Ver la Versión Completa : Nueva moto
Karlotres
15/10/04, 13:55:27
Pues nada, que he cambiado de moto, tenía en vista una SV a muy buen precio para llamar y comprarla el martes y cuando estaba lavando la moto en el “mosquito maldito” me puse a hablar con otro chaval que justo vendía su CBR a mu´ buen precio y la tenía impecable, así que dicho y hecho, desde el miércoles tengo una CBR del 97 de la que sólo puedo contar maravillas, qué pasada...... Por cierto, vendo mi GPZ 400, si hay alguien interesado que me mande un MP y le envío fotos. Me urge mucho ya que no me apetece dejarla en la calle.
Saludos,
Karlotres
andro13
15/10/04, 14:17:56
Lo primero, enhorabuena por tu adkisicion, ahora a disfrutarla...
Y para vender la Kawa, lo mejor es q te pases por la seccion de compra venta, ok compi?
saludos: Andro13:p:
Desesperao
15/10/04, 14:27:51
Gracias Andro. :)
PD: noragüena Karlotres. ;)
Si señor, menuda burra te has comprado!! Menudo cambio de la GPZ!!
Ahora sólo hace falta que todos nos compremos un localizador GPS para no perdernos en nuestras salidas :meparto:
OVERDRIVE
15/10/04, 16:41:41
enhorabuena tio si tubiera pasta yo tambien cambia la gs pero es lo q hay ten cuidaito y ahora no nos dejes a tras tu a nosotros jejeje
Karlotres
15/10/04, 17:32:17
La verdad es que la moto parece que se conduce con la mirada, es una auténtica pasada, pero voy con un respeto acojonante. Seguro que igualmente me pasáis con las GS´s porque sigo igual de tranquilito, pero al menos con más seguridad (frenos, suspensiones, ruedas, ...). Ya habrá tiempo para correr, que aún soy mu´ novatillo.
OVERDRIVE
15/10/04, 19:43:27
karlotres cambia en tus daos lo de gpz y pon cbr y por cierto tio pon fotitos
jotapro
15/10/04, 21:59:18
Joder, chaval, que pasada.....!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!
La próxima salida verás como vas como un tiro. Ahora no pierdas la cabeza y familiarízate con tu nueva máquina. En un par de meses la dominas a tope.
Espero que la disfrutes al máximo!!!!
Q disfrutes de tu nueva máquina y a ver si nos vemos en una salida, q la otra vez te marchaste muy pronto.
Saludos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.