajar de la moto nos dio vane el noticion de ke habia tocado rodilla y nos alegramos mogollon (al menos yo) y me sirvio tambien de animo ya ke veia ke sin haber tokado nunca, podria tokar yo tambien, asi ke volvimos a pista y nos dijo el oficial de pista ke como no habia nadie, serian sobre las 2, ke hasta nueva orden la pista iva a ser toda para nosotros, asi ke mientras los demas salian, me volvi a poner las deslizaderas en el sitio donde tokaban, por ke las tenia casi en el muslo, y otra vez a pista y nueva desilusion, todos entrando en las curvas rodilla al suelo y yo inclinando mas ke la torre de pisa pero nada de nada, al final paramos a comer y las sensaciones de euforia, entusiasmo, se convirtieron en cansacio y decepcion, a todo esto tenia ke aguantar a Apex llamandome pakete, burro etc.. ke no hacia mas ke bajarme el animo y la moral, tambien keria picarme con el hecho de ke vane toko rodilla y yo no (cosa ke en ningun momento me molesto, ya ke me alegre de ke al menos ella deslizara).
Asi ke con ese panorama bajamos otra vez a la pista, pero antes hice algo ke resulto clave, le kite al pantalon en forro polar ese ke lleva dentro desmontable y me dio mas agilidad ya ke es un forro gordo ke me kitaba movilidad en las piernas, antes de salir a pista y ponerme el casco me dijo Apex, (cosa ke agradeci y ke seguramente ni se acordara) "me pongo con vane y luego contigo, trankilo ke ahora tokaras" y salimos a pista.
Antes de perder a Apex de vista, me di cuenta de la postura de sus pies, y tambien me paso franki y me fije, asi ke intente imitarlos y a la 3º vuelta o asi un pekeño risss en una curva a izkierdas. "COÑO NO PUEDE SER" creo ke e rozado pero a sido tan pekeña ke se devio kedar solo en un roce, la verdad es ke no lo hice adrede, debio ser solo de una tumbada ya ke no recuerdo haver sacado rodilla, y me tire el resto de la vuelta mirandome la deslizadera a ver si se habia marcado algo en la cinta pero no consegui ver nada, asi ke en la vuelta siguiente al pasar por la mism curva sake el cuerpo, sake la rodilla y pense "ke la ostia no sea muy grande" y me tire de la moto con un ojo cerrado y en tendion esperando la waya contra el suelo, cuando pensaba ke ni padre me salvaba...
RAAASSSSSSSSSSSSSSSSS esta vez no habia lugar a duda, habia sido una rascada como dios manda, me levante de la moto y empece a saltar encima, a levantar los puños como un gilipollas y a gritar improverios varios dentro del casco, lo habia consiguido justo cuando pensaba ke no iva a poder conseguirlo nunca, me puse de pie, le señale la rodilla a mi novia ke esperaba pacientemente en el muro y me hizo un gesto con el pulgar, al pasar por delante del muro, asi ke intente en la sigueinte vuelta y lo volvi a hacer, y no solo eso sino ke automaticamente en varias curvas iva deslizando siempre a izkierdas, hice dos vueltas y rozando en 3 curvas (siempre las mismas por otra parte) y tuve ke parar por ke de la emocion no podia seguir, me temblaba el cuerpo, las piernas... todo, baje de la moto y el cansancio ke ya hacia mella en los demas, habia desaparecido de mi cuerpo, baje de la moto saltando, me abrace a ella, me puse de rodillas y apolle la cara en su colin hasta el punto de casi soltar alguna lagrima (era algo con lo ke habia soñado de pekeñito, me molaban las carreras por ver como tomaban las curvas con la rodilla pegada al asfalto y por eso me parecian super-hombre) me kite el casco y lo tire al suelo, le di un beso a Cat de los de final de pelicula y le hice una reverencia a Apex por habermelo prededido, no me habia sentido asi casi nunca, fue una mezcla de emocion, alegria... no se algo especial, los demas me miraban como a un Gilipollas (cosa ke tampoco era nada raro ya ke parecia ke me habia tokado la primitiva, cuando todos estos ya han gastado mil deslizaderas) pero se trataba de mi y era algo especial, recuerdo tambien a truski darme la mano felicitandome y riendose conmigo, (tio eres mi hermano de circuito) jejeje, y sin mas volvi a salir , y ahora si, a izkierdas y a derechas, y cada vez en mas curvas, cuando antes eran 3 curvas, ahroa eran 5 y luego 6 y asi hasta ke solo no toke en la chicane ni en las eses de la parte larga y al final incluso consegui tokar en curvas entrelazadas, asta el punto en ke la cinta americana se fue a a la mierda y la deslizadera se me kedo colgando y rozaba directamente con el pantalon (menos mal ke tiene proteciones en las rodillas) pero no keria parar solo seguir sientiendo ese coskilleo cuando oia el RRRRRRRAAAAAAASSSSSSSSS debajo del plastico.
To be continued
ruben escapaos
26/03/09, 23:05:07
jjajaajja bravooooooo falfol me tienes aqui emocionado (me falta llorar jajajjaj)
Como te comprendo porque yo tambien me tengo que pelear con la moto para tocar rodilla
y no hay manera. menudo paquete estoy hecho jod**r
esto parece una telenovela!!! jajajaja me estoy enganchando...
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto2:meparto2:meparto2:m eparto2
Joer Falfol solo me ha faltado leer esta parte, monooooo rodilla que no piee. Ufff yo necesito de eso tambien...
Felicidades de nuevo.
trusckyz750
27/03/09, 08:52:39
Ya estamos moskeandonos, no te deje pasar simplemente empece a ir un poco mas despacio para intentar descolgarme poco a poco,
Pero ya ke te pones asi... a la siguiente me llevo la Bandit
con la bandit no tienes nada que hacer....mejor con la 900 que nos lo pasaremos mejor... jejejeje
:bailar:Falfol :( me llena de tristeza leer tu ultimo relato . Ya estas del otro lado.El de los superheroes .
No te olvides de mi que espero no muy lejos tocar rodillas ,solo rodilla y pasar la linea del otro lado :) enhorabuena.
Saludos
felicidades fal,acabo de leerlo y ma emocionao y to.
ya estas exo todo un piloto,jejeje
CATWOMANN_VLC
27/03/09, 17:48:13
yo lo vivi en primera persona y os puedo asegurar que en directo es mucho mas emocionante,cuando falfol bajo de la moto y me dijo una frase que solo el y yo sabemos, en ese momento sentì que era la persona mas feliz del mundo.De verdad quiero repetir...y sobre todo quiero ver como falfol disfruta con la moto y con los que estabamos alli presentes.
un saludo a todos y ¡ gracias ! cariño.:pareja:pareja:pareja
trusckyz750
27/03/09, 18:07:26
ooooooooooooo que bonito , que bonito, que bonito, cariñin yo quiero que me digas a mi tb esa frase que tu y ella solo sabeis.....jajajajjaa
:bailar:Falfol :( me llena de tristeza leer tu ultimo relato . Ya estas del otro lado.El de los superheroes .
No te olvides de mi que espero no muy lejos tocar rodillas ,solo rodilla y pasar la linea del otro lado :) enhorabuena.
Saludos
tu seras el siguiente... no tienes escapatoria!!!! hehehehehehe
CATWOMANN_VLC
27/03/09, 19:55:32
ooooooooooooo que bonito , que bonito, que bonito, cariñin yo quiero que me digas a mi tb esa frase que tu y ella solo sabeis.....jajajajjaa
no fumes mas trusky
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.