Ver la Versión Completa : Me ayudaríais???
ricardoms
25/03/09, 14:56:14
Hola a todos,
Veréis, soy nuevo en este foro y más q nuevo en el tema motos...
por el problema económico q significa mantener dos coches actualemente mi mujer y yo estamos viendo más q seriamente de vender uno de los coches y comprar una moto de 125 para mi.
Realmente va a ser sólo para ir a trabajar (4.4 km en cada sentido) y la verdad es q nunca he llevado moto por lo q os pediría ayuda para saber q modelo elegiríais fácil de llevar, sin marchas y a ser posible económica (y por supuesto segura antes q nada!!!!).
Ya os digo q las motos nunca me han llamado la atención mucho ( ni cuando era adolescente!!!), les tengo demasiado respeto y lo hago más por necesidad q otra cosa..
Me podríais ayudar??
Gracias de antemano a todos!!!
saludos
7gortxo
25/03/09, 15:02:38
deberias dar mas datos sobre esos 4,4Km. si son por ciudad, nacional...
de todos modos puedes empezar a mirar scooters de 125, faciles de llevar, sin marchas...
ricardoms
25/03/09, 15:13:05
Gracias 7golrtxo, es en ciudad, por favor pedirme los datos q sea ya q, como podéis ver, no tengo ni idea!!!
esa era la idea q tenía, algo tipo scooter, pero sabéis si alguno tiene una buena estabilidad en relación con otros?? vamos q no te tiren al suelo con soplarte...es q a mi mujer le preocupa y mucho mi seguridad...
saludos
las scooter a mi personalmete me parecen inestables, mas que las demas motos, las ruedas son pequeñas, son grandes y pesadas.
yo miraria otras opciones, ademas de que ahora no te llaman las motos, pero una vez pruebes montar en una, te entrara el gusanillo.
y la seguridad nos preocupa a todos, a nuestros maridos, esposas, y a nostros mismos, y la seguridad se consigue llevando la moto con cabeza.
saludos y vssssssssssssssssssssssssssssss
Puedes mirarte un Scotter de 125...
Este por ejemplo... Yamaha X-max 125.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aqui opiniones ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
No te creas todo lo que dicen,pero sirve para orientarte...
Suerte con la busqueda
Bienvenido y V´s
Edito: Para el uso que le vas a dar en ciudad lo mejor es un Scooter,si solo lo piensas usar para ir al trabajo,es tu medio de transporte,porque protegen más de las suciedad que las motos,no tienes que cambiar de marcha,por lo que los zapatos no se te estropean (y van más resguardados...)
Hautsbeltz
25/03/09, 15:22:01
Yo miraría que fuese de rueda alta, tipo Scoopy.
Creo que la lider de ventas de scooters 125 es la Honda Scoopy 125... por algo será digo yo.
Échale un vistazo.
V'ssss
Hombre, el más seguro de todos es el Piaggio MP3, pero barato no es que lo sea.
Si no, en scooters 'normales' (de 2 ruedas) es mejor de rueda grande, como bien dicen los colegas.
Y ojito, que empiezas con un scooter, te pica el gusanillo, te sacas el A para poder llevar otro "que ande un poquito más, que éste se me queda corto"... y poco a poco acabas con una 7 y medio en el garaje ;)
Suerte !
¿y una vespa? llevan marchas pero mas barato no lo hay. Vale que los frenos, vale que lo que querais, pero hay cienenes y cienes por ahí, son faciles de manejar, las puedes dejar en cualquier sitio sin que te las roben....y a la peña le encantan....
¿se nota mucho que yo vendo una?
Pues a mi la vespa me mola, creo que es el único scooter que conduciría, soy anti-scooter total. :p:
V'ssss
Tu si que sabes Daryon!!!, si quieres te vendo la mía...
<|>Búho<|>
25/03/09, 18:36:47
Jajajaja se te ve el plumero Cereza :D
Pero las vespas que son?
Scooters o Un clásico
:?:Me suena eso de que será :meparto2
Un :beso Diosa :D
Tu si que sabes Daryon!!!, si quieres te vendo la mía...
Jajaja, pues es que me acabo de comprar una CBR600RR, toy sin un duro... :p:
V'ssss
Buho, discutimos de loq ue quieras, pero no de vespas...que no nos lleva a buen puerto. El día que quieras te echo una carrera al trasto ese que te has comprado! :pedrada
Diosito!!!
x daryon: si te la dejo barato hombre!! y el mantenimiento...baratisimo!!
<|>Búho<|>
25/03/09, 18:51:44
Buho, discutimos de loq ue quieras, pero no de vespas...que no nos lleva a buen puerto. El día que quieras te echo una carrera al trasto ese que te has comprado! :pedrada
Diosito!!!
Vaaaaaale no hablemos de Vespas :juerga: :beso
Las carreras para los buenos, yo a partir de 110 me mareo :trauma y tengo que parar, además ahora la niña esta en rodaje y :no: la puedo pasar de rosca :meparto2
Que agresiva vas y me tiras una piedra con lo que yo te aprecio :llorando:
:saludos:´sssssssssssssssssssssss
Mejor, yo la vespa no la puedo pasar de 110, pero no es por el rodaje, jeje!
Venga te perdono, es que matacas y me defiendo :flores
Ale hats amañana que hoy tengo cole!!
<|>Búho<|>
25/03/09, 18:58:06
Que yo te ataco :¿?
Lo que pasa es que me tienes ganas con lo de las vespas, jajajaja.
Ala a estudiar :beso
nosenager
25/03/09, 18:58:36
Creo que cualquier scuter de rueda alta,como el Honda Scopy por ejemplo,te vendran bien si lo que quieres es ahorrar pasta.
Equipaté bien:Buen casco,buenos guantes y una chaqueta de cordura con forro desmontable para el ivierno y lleva cuidadito con los enlatados.
Un saludo.:ok
KiKe RR
25/03/09, 20:10:50
Una KYMCO GRAN DINK 125 mas económica de precio de nueva, no sé si la encontrarás, creo que lleva hasta toma de cargador para el movil...
ricardoms
26/03/09, 08:37:39
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
Una cosita, tengo un concesionario oficial Yamaha al ladito de casa y a parte de esa marca llevan también las Sym...q os parece la Sym GTS 125???
Es q sale más o menos bien de precio (si no recuerdo mal me comentó sobre los 2600€) y es o parece una pedazo de moto!!!
Saludos
Ahora más en serio, si estás mirando esto por una cuestión de pasta míratela de segunda mano, te gastas 3000€ ¿y si luego no te gusta?
Hay scooters de segunda mano, mas de 125, super economicas, desde las vespas nuevas (que llevan frenos en condiciones y variador) hasta cualquiera de los modelos que te han comentado, yo esto no lo dudaria!! Piensa que las primeras veces se nos caen a casi todos en parado y cuanto mas te ha costado mas duele...
Suerte
elsacan
26/03/09, 09:35:35
Mi consejo ... cualquier scooter .. pero de rueda grande ...
Yo llevo una Scoopy 125, pero actualmente es de las más caras ... aunque por experiencia propia, es buena buena ... y estoy super contenta con ella, pero se que hay muchas otras .. kymco, etc, que podrían servirte igual y son mucho más baratas.
luisotillo
26/03/09, 20:39:29
como la honda scoopy pero mas barato tienes el kymco people, creo que es lo ideal para las necesidades que tienes
7gortxo
27/03/09, 09:16:29
kymco agility city.1700€ rueda alta 16", freno de disco delantero y trasero, baul y seguro de regalo.
a mi de momento, me va bien.
suerte
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.