Ver la Versión Completa : ayudadle!!
Giuseppe
14/11/03, 03:04:45
weno, si veis esto, ya sabeis como actuar...:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Crivilleitor
14/11/03, 03:38:16
Esta cojonudo, espero que el jefe no te quite la paga de Navidad, pues con la mirada que suele poner, jejeje, muy conseguido, un sobresaliente,:profe: :fumar
Desesperao
14/11/03, 03:42:16
:$ Esa me hubiese ido al pelo la última vez que llegué "templado" a casa.
Me dejé en un bar las llaves del coche, las de casa y la chaqueta.
El coche mal aparcado...
No sigo contando... :rolleyes:
Giuseppe
14/11/03, 03:46:19
uffff tio...ahora no pares...sigue sigue...
no nos puedes dejar así...:mad:
:D :D :D
Crivilleitor
14/11/03, 03:51:37
eso, eso que siga, :discusion
diablilla
14/11/03, 11:09:17
Seguimos espernado el resto de tu azaña con impaciencia..........tu confia en nosotros que nadie mas se va a enterar:devil..................:?:
DavidST220
14/11/03, 14:35:15
Que lo cuente, que lo cuente.........
Desesperao
14/11/03, 18:58:09
:no: Mejor que no lo sepais, o tendría que parecer un accidente. :$
Kaxiopea
14/11/03, 22:18:18
HOMBRES HOMBRES HOMBRES, SIEMPRE EMPIEZAN Y NUNCA ACABAN JAJAAJJAJA
Crivilleitor
15/11/03, 03:52:39
Algunos acaban sin haber empezado, JE JE JE, o no Deses?.:profe: :duelo
Desesperao
15/11/03, 13:28:24
XDDDDDD
No quiero darme por aludido. :confused: ¿?
Yo todo lo que empiezo, si va a tener un buen final..., lo acabo. :D
Hondagirl
15/11/03, 22:55:44
PORFI TERMINA, NO NOS DEJES ASIN :llorando:
Crivilleitor
16/11/03, 02:58:35
Perdón, Hondagirl, en que estaría pes¡nsando, jeje, mira deja a deses el fínde, que bastante tiene de lunes a viernes, por favor dejar a esta persona humana descansar, el lunes os lo cuenta, vale.
Jefe estarás viendo como me preocupo por tu descanso, para que digas que no nos preocupamos por tí, JEJEJEJE,:rolleyes: :amor:
Kaxiopea
16/11/03, 15:53:46
Creo que el que tiene que empezar a preocuparse es el, porque despues de los comentarios, no se no se
Crivilleitor
16/11/03, 22:43:10
No quiero ni pensar que te referías a mí, pues tu tienes el plan de paz en puertas, y yo lo estoy intentando para subir, jejeje, un beso kac¡xio y saludos vssssssssss. :discusion :?: :beso :beso :beso :beso :beso
Kaxiopea
17/11/03, 01:03:19
No lo decia por ti mi niño, kise decir k es el k se tiene k preocupar por si mismo, k nosotros solo podemos hacerlo con el pensamiento, jajajajajaja
Giuseppe
17/11/03, 14:15:14
deses...o lo acabas...o yo te lo invento....
...así q ...que prefieres..??? jajjajajaja.
PD: te advierto q yo tengo bastante imaginación...y como me de x pensar....vaaais a flipar...jaujaujau. ;)
Hondagirl
17/11/03, 22:45:12
NOOOOO GIUUUUU NO PIENSEEEEEESS!!!!!! QUE TE ESTALLARÁ LA CABEZA!!!! :?: :p: :D ;)
Giuseppe
18/11/03, 14:25:35
está bien desesperao...tu lo has kerido...lo q akí os pongo es la verdadera "odisea" q le ocurrió al boss...hablo en primera persona...(para q nos metamos más en la historia)
"...todo transcurrió akella noche, nunca la olvidaré, era fría...me encontraba solo...todos mis amigos se habían ido, necesitaba reflexionar...y si era con un vaso d buen wisky delante mejor q mejor...lo había pedido triple...pq NO soy una nenaza, llevo los mandos d una web en el q la peña me tiene un RESPETO ( :?: ), y no era cuestión d pedir lo q piden los mindundis...martini seco, smirnoff con limón....baaa baaaa...MARICONADASSSS...akella noche kería olvidar...kería olvidar muchas cosas...una de ellas era la camarera tan fea q tenía delante...dios mioooo...lo más delicado q se podía decir d ella era su "hermoso" bigote, eso si...muy bien disimulao x una verruga en la tocha!!...:(
...Era una noche para olvidar...las 4 d la madrugada y yo preguntándome q coño hacía en ese tugurio d mala muerte...oscuro, tétrico...y mucho más con la peasso camareta q me tocó en suerte...pero jamás me imaginaría q en breve mi suerte iba a dar la vuelta...
...en esto q veo como unos preciosos tobillos desnudos se asomaban escalera abajo...yo estaba en la barra...enfrente a las escaleras de entrada y al segundo siguiente esos tobillos se convierten en unas hermosas piernas...desnudas hasta palmo y medio d la cintura...diossssss...q falda...PERO Q COJONES!!! d eso nada...me había tomado un lingotazo!!...mi expresión silenciosa para mis adentros fue: jooooer...q peaso piba, está como un puto tren la joia...
...seguía descendiendo...ese bellezón llevaba puesto una blusa casi transparente, con un amplio escote...ajustada...se le veía la piel muy morena...su cuerpo kedaba marcado como el d una sirena...diossss...en ese momento mi riego cerebral se había ido a tomar x cu**...mi cerebro no estaba para pijaditas...sino pa entrar a reventar!!!
la niña caminaba hacia mi...y ........
LO SIENTO...
TO BE CONTINUED... :D :D :D :D
Caminaba hacia a ti yYYYYYYYYYYYYYYYYY???? seras jodio!!! con lo que me gustan este tipo de historias!!!! jajajaa :?:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.