Ver la Versión Completa : Interior un poco apurado!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sorry si esta repe!!!
Caronte41
26/03/09, 18:49:03
ya lo habia visto, hace falta ser soplagaitas para tirar a otro tio...si lo has hecho mal por frenar demasiado tarde hazte un recto, pero no te caigas y encima tires a otro...
Eso es arrancarle las pegatinass!!jajajaj
israx2002
26/03/09, 20:26:14
jujuju, que putada para el de alante.. si es que empezó a frenar muy tarde :meparto2
kriptonita
26/03/09, 21:09:44
Eso es arrancarle las pegatinas, el retrovisor, parte del carenado, en fin es un gentuzo
y una pierna jajjaja y parte de la crisma ajajajaja
Valiente gilipo**as !! Me lo hace a mí y no os cuento por donde le meto el silencioso del escape... :cabreo :cabreo :cabreo
para mi solo tiene un nombre y es un HIJO DE PUT*, si fuera a mi al que ha tirado te aseguro que reviento a hostias por desgraciado..... que pena de gente
INDIOJAT
27/03/09, 00:39:04
a mi parecer aqui los dos se an colado y el de atras iva adelantar cuando el de alate se a intetado meter otravez en su trayectoria y el golpe
Yo creo que a frenado muxo el de alante,y el que graba iva bien pero se lo a encontrado de repente,tambien es verdad que podia a ver salido x la derecha sin chocar al otro jajaja:galaxias:
y no es mejor irse a un circuito? no aprenden
postman
28/03/09, 23:57:09
pa que fueran colegas y todo.encima tener que partirle la cara a un colega
santuki
29/03/09, 00:05:35
jajaja, mu bueno postman.
stunt-one
29/03/09, 12:30:59
como sois.........lo que paso realmente en esa curba,lo saben ellos 2,solamente.
una cosa es lo que nos parezca desde aki y otra mui,mui pero mui distinta,lo ocurrido de verdad.
no juzgueis tan a la ligera,hombre.jjajjajjajjajaj
todos alguna vez hicimos el loco,almenos yo si.
y no por ello me considero nada de lo que algunos comentais.
rfgssssssss xente.
A mi me da que son dos colegas haciendo el gañán con la cámara de video... el de delante frena mucho, el otro se pasa de frenada y ¡zas! en toda la boca.
V'ssss
KiKe RR
29/03/09, 20:58:44
Eso venía de antes seguro... un pique anterior
Claramente ha ido a por él...
javione
30/03/09, 15:58:42
hay gente pa to jaja
Me parece que al de detras es pa partirle la boca, empieza a frenar tardisimo aunque luego haga una buena derrapada (con las chapas) jajajajajaja
dance22
31/03/09, 23:39:49
eso por hacer el pipiolo y querer gravarlo to ,coincido con daryon en lo de" zas en toda la boca " jajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.