PDA

Ver la Versin Completa : explociones   

JACKU
27/03/09, 19:08:04
Que hay de nuevo, soy nuevo en el foro que bueno que cada dia hay mas cultura sobre temas relacionados con las motos ya que hoy en dia son una necesidad, soy del Mexico DF y el trafico esta.. perdon por al palabra pero de la chingada. Por lo mismo el tener moto en la ciudad te aliviana bien cabron, bueno tengo un problema con mi moto es honda shadow vt750 aero 2004, al acelerar hay explociones en el escape, me dicen que es normal en motos de este tipo, es verdad eso o que puede estar pasando? les agradesco su opinion.

manrro
30/03/09, 16:25:05
Las explociones son cuando baja de vueltas?

Txarly
30/03/09, 17:54:31
rale Jacku, qu hubo?, bienvenido al foro. No me extraa que digas que el trfico en el DF est de la chingada, porque es verdad, he pasado por all unas pocas veces (tengo familia en Puebla) y puedo corroborarlo.

Con un uso normal, lo de las explosiones en el escape no me suena que sea normal, ni en esa ni en ninguna otra moto, pueden ser un problema de escape o de carburacin. Otra cosa es que la subas de vueltas hasta el corte de encendido... ;)

A priori 5 aos son pocos para que el escape est picado, y ms con el clima seco del DF, de modo que asegrate de que filtro de aire y bujas estn en buen estado, y que las juntas del escape no tengan algn resquicio. Ms no te sabra decir sin saber el kilometraje, mantenimiento...
Suerte !
:saludos:
Una curiosidad: cmo te las arreglas para no dejarte los bajos de la moto en los topes que tanto abundan all? :D

JACKU
02/04/09, 08:45:26
Gracias por contestar, Manrro y Txarly crei que nadie me responderia, pues si compitas las explociones ocurren cuando cambio para bajar velocidad, en el kilometraje tiene 15000 km, el escape esta bien del carburador no la e podido llevar al taller para su afinacion, bueno, sale pues chida la banda de otros paises cuidense y hasta la prox.
Pinches ondotas jajajajaj bieeen locotoootaas ka.

jaipito
03/04/09, 01:51:11
Hola Jacku, que tal?
Las explosiones en el escape son producidas porque combustiona la gasolina en l, en vez de los cilindros, esto es debido a que una o varias bujas le falla la chispa, la mezcla de combustible es expulsada hacia el escape sin ser quemada, y una vez all explota.
Tienes que cambiar las bujas, y si an sigue hacindolo, ya te tienes que complicar comprobando las bobinas de alta. Espero haberte aclarado algo en positivo.