PDA

Ver la Versión Completa : Misterio cerebral

Caronte41
27/03/09, 13:27:15
¿A quién no le ha pasado tener en mente una canción y no saber de quién es?
En mi caso llevo 3 días con un videoclip en la cabeza que no logro sacarmelo porque no me acuerdo de quién es. Os explico a ver si sois capaces de ayudarme:

El video empieza con un hombre negro en un parking subterráneo andando, y otro hombre le sigue a unos metros. Al rato ya son 2 hombres los que le siguen, al rato son mas y el negro se empieza a agobiar, echa a correr y de repente son cientos de personas los que echan a correr detrás de él. Al final del video,se encuentra en un descapado contra un muro, y la gente que le perseguía se queda a unos metros parada también. Entonces el negro da un paso al frente y la gente da uno atrás, y el video acaba con el hombre persiguiendo a la muchedumbre.

Sobre la canción poco os puedo decir, se que es una estilo Chemical Brothers pero en plan tranquilo, canta una tia, y nada más...

Por favor NECESITO AYUDA!!!!ME EXPLOTARÁ EL CEREBRO SI NO LOGRO AVERIGUARLO!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

javito_rs2
27/03/09, 13:39:33
a mi ese video me suena a thriller de michael jackson...pero si dices del estilo de chemical brothers...pues npi

buffy
27/03/09, 14:01:35
buff pues segun lo q he leido noooo tengo ni idea.....

KiKe RR
27/03/09, 14:20:27
Joerr, eso parece una pesadilla no un video :hydrogen

Caronte41
27/03/09, 17:49:59
a mi ese video me suena a thriller de michael jackson...pero si dices del estilo de chemical brothers...pues npi

no dije nada de bailar....y thriller no es asi ni de coña jajajajaja

Caronte41
27/03/09, 17:51:38
de todos modos gracias por la ayuda....me suena que sea bso de alguna pelicula, pero la unica que me sonaba era el club de la lucha y eso son Dust Brothers y como que no son

buffy
27/03/09, 18:44:39
caronte41 kuando te enteres kual es ponlo q me he kedado kon la kuriosidad!!!jejeje

Caronte41
27/03/09, 18:58:17
Jeje si a ver si un hechicero me hipnotiza y logro recordarlo jajajaja

buffy
27/03/09, 19:17:28
Jeje si a ver si un hechicero me hipnotiza y logro recordarlo jajajaja

haber haber!!jejeje!!!

Caronte41
20/04/09, 17:27:26
DIOSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIII AL FIINNNNN!!!!!! GRACIAS A UNA AMIGA DE FORMA INDIRECTA LOGRÉ ACORDARMEEEEE

Massive Attack - Angel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
puede no gustaros la cancion, pero el video esta muy guapo
V´sssssssss

maria71
21/04/09, 19:16:22
Gracias por ponerlo, ;), desde que leí tu explicación del video, no veas si me dio vueltas en la cabeza, jejeje.

Caronte41
01/05/09, 22:56:19
Puffff pues no veas a mi........era como estar viendo el video en mi cabeza pero sin música y sin saber quien era!!!

buffy
02/05/09, 18:29:14
gracias por ponerlooo!!!por fin toooodos hemos salido de dudas!!jejeje!!