PDA

Ver la Versión Completa : Jerez desde Zaragoza

johnnie74
27/03/09, 21:50:09
Tengo unos cuantos amigos por toda la geografia nacional que hemos decidido encontrarnos en Jerez para este gran premio. Tenemos entradas para R9, sentadico, pero sin numerar.
Si a alguien le apetece que salgamos un grupillo desde aqui que me lo diga y empezamos a prepararlo.

V'ssssssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Mariapi_8
27/03/09, 21:52:31
Contad conmigo para Cheste, para Jerez no puedo, imposible! :(

pin.pin
27/03/09, 21:53:05
en la r9 entrando por monte castillo puedes meter la moto en el circuto ,me refiero aparcarla jijijiji

johnnie74
27/03/09, 21:54:49
Ole, Ole, Ole, gracias por la informacion, asi no me paso la carrera acojonado por si me la levantan, me refiero a la moto jijijiji

Un abrazo

pin.pin
27/03/09, 21:58:14
para poder entrar bien tienes ke entrar,por la parte de estella el marques y una vez bayas llegado al circuito ya los guardia te pediran la entrada pra ke puedas entrar por monte castillo ,y alli entras al circuito .
de nada para eso estamos jijiji

yralla
29/04/09, 10:59:56
hola chic@s os dejo esto aki,por si os animais y kereis kedar la gente del foro pa tomarnos algooooooooooooooo,saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])