PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre dos primas distintas...

miki_peligro
15/10/04, 12:13:22
Buenos dias, mi siguiente duda es que he estado mirando los precios de los seguros en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (sin entrar como socio del foro) y he visto que en simulador de precios no solo sale un unico precio final, sino que salen dos (uno mas caro que el otro) a lo que me he remitido a las caracteristicas de las garantias a lo que he visto que cubria lo mismo...

Entonces mi pregunta es ¿a que es debido este cambio de precio? y ¿pq dos seguros distintos para asegurar lo mismo?

Desesperao
15/10/04, 13:15:03
Buenas tardes:

Como ya sabrás hay dos simuladores:

- El de la web de PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

... donde conseguirás los precios normales SIN DESCUENTO.

- El de PONT GRUP y FORO MOTOS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

... donde puedes conseguir hasta un 25 % de descuento, dependiendo de la provincia en la que residas.

Si realizas un presupuesto desde el simulador de la web de PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) , podrás observar que te da dos presupuestos diferentes, con compañías aseguradoras diferentes. De ahí la variación de precio.

De esa forma, puedes asegurarte a través de:

- Sovag, Arag y Millenium

- Musepam y Arag.

En la primera opción tienes una póliza de accidentes para el conductor que no tiene la segunda opción y, además, se utilizan diferentes compañías aseguradoras.

Si entras en el simulador del foro, podrás observar que simpre trabajamos con las mismas aseguradoras:

- Sovag ( Seguro Obligatorio)
- Arag (Asistencia en Viaje desde Km. 0, Defensa Jurídica y Reclamación de daños)
- Millenium (Accidente Conductor Habitual)

El coste de la póliza para el conductor - (Millenium) - encarece en 43 euros el precio final, pero creo que merece la pena estar asegurado en caso de accidente.
También puedes hablar con PONT GRUP para que no te la incluyan, aunque no lo aconsejo.

Un saludo.

miki_peligro
15/10/04, 16:47:53
Entonces si todos coincidimos que lo que sale en el enlace de foromotos es mejor, y esto es lo mismo que la primera que te sale entrando directametne por la pagina; para que esta la otra poliza formada por MUSEPAM y ARAG que encima de cubrir lo mismo (o menos) es mas cara... ¿algo tendra no?

PONT GRUP
15/10/04, 17:25:59
Estimado Miki_peligro
En la pagina de Pont Grup aparecen dos aseguradoras, con las que trabajamos y tenemos un acuerdo que aseguren a todos los moteros.
Es cierto que en la mayoria de las simulaciones, es mas barato SOVAG. Y si a eso le suma el descuento por el acuerdo firmado con FOROMOTOS, la prima o diferencia puede ser aun mayor.
Ibon