Ver la Versión Completa : A lo mejor.....................
diablilla
14/11/03, 09:29:28
Pues que a lo mejor Merycross y yo, nos vamos a pasar el finde a Galicia.....bueno más concretamente a Santiago de Compostela...vamos a ver a nuestra compi Asray.......pero habra que esperar a una pequeña confirmación..........que será sobre mediodia...o antes.....jejeje......:devil...........espero que no me den un disgusto...........GALIZIA ALLÁ VAMOSSSSSSS!!!!!!!!!!.........si podemos......jajajaajajja.........:?:
joooooooooo yo tambien quiero!! :(
ainx..ké penilla ke esté tan lejos...jos..jos
Niñas acordaros de darle un beso mu grande a Beaaaaaaaaaaa (anda y gatea) y pa uds.vusotra tambien muuxos bikiños!!
Tudador por la carretera...amodiño y por a dereita! ;)
diablilla
14/11/03, 17:56:26
Definitivamente nos vamos asi que...y nos vemos por las Galizias.....un besazo......:?:
:D Pos siiiiiiii, vinieron, llegaron y vencieron :$ :$ :$ Kai, de la próxima no te salvas eh?, esta pase porque estabas mu lejos de vacasione pero la siguiente nooooo. Aunque a lo mejor voy yo a verte antes ;). Disfruta del sur mi niña, por tod@s nosotr@s :beso
diablilla
17/11/03, 09:29:50
Pues no os lo perdais acabo de estar....acabo de llegar y al final vuelvo y para quedarme con vosotros.....no sé que tendrá esa tierra de meigas....(o si lo sé...jijiji)...........nos vemos en ná.....por Coruña....o en Santiago.....:?:
pero que pericas estais hechas!!! juuuuuuuu jeejejejeej :?:
Giuseppe
18/11/03, 19:56:13
pericas es poco kina....a estas hay q atarlas muuuuuuy corto...jajajaa :D :D :D
Si consigues atarlas..... jajajaa ;)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.