PDA

Ver la Versión Completa : Entradas para los irta 2009

bernalcx
25/03/09, 13:00:41
Hola amigos , deciros que acabo de llegar del circuito de jerez de ver entrenamientos de 250/125 ,(5 euros) y decir que en la web oficial de circuito de jerez esta la lista de precios para verlo , creeis que es caro el pase de paddock?otros años ha estado en 30,40 y hasta creo que 50 euros , este año son 30 euros pero tiene truco...son 30 euros de miercoles a viernes , pero si quieres volver a verlos el fin de semana , son otros 30 euros , creia que por el tema de la crisis estaria a un precio razonable , pero por lo que estoy viendo la moto es un hobby de ricos , cuando yo he llegado a entrar sin pagar un duro hace 5 años , en fin este es mi comentario un poco mosqueado por no poder comprar la entrada de paddock hoy , son 30 y 30 de la parienta 60 y si entras el finde tambien otros 60=120 euros ,estamos locos o donde estamos , si mas hasta otra...

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

MUSCLE
25/03/09, 13:09:39
Que no te parezca mal Bernalcx pero... por qué pones esto en un apartado de fotos?
V´s

bernalcx
25/03/09, 20:25:46
pero si yo no puesto esto aqui,creo que me lan puesto, o es que yo no me entero de esto...V¨s

Desesperao
25/03/09, 23:32:58
Aaaaro, te lo hemos movido nosotros a la sección adecuada y, para que seas consciente de que lo pusiste en una sección NO adecuada, se te ha enviado un AVISO. El mismo que puedes ver en el inicio del mensaje. :)

No te preocupes, ya te irás haciendo al funcionamiento del foro.

Un saludo.

sbd69
25/03/09, 23:38:49
Pues si es una pasta, pero seguramente la unica oportunidad de poder ver a los pilotos mas o menos de cerca, que te puedan firmar, hacer fotos, etc. en los IRTA estan mas relajados y "asequibles".

En los GP estos pases ni siquiera estan a la venta (que podrían costar???)

Saludos !!