Ver la Versión Completa : parcmotor castelloli
albert79
26/03/09, 17:16:33
hola a todos...
me gustaria hacer tandas en castelloli(barcelona) pero no encuentro informacion en ningun sitio,bueno nose si busque bien
alguien sabe algo????para rodar en este circuito
gracias
--Esta es la cronica de una vuelta a Castellolí:
Nuevo trazado en Castellolí
A ver por donde empezamos??....
El circuito en global es muy pero que muy wapisimo y muy divertido (se entiende por divertido llegar en bajada lanzadisimo y pegar un frenadote del 15 para entrar rascando hasta con la oreja o lo mismo pero a la inversa Castellolí = montaña rusa).
Salimos a pista y lo que nos encontramos es 1 de las 2 rectas qe tiene el circuito, esta es la más corta de las 2 yo con la susi estuve provando a estirar 5 a muerte.
La primera curva que nos encontramos es una curva de 3ª que hay que pillarla con bastante velocidad y la moto muy arriba de vueltas para poder encarar la pedazo de subida con garantias de ir en todo momento con "chicha".
Tras esta curva de 3ª levantamos la moto y gas a muerte para pasar por una pequeña "S" donde cambiamos la moto de dirección.
Llegamos tras la S de izquierzas con la moto aún en 3ª abriendo a muerte y llegando casi al corte de encendido. Aquí ahora viene una curva a derechas en la zona mas empinada de la subida donde tras pasar varias veces se llega a la conclusión que sin frenar, te tiras a muerte al ápice de la curva. En este momento vas con la moto hasta arriba trazas a derechas y te cae el marcador unas 1500 rpms lo justo para levantar la moto abrir otravez a fondo y empalmar cuarta y estirarla tambien hasta arriba. Este tramo desde la 3ª curva a la 4ª es un resalto donde subes un pelin a ciegas.
Llegas a la 4ª curva con la 4ª velocidad hasta arriba, y esta curva a pesar de ser en bajada es muy similar a la entrada en meta de Montmeló, puedes hacerla casi sin frenar para volver a estirar la 4ª a tope.
Llegamos a la curva para mi mas dificil de Castellolí, la 5ª, una curva de izquierdas cerradisima y de 2ª e incluso 1ª velocidad. Aquí la verdad aún no veo mucho la forma de trazarla, no veias a ningun piloto hacerla igual. Es muy dificil, OJO akí que llegas en bajada en 4ª a fondo y es cerradisima.
Tras salir de la curva tan cerrada llevamos a un curvone a izquierdas la 6ª. Salimos 2ª,3ª,4ª y al suelo otra vez , esta curva es importante llevar el gas repelado e ir abriendo poco a poco porque sino al ser subida se caen las vueltas.
Salimos en 4ª abriendo a muerte para encarar la recta mas larga del circuito donde empalmamos marchas hasta la 6ª a fondo. Frenada fortísima y encaramos la curva de izquierdas antes de la famosa bajada en 2ª velocidad. Aquí buscamos el piano interior para poder levantar la moto lo antes posible y abrir a muerte.
La bajada: salimos en segunda abriendo fuerte y subimos 3ª,4ª y 5ª, nos estamos llendo a la derecha (OJO muro feo y cerca), para despues ir hacia la izquierda otra vez, frenar fuerte, bajamos 2 marchas.
Aquí empiezan una serie de curvas en bajada, yo las he trazado en 3ª. En fin ibamos por bajada 3ª y curva a izquierdas, levantamos la moto un pelin abrimos y otra vez curva a derechas. Aquí salimos abriendo fuerte otra vez.
Llegamos a 2 curvas que bajo mi punto de vista, has de sacrificar un poco la primera e irte largo para poder aprobechar la siguiente que es donde saldras escopeteado hacia las ultimas curvas. Estas 2 curvas , para los que hayais estado yo las asemejo a la 1ª y 2ª de Pau Arnos, lo único que en vez de a derechas es a izquierdas en Pau. Muy importante dejar la moto correr mucho en estas 2.
Bueno tras trazar estas 2 curvas en 1 sola, salimos en 3ª abriendo y subiendo a 4ª, y viene un pequeño codo donde pasamos a mucha velocidad y cuesta cambiar la moto de dirección. Subimos a quinta estiramos un pelin y curva abierta a derechas con un poco de subida donde debemos llegar en 5ª, bajar 1 marcha y sin frenar tirarse a dentro, aquí abrimos en la curva cada vez mas fuerte para llegar a la curva de entrada a meta casi cortando encendido en 4ª.
La entrada a meta frenamos, bajamos a 2ª y padentro, esta es en subida y cerradita gas y recta de meta...
--rodadas que yo sepa:
-el 23 de mayo con joe racer
-el 11 y el 12 de abril con superbike racing 2
-el 25 abril con wpb
--Salu2
--Esta es la cronica de una vuelta a Castellolí:
--rodadas que yo sepa:
-el 23 de mayo con joe racer
-el 11 y el 12 de abril con superbike racing 2
-el 25 abril con wpb
--Salu2
mieres.....
podrías poner todas esas crónicas en algún hilo para ponerle una chincheta, con permiso de Deses???
las veo muy interesantes!!!!
muchas gracias!!!
SANTI FUMI
13/04/09, 18:28:34
El 26 de este mes entro con unos amigos a una rodada, ya os contare que tal, me han hablado muy bien de el amigos que ya han entrado... que ganas!!
Buenas, yo llame el otro dia pero me dijeron que no organizaban tandas sueltas. Quien organiza esta rodada el dia 26 y quanto vale? Es que hasta el dia 10 de mayo no entramos con los de ZK HONDA, y ya no nos aguantamos mas... y mas viviendo cerquita.
xdentro
15/04/09, 15:27:01
Para el dia 26 de abril ya no quedan plazas, el 24 de abril viernes hay una rodada por 120 euros, yo voy a la del 26 de abril y el 22 de marzo estuve con los mismos que organizan el 24 y la verdad que muy bien, ademas te dan desayuno.
P.D. santi fumi el 26 te voy a fundir( soy javi ) a ver si vienes a calafat
llasvis
20/04/09, 12:05:45
Yo voy este viernes y desde luego desde fuera parece un circuito nada convencional,
y por 120 lereles ni me lo pienso, jejejeje dragoncan voy pa ya!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.