Ver la Versión Completa : Salir este Sabado, y Domingo
topillo
15/10/04, 15:35:23
Va alguien a salir este Sabado, habeis quedado en algo anoche .
Yo por mi parte si no amanece con lluvia si saldre a dar un rulo.
Yo este finde no podré seguramente, sorry.
Polilla R
15/10/04, 21:04:43
Si es el domingo me apunto, q el sabado trabajo, pero aún estoy muy verde y tampoco quiero cortar el ritmo si vais a rodar rápido.
salu2
Yo el sabado está vez no puedo :profe: pero para el domingo si podria.
V´ssssssss
topillo
15/10/04, 21:16:21
Precisamente lo q es rodar rapido no es lo mio, lo mio son hacer km.
Sino pregunta, siempre llego el ultimo en la zonas rapidas, pero no se trata de adaptarse al ritmo de los demas sino rodar en el q tu te veas seguro, no hay nada mas peligroso q intentar seguir la rueda de alguien q posiblemente tenga mas experiencia e ir por encima de tus posibilidades, ademas q leches mi lema es "RECORRER , NO CORRER".
No se si podre salir el Domingo, pero vamos igual salgo el Sabado y el Domingo, q hay q ir habituendo el body al frio pa los PInguinos.
Polilla R
15/10/04, 21:28:37
Jejejje, ya ves q hace un frio pelón!!!
Me han dejado una torera y se me qdan los riñones helados.
Yo procuro ir a mi ritmo, xo tbn procuro no qdarme... y me mola darle jejejeje cuando veo q puedo, xo aún me estoy haciendo con la moto. Voy seguro xq llevo ruedas nuevas, ya sin cera jejeje
No me gusta ir x encima de mis posibilidades y menos x sitios dnd no conozco q hay es cuando vienen los piñazos...
salu2
jotapro
15/10/04, 21:48:50
Yo este sábado no puedo, tengo trabajo. El siguiente fin de semana me apunto fijo.
¡¡Que los paseis muuuu bien !!!!
Domingo?? porfiiiiiiiiii... ke mañana estaré previsiblemente perjudikado para rodar... andaaaaaaa... di ke siiii...
OVERDRIVE
15/10/04, 23:00:54
yo este find no puedo asi al prosimo si q me apunto
topillo
15/10/04, 23:02:53
x Ceci, yo salgo mañana pero quizas me anime tambien para el Domingo, ya veremos.
transalp
16/10/04, 00:30:43
Yo este finde tampoco puedo, si salis pasadlo bien!!!!
topillo
16/10/04, 13:51:16
Bueno ya he regresado ha sido una vuelta en solitario, con un poco de aire pero con el sol a pleno rendimiento, un poco corta para salir mañana a dar otra.
jotapro
16/10/04, 23:34:09
XTopillo : Si quieres quedamos donde siempre a la hora de siempre (Pza. de Castilla, torres Kio, la de Caja Madrid a las 10:00 h) , el Domingoy nos marcamos la rurta sobre la marcha.
topillo
17/10/04, 00:46:45
Jesus enciende el movil, te estoy llamando,
Polilla R
17/10/04, 17:53:23
No entre en el foro hasta ahora q ya es un poco tarde jejeeje
Pero bueno si quedais el prox finde os voy conociendo.
salu2
topillo
17/10/04, 19:50:19
Bueno pues ya hemos regresado, total unos 250km, que dia, q pena q jotapro nos tiene q abandonar siempre cuando empieza lo bueno, otro dia le dices a la parienta q nos hemos perdido, jejejej, de verdad q gozada esas rectas se les ha quitado la carbonilla a las 3 Hondas, pero despues cuando tu te has vuelto no lo hemos tomado a punta de gas y joder todabia huelo a romero, jara y te de roca, q por cierto hemos cojido un buen brazado, q esta de vicio.
En cuanto puerda pongo alguna foto, por cierto ya vereis q amiga se nos ha unido en el campo.
Parada en el campo a retozar ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
La amiga inesperada ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Juanjo "jugandose el tipo para cojerle te de roca a su chica ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Vista del pico Ocejon desde Valverde, he hecho un monton ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bonito contraste ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
transalp
17/10/04, 20:20:22
XTopillo, también podias poner la ruta que habeis hecho.
Joe que rapidez, acabas de poner las fotos.
Reconozco Valverde de los Arroyos, ya me imagino por donde podeis haber ido.
Saludos.
topillo
17/10/04, 20:30:33
La ruta:
Quedada a las 10.30 en la gasolinera (cafeteria) del Aguila para tomare cafe, llegamos casi a la vez jotapro y yo a eso de las 10.20, acto seguido llegan Juanjo y Mª Carmen, jotapro se habia pasado por las torres Kio a las 10 por si habia alguien, bueno la cafeteria chapada, salimos direccion San Aguntin de Guadalix, paramos y tomamos cafe, partida direccion el Vellon, Torrelaguna, Uceda, direccion Tamajon, en ese tramo unas rectas q como digo se le ha quitado la carbonilla pero bien quitada, si no q lo diga jotapro, parada en Tamajon ultimo cafe con jotapro, nos jode q se tenga q marchar cuando empieza lo bueno, nos despedimos y salimos direccion Valverde de los Arroyos, 1 foto, paseo por el campo para ver varias cuevas, pero desde arriba ya q son simas, recogida de Te de Roca (Mejorana), partida ha valverde, marchamos a punta de gas entre sabinares y pinares admirando el paisaje, llegamos a Valverde comemos y nos damos un paseo por el pueblo tipico de la Arquitectura Negra de Guadalajara, muchas fotos, y el regreso lo hemos hecho con parada en Torrelaguna y subida por las curvas de la FAMET hasta la carretera de Colmenar y a casa.
Jo q ladrillo me ha salido.
jotapro
17/10/04, 21:18:15
Esta mañana, salida por los pueblos de la "sierra pobre". Las carreteras casi desiertas, curvas estupendas, rectas de quitar el hipo. Un "paseo" estupendo. El paisaje precioso, y eso que como siempre me he perdido lo mejor.
La compañía, deliciosa. Ya nos conocíamos y ha vuelto a ser un verdadero placer pasar la mañana con Topillo & esposa, y con Juanjo y su "parienta". Gente que de verdad vale la pena.
Verdaderamente en las rectas cerca de Tamajón hemos volado bajo....... pero unos minutos nada más, eh!!!!
Espero repetir otro día una salida como esta.
P.D.: Las fotos como siempre fantásticas. El macro de la Mantis Religiosa........de revista!!!!
Yamaha-R-1
17/10/04, 21:22:56
que envidia medais macho que ganas tengo de mi moto lecheeeeeeee haber si la consigo pronto y me voy con todos vosotros a hacer esas rutillas y sacar un monton de fotos jejej
topillo
17/10/04, 21:37:20
Por cierto la vuelta ha sido a camara lenta, no hemos pasado de 120, en todo el camino, de verdad de la buena, a ver si alguien mas se anima para la proxima, q el ritmo es tranquilo, salvo esa espantada en las rectas pero esq daba pena desaprobecharlas, eso si solos. Ya estamos preparando la proxima q seguramente sea a los Montes de Toledo, anima a la parienta jotapro.
Hombre el amigo Juanjo se a registrado, bienbenido "meledes".
jotapro
17/10/04, 22:04:49
Me alegro mucho de tener a Meledes por el foro. Siempre es bien recibida la buena gente motera de verdad.
XMeledes : Presentate para que le conozcamos en el foro (aunque yo personalmente tengo el placer de conocerlo).
Cuéntanos cosas de tu máquina y así nos das un poco de envidia.....jejejeje
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.