PDA

Ver la Versión Completa : avisador radar

xoc82
26/03/09, 09:37:24
Buenas a todos!
No sé si este es el sitio para este mensaje, pero ahí va...

Podeis darme algún modelo concreto de avisador de rádar que vaya bien para nuestras motos??
Alguno que te avise por vibración, o .....vamos, que te enteres cuando da el aviso, no como algunos que se enciende una lucecita y au.

Venga, gracias peña...que ayer me metí un susto.....pero gracias a un jefe que había jodido previamente el cristal de la camarita, pues na de na. Y sin yendo normal, en una superrecta pone a 80, xq era un punto negro antes con muchos coches adelantandose...y yo solito sin ninguna alma a 140....vamos, que te crujen...

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Skaos
26/03/09, 10:37:20
Yo tengo el Sherpa Bike,que te avisa con luces y audio...
Con vibracion,no se si habrá...pero vamos,yo llevo el movil en el bolsillo con vibracion y no me entero de cuando vibra...
V´s

xoc82
26/03/09, 11:36:12
y el audio se oye??? o va con pinganillo??? o es un pitido agudo???

xq yo en mi moto, y con el tubo nuevo.....no oigo más que viento y el bbbbbrrrrruuuuuuuuummmmmmmm que tanto nos pone...

Skaos
26/03/09, 14:48:47
Va con pinganillo... Yo tengo una Z750 con el tubo de serie y se oye de P.M. Y aunque lleves el tubo cambiado,lo tienes que escuchar por WEBS.
Yo estoy muy contento,a no ser que me conozca la zona,me lo llevo siempre,por si hay algún "posible movil".
V´s

wakka88
26/03/09, 23:49:11
yo tengo una pregunta sobre stos aparatos, se pueden llevar sin problemas (son legales?) y donde se puede adkirir uno :D gracias

Desesperao
26/03/09, 23:59:13
Si, los AVISADORES son LEGALES. Lo que NO SON LEGALES son los DETECTORES de radar.

No recomendaría el Sherpa Bike por tener una base de datos de radares fijos lamentable. Señala los radares tarde, a veces en sentido contrario, otros se los come...

Yo lo tengo en coche y lo voy a vender para comprar un Guepard. Parece que su BD es mucho mejor. Espero que sea verdad.

Se-martinS
27/03/09, 06:43:19
Gracias por avisar Deses, yo habia oido hablar muy bien del Sherpa pero mirare el otro tambien

Skaos
27/03/09, 11:16:33
Si, los AVISADORES son LEGALES. Lo que NO SON LEGALES son los DETECTORES de radar.

No recomendaría el Sherpa Bike por tener una base de datos de radares fijos lamentable. Señala los radares tarde, a veces en sentido contrario, otros se los come...

Yo lo tengo en coche y lo voy a vender para comprar un Guepard. Parece que su BD es mucho mejor. Espero que sea verdad.

La verdad,ahora que lo dices,a veces si que se la pira...
Me ha avisado en medio de la autopista (120km/h) de que había alguno a 80km/h,supongo que estaría al lado. (2 veces me ha pasado).
Por lo demás,no he tenido problemas con la distancia de aviso y eso...
V´s

Rookie
27/03/09, 12:25:47
Y los Sherpa no se pueden actualizar?

Rey29
27/03/09, 17:12:21

Pues ya te digo que mi padre lleva un Guepard en el coche y va de lujo,aunque si vas muy lanzado a lo mejor tienes que frenar algo mas de la cuenta (aunque nada exagerado) ya que la distancia viene algo justa.(Aunque sufuciente)

Ventimiglia
27/03/09, 17:36:31
No se puede modificar la antelación del aviso?. En el Tom Tom sí se puede...