Ver la Versión Completa : Quien me aconseja unos neumáticos?
Karlotres
15/10/04, 13:00:17
Quiero cambiar neumáticos a una CBR del 97, y quiero que sean SEGUROS, sobre todo ahora que viene la lluvia. Algún consejo.... voy a ritmo tranquilo, uso la moto a diario.
Algún sitio especialmente barato en Madrid??
Gracias,
Karlotres
bludevil
15/10/04, 23:17:30
Cualquier deportivo de hoy en día cumplirá más que sobradamente por carretera. Los neumáticos que agarran en seco también lo hacen en mojado. Pirelli diablo, Michelin Pilot Power, Dunlop d208, o bridgestone bt014. Eso si, agarran pero no duran.
Si quieres algo que dure un poco más solo te recomiendo unos: bridgestone bt020.
floreta
16/10/04, 01:05:08
Metzeler Roadtec Z6, van mucho mejor que los Z4 y por ahora ya les he hecho 7.500 km y están en muy buen estado. Además en lluvia van de lujo.
ManuSV1000
16/10/04, 11:27:21
Pilot Power, BT 014, de estos me han hablado bien en seco y mojado.
Sv´sssss
acetheaxe
20/10/04, 15:49:56
wuenas, a mi los Z6 me han ido muy bien hasta que les he pedido guerra. En carretera y en circuito tumbas de sobra, pero como le des mucho gas antes de salir de curva, cuidadín!, yo me la dí.
Antes tenía las Pilot sport, y me las comí en 6000 km, estas ya van por 10000 (dando guerra y dos tandas de circuito) y les quedarán unos 1000. Ahí ta la diferencia.
Si haces muchos km, yo me tiraría por los Z6 o los BT020, realmente se nota, y son seguros. Si haces poco y te gusta jugar, algo más blandito.
Un saludo.
fernanos
26/10/04, 17:07:40
los consejos que te han dado los compis, estan bien, todos los neumaticos agarran, pero como bien dice acetheaxe, depende de para que los kieras, kms o agarre, ya que las dos cosas no hay, o por el contrario un termino medio, otra cosa a ver es la medida del neumatico que usas, ya que igual no te pueden ofrecer toda la gama para tu medida, lo mejor es ir al taller de gomas y le comentes la moto que tienes y el uso que le das, te explico mi caso, yo para invierno monto algo blandito, ya que solo uso la moto para salidas los sabados donde vamos a cuchillo aqui llueve poco, y los neumaticos que monto me duran 5 o 6 mil kms, pero agarran de co*ones, y para verano, que ya la empiezo a usar, para la playa, paseos aki, alli, monto algo mas duro y me dura sobre 8 o 10 mil kms,
saludos...
Karlotres
26/10/04, 18:25:05
Gracias por vuestros consejos, como, de momento, no voy muy a cuchillo y uso la moto a diario finalmente he montado algo intermedio, pilot road, detrás (que me duren un poco) y pilot sport delante, por seguridad y de momento bien. Una rueda de atrás un poco más piramidal no iría mal, creo que las BT 020 son un pelo más deportivas y aguantan por el estilo. Lo digo por si le viene bien a alguien.
Un saludo y gracias por vuestros consejos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.