PDA

Ver la Versión Completa : frase lapidaria

suzuki
15/10/04, 11:29:20
la frase en cuestion la he oido esta mañana de angel nieto, que digo yo sea de paso creo que algo de motos sabe,ahi va:

a cualquier equipo de estos ( refiriendose a la temporada de ducati, suz, kawa ) le sale mas barato y rentable fichar a rosi que desarrollar una moto,porque con cualquiera de ellas habria quedado muy arriba.

ahi queda eso.

xskr me acabo de enterar que el record de 250 lo tiene rosi desde hace 5 años.digo yo que ya han evolucionado las motos como para batirlo no?.perdon es que rosi tenia mejor moto hace 5 años.

ZROID
15/10/04, 12:29:08
Sin entrar a cuestionar la calidad de Rossi como piloto, que a todas luces es incuestionable, hay razones por las que en un circuito puede aguantar un record durante 5 años, por ejemplo, un asfalto distinto o algún cambio en alguna curva ( que desconozco si este es el caso).
Aunque también es cierto que en la categoría de 250 es en la que más está costando romper los récords, quizá sea por que las motos no se han desarrollado tanto ¿queda algún record de Rossi en 125 imbatido?:confused:

Klo
15/10/04, 12:34:09
me da a mi que muchas de las fabricas han centrado su desarrollo en las MotoGP. y a las 250 como que las han dejado un poco ahí...
no me acuerdo bien sobre algo de un posible cambio en la categoria de 250 que iba a pasar a ser de 4 tiempos tambien. Si eso es cierto tb haya parado el desarrollo de las 250 ¿no?

suzuki
15/10/04, 13:02:08
claro, cualquier cosa menos que rosi sea un fenomeno

Klo
15/10/04, 13:07:16
no ojo. que rossi tb es un fiera...
pero la moto tambien cuenta ¿o no?

suzuki
15/10/04, 13:18:45
la mot hace lo que dice el que va encima,si da gas corre y si no caca. digo yo que si un tio como nieto dice eso sera por algo.ademas volvemos a lo de siempre la moto hay que ponerla a punto, y si no sabes,igualmente caca.

suzuki
15/10/04, 13:22:02
skr que ya se que es la opinion de nieto ,yo la mia ya la he dejado bien clara y es que ahora mismo rosi corre solo y los demas otro mundial.y por lo que escucho el año que viene me parece que tanto de lo mismo aunque estot deseandolo ya que sete ha declarado que el va a desarrollar su moto.
dios la que te voy a dar el año que viene

sergio65
15/10/04, 14:55:08
por la boca muere el pez,,,,,,,

suzuki
15/10/04, 15:29:12
no hombre,ya no,si no lo quieres ver ,tu mismo.esto es como cuando juegan al futbol un grande y un tercera,de cada 10 partidos a lo mejor gana uno el tercera,pues aqui lo mismo .rosi ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar si es que tenia algo ,para vosotros que la verdad no se que mas le vais a pedir.
si se pudiera hacer una colecta para que las proton ficharan a rosi pondria dinero, aver si asi ya lo ndejais por imposible:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Iván
15/10/04, 15:39:56
Escrito originalmente por
suzuki

si se pudiera hacer una colecta para que las proton ficharan a rosi pondria dinero, aver si asi ya lo ndejais por imposible :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: Lo que es seguro es que con la Proton entre los 5 primeros quedaba , aunque como es Rossi , seguro que en los entrenamientos IRTA de invierno se los funde a todos :meparto: :meparto: , aun me acuerdo de Sete en los IRTA del año pasado diciendo "en los 3 primeros parciales iba con el mejor tiempo , pero luego se me cruzó Capirossi y ya no pude continuar " .

+erre
15/10/04, 15:50:11
Escrito originalmente por
Iván
:meparto: :meparto: :meparto: Lo que es seguro es que con la Proton entre los 5 primeros quedaba , aunque como es Rossi , seguro que en los entrenamientos IRTA de invierno se los funde a todos

Y con neumaticos MACADAN

Iván
15/10/04, 15:56:29
Dejale los Z4 +erre , esos que tienes casi nuevos :meparto: :meparto: .

Zeta_RCV
15/10/04, 17:03:21
pues si no recuerdo mal....algo parecido paso con el mitico 1:44 de jerez de kevin Schwantz, k duro muchisssimo tiempo.

tb es cierto k el ritmo de evolucion de las 250 no es el de moto gp, pero mantener un record durante mas de dos años, para mi es una proeza...