Ver la Versión Completa : Empieza el desfile de fichajes
Pues si, como ya solo faltan 2 carreras ya empiezan los rumores de nuevos fichajes para la próxima temporada.
El primero viene del equipo Yamaha, el cual dice que no cuenta con Carlos Checa para la próxima campaña, y, por supuesto ya a salido equipo que lo quiere, el Marlboro Ducati ante el "no" de Sete Gibernau. Esta es la noticia que aparece en el marca:
La de Valencia será la última carrera que dispute Carlos Checa subido a una Yamaha. Así lo ha confirmado la fábrica japonesa, que prescindirá de sus servicios al final de la temporada. Carlos, sin embargo, ha recibido ofertas de varias marcas, aunque la más firme es la que procede de Marlboro y Ducati. La otra, procedente de Kawasaki, no parecer tener demasiado fundamento.
El más firme candidato a subirse a la Yamaha de Checa es Toni Elías, que dejaría la Honda 250 oficial que ha pilotado esta temporada.
Pero lo más acojonante es lo último que dice dicha noticia, que el sucesor de Carlos puede ser Elias ... :eek: :eek: ... ya se, es el marca, no te puedes fiar nada de estos periódicos, ya que, sin ir más lejos dicen en su página web que Dani Pedrosa a hecho el 7º en los primeros entrenos para no arriesgar, cuando realmente lo que ha pasado es que han tenido muchos problemas técnicos y no ha podido casi rodar ... el tiempo dirá.
Pues eso, empieza el desfile de fichajes ... y esto es solo el principio.
floreta
15/10/04, 19:34:31
Otro que se queda libre es Bayliss, ya que Ducati no le renueva. Lástima porque estoy convencido de que es un piloto ganador.
pitufin
15/10/04, 19:44:26
Que pasa con Xaus, hoy era el 5 mejor tiempo
La verdad que al pobre Elías lo van a volver loco con tanto cambio de marca y categoría...si no es por intereses económicos propios es por intereses comerciales del patrocinador...
Xaus tiene pinta de quedarse en el equipo D´Antín, aunque supongo que ya tendrán galones para pedir moto oficial...
Si Carlos consigue subirse a la Ducati y en el equipo oficial es como si le toca la primitiva despues de sus añitos en Yamaha.
Venga, saludos a todos y esta ñoche prontito a la cama que hay que madrugar...
:sleep:
Zeta_RCV
17/10/04, 00:06:12
lo de elias...no me convence, ya k sube podria hacerlo con honda...aunk yamaha tmpoko es mala opcion ahora mismo...
lo de checa para mi es recular, xq ducati o cambia mucho o no las veo yo muy por arriba....
alexmin
17/10/04, 02:12:26
Hola @migos, que tal todo!!
Hoy Yamaha ha anunciado oficialmente que Colin Edwards será el compañero de Valentino Rossi en la próxima temporada en el equipo oficial Yamaha.
Donde irá Checa?
Parece buen candidato para Ducati, pero los de Bologna también piensan en Hopkins y los clientes Ducati están presionando para confirmar Bayliss que les cae bien desde los tiempos de la Superbike.
Yo creo que Hopkins tiene un poco de ventaja porque es joven y a pesar de no llevarse bien con Capirossi (ver los 2 accidentes polémicos) podría ser la elección de Ducati ya que tiene en el mercado Americano una referencia importante.
Carlos podría tener problema en encontrar una buena colocación el año que viene, a lo mejor podría sustituir Biaggi en el equipo de Sito Pons, parece bastante seguro que el romano cogerá el puesto de Barros.
En fin, el mercado se mueve pero de ficha en ficha.
Salu2 y L@mps
lo que esta claro es que yamaha va a construir un my buen equipo. no solo rosi va a estar a gusto con edward si no que ademas se asegura otro piloto que sabe lo que quiere.( rosi no es tonto )
ducati necesita alguien que ayude a desarrollar la moto, ya que todo el mundo sabe que capirosi es un pilotazo ,pero no sabe desarrollar,carlos no es para mi una buena opcion, pero a diferencia de yamaha ducati suele reaccionar muy rapido y lo mismo que este año le ha ido mal ya tienen nueva moto para el año que viene.
suzuki parece que al fin va a hacer lo imposible por quitarse de encima al petardo de robert,han empezado por el jefe a ver si tienen suerte y se lo quitan de encima.
lo de honda es una adivinanza, parece ser que tendran tres pilotos oficiales y tanto biagi como sete tendran lo que quieran,yo me reservo mis dudas, pero aun asi rosi dormira tranquilo, ninguno de estos le aguantaran 16 carreras.y he aqui mi inquietud,quien sera el compañero de sete?,sete parece que pide a xaus ( a lo mejor para controlarlo y que no le haga sombra, ya que es un objetivo claro de patrocinadores españoles ,yo de xaus no me iba con sete )ademas tiene un año mas con dantin, ya veremos.
lo de tamada y nakano sigo sin entenderlo ,bueno si lo entiendo para las casas oficiales y los patrocinadores no tienen tiron es una pena, por que para mi estos si que pondrian muy muy muy nervioso a rosi.
ya veremos ,pero para mi que se nos avecina otro año rosi.
ojala me equivoque, no por rosi si no por que los equipos espabilen y esto sea mas competido
Claro, si Sete quiere que Xaus vaya a su equipo es para tenerlo controlado y así no le haga sombra...por favor... De la misma manera, ¿podría decir yo que Rossi quería a Edwards para que le haga sombra...con minifalda en la parrilla de salida?
Venta suzuki, que Sete podrá ser más o menos malo pero no es la Angela Chaning esa...
Si Xaus pillase la Honda con la que ha estado corriendo Edwards este año...
pues seguramente adios sete.
Zeta_RCV
18/10/04, 19:50:31
no habeis tenido en cuenta a un hombre de yamaha k tambien sobra, Marco Melandri...k se perfila como compañero de Sete, a Xaus de momento le dejan donde esta, pero creo k Sito (persona inteligente) puede llevarselo....ojala sea asi
sergio65
23/10/04, 13:06:20
pues para mi el proximo compañero de Sete va a ser Barros,,, ya lo dijo Colin en una entrevista ,, el primer piloto es el que tiene que buscar los resultados y el segundo piloto del equipo esta ahí por razones comerciales,, y a telefonica le interesa mucho su presencia en Brasil,,, en cuanto a Xaus ,,esta condenado a entenderse con D´Antin, por mucho que no nos guste tiene otro año de contrato.
Zeta_RCV
26/10/04, 23:43:50
cambios fijos:
checa a ducati compañero de loris, probablemente Bayliss se vaya a kawasaki.
Xaus es fijo k cambia de ekipo, pero aun no se sabe si a honda o yamaha, la de yamaha es mas probable puesto k HRC no kiere darle una RCV (:camorra chinos perros).
sete se keda donde esta, sin mas, su compañero probablemente sea barros.
biaggi nº 1 de honda, otro fiasco mas de los "grandes" de HRC
el k al final no sube es Toni Elias, otro añito en 250cc.
al k no tendremos en 250cc es a De Puniet, k se va con Hervey Poncharal al yamaha Tech 3.
esto es todo de momento.....
SPIDERMAN38
27/10/04, 10:30:38
A donde va Toni Elias cambiando de cilindrada...vamos pasó de 125 a 250 sin haber ganado naa de naa, en 250 no ha hecho más qcometer erróres trás erróres qle han impedido estar + arriba en la clasificación. Yo siendo él me quedaría en 250 tratando de aprender musho + y de utilizar el coco y claro está qintente de ganar un titulo joer....No veo a Elías capacitado ahora mismo para subir a GP.
Así mismo el GP seguirá dominado por Rossi, hasta qno hagan limpieza y entre sangre nueva Rissi no tendrá competencia.
Zeta_RCV
27/10/04, 19:43:39
hombre capacitado esta....lleva 3 temporadas ya en 250 y sus cualidades como piloto yo creo k son buenas, lo k pasa esk no es lo mismo subir como campeon k subir siendo 5º
AiBaNtOnIk24
27/10/04, 21:24:22
tampoco es lo mismo subir como 2º.... de puniet la kitao el puesto a elias...
ahora elias en honda el año que viene lo gana todo
SPIDERMAN38
28/10/04, 10:21:06
Joer lleva 3 temporada en 250 y las cualidades las tiene pero temporada tras temporada comete muchos erróres que quieras o no le han perjudicado de cara al título del campeonato. Luego cambia de escudería, el tío lo tiene el coco bien asentado y no sé pero me da que anda tb mal asesorado, además no ha ganado naa de naa y como bien dices ZETA_RCV no es lo mismo subir como campeón que como 5º.
X AIBAN: El próximo año Elias lo gana too con Honda?, en qcilindrada? imagino que el 250, pq el GP no dudes qvolverá a ser Rossi, y el 250 estará Pedrosa, que este tío si qes un pilotazo con cualidades (conducción y mente).
Zeta_RCV
28/10/04, 16:33:21
Yo creo k los problemas k tiene elias no son por si mismos, creo k nunca ha estado rodeado de los mejores, empezando por su padre, k hace las funciones de manager y mas cosas y eso es un fallo....luego los mecanicos, recordad el lio k tubo en aprilia y este año con el chasis de las narices
yo creo k cuando logre una estabilidad podra ganar el titulo, xq cualidades tiene para ello...
Para mi que a este chaval o lo han echado a perder o algo le pasa... todavía estoy pensando en lo que pasó en la última vuelta con Porto en Malasia . Hace un par de temporadas Elías le clava la moto en una apurada y ni lo ve, pero ahí se quedó, mirando cómo le ganaba el otro...
Ha perdido agresividad de pilotaje, y sí que es verdad que a veces está mas pendiente de lo que hacen los demás que de sí mismo.
A ver si espabila porque al quedarse Pedrosa en 250 y con los que suben de categoría va a tener un año complicadito
Zeta_RCV
29/10/04, 16:44:19
al final se va a moto gp, tal vez la vaya mejor en la categoria reina....
sergio65
30/10/04, 11:51:39
cierto ,,, segun el Marca digital, Toni sube a Motogp,,,no sé ,, le deseo lo mejor,,pero,,,, si dejó el equipo de Aspar para irse a Honda para asegurarse una Rcv en motogp,,, que coño hace ahora con una Yamaha??,, creo que una vez mas se equivoca,,, aunque tiene un estilo muy de motogp a veces importa mas otras cosas,,como la cabeza por ejemplo,,, y subir ahí con todos esto sin estar fuerte de coco,,, me hace dudar,,otro año mas pàra aprender una moto desconocida con la que solo Rossi es capaz de ir realmente rapido no creo que sea la mejor opción.
Pero en fin su padre sabrá,,,,
Tienes razón sergio, otra vez se equivoca, otra vez mal influenciado por patrocinadores y managers varios, y lo peor, le veo retirado sin un título. Y van tres motos en tres años...el año siguiente, que toca, Kawasaki? Bueno, si pagan bien...
Que tenga suerte, porque por empeño de algunos, el que iba a ser figura del motociclismo español, al final, se puede quedar en nada...
Zeta_RCV
30/10/04, 20:07:07
la verdad esk me da mucha pena, pues Toni tiene mucho potencial y bien puede ser una de las grandes figuras del Motocilismo español, pero bueno, espero k le vaya bien en la yamaha....
floreta
31/10/04, 02:45:36
Yo también le deseo lo mejor, pero opino exactamente lo mismo que cuando pasó a 250, se precipita. No consiguió nada en 125, no ha conseguido nada en 250 y ojalá me equivoque, no conseguirá nada en MotoGP si no aprende a ser paciente. Creo como ya apuntabais por ahí que el problema es que está muy mal asesorado, principalmente por su padre, me parece que está mirando más por la cuantía de los contratos que por forjar a su hijo como piloto y subirlo encima de las motos de los mejores equipos.
IN-SOMNIA
31/10/04, 02:38:21
Muy Güenas.....
He leido todo los POST´S....... pero..........
Va a seguir la familia Nieto corriendo en moto, o por lo contrario nos darán una alegria dedicandose a otros menesteres????
moisito34
31/10/04, 13:43:28
Pues parece ser que si, que Pablete Nieto coje el año que viene la Derbi de Lorenzo,
si es que es hijo de quien es, lo que no se es nada de Fonsi???
sergio65
31/10/04, 16:03:08
creo que pablo tiene delante la ultima oportunidad de demostrar de verdad lo que tiene dentro,, el año que viene parece propicio para ganar ya que los mejores de este año se van y tampoco se ve de los que se quedan gente capaz de ser regular durante todo el campeonato ya que solo así se ganan mundiales,, quizas Bautista y muy pocos mas ,,, tal vez Simón pero deberian ser mucho mas regulares.
Teniendo en cuenta que Bautista empezó la temporada con una sola moto en el box, parece que en cuanto le han suministrado bien de material la cosa no ha ido mal...a si que para mi entra en la porra de la temporada que viene. Simón el año que viene está en un equipo competitivo y va a hacerlo bien...
Y en un par de años en cuanto los Miralles, Hernández y Espargaró recalen en el mundial vamos a ser los putos amos del 125, ya lo veréis.
sergio65
01/11/04, 20:18:03
lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo que he leido en el marca sobre el equipo que pretende Fortuna en Motogp con Elias y Xaus,,,, si es así por fin veremos a Xaus sobre una moto competitiva,, pero no me encaja mucho la Yamaha,, no sé ,,la Honda que desarrolló Rossi hacia correr a cualquier piloto pero sin embargo la Yamaha de este año se ve mucho mas complicada de llevar rapido ,, ni Checa ni Melandri ni Abe han sabido ir realmente rapido con ella,,, me crea alguna duda sobre ella,,, confio en que Xaus y Toni(mas por el bien de éste) puedan sacarle mas partido que los pilotos de este año,,,.
Pero si como según decian De Puniet ya estaba fichado,,, donde quedará ahora?, porque de momento las parejas son,, Rossi- Colin con Galosies(o como se diga) y Toni - Xaus con Fortuna,, no se yo donde queda el Frances.
No habeis comentado nada sobre el patrocinio de REPSOL.Pienso que los señores de marketing de esa empresa deberian hacer las maletas y marcharse a su casa,y me explico:
-Este año REPSOL con HRC ha hecho el ridiculo mas grande que se ha visto nunca.El mayor presupuesto y unos resultados malos.Ademas,con unos pilotos que nada tienen que ver con el mercado español.Repsol tal vez quiera vender gasolina en Brasil,pero Barros es un piloto ya de segunda fila.Y Hayden es americano,¿para que quiere Repsol un piloto yanqui?
Otra metedura de pata: En 250 tienen a Fonsi, que no va ni patràs y a Sebas,que se ha pasado el año rajando de Dani hasta tal punto que se ha ganado la antipatia de los aficionados españoles.
Ahora llegarà el 2005 y otra vez lo mismo: Màs Porto ,Biaggi y Hayden. Muy bien,señores de Repsol,vendan ustedes mucha benzina y mucho olio en Italia,porque aqui lo que queremos es que apoyen a los pilotos españoles,y si HRC no les deja opinar cambien de marca.
A ver si al llegar Brufau les pone las pilas a estos derrochadores de pasta española,que por cierto no dejan de subir los precios y de ganar cada vez mas millones.Por mi,que les den mucho!!! Procuro repostar siempre en otras marcas.
sergio65
05/11/04, 11:52:27
Amén
Decían que con la llegada de los cuatro tiempos al mundial los costes de las motos, la investigación y desarrollo, etc. disminuiría. Hoy por hoy vemos que eso no es cierto. Mantener un equipo en el mundial es muy caro y los esponsor son la solución para financiar a los equipos.
Repsol no quiere abandonar al equipo más fuerte del mundial y Honda no está por la labor de seguir las directrices de Repsol. Ya perdieron éstos a Rossi por la cabezonería de Honda. Veremos hasta donde dura el pulso pero como el año que viene Honda en Moto GP la vuelva a cagar (y soplan vientos de que será así). Honda yo creo que está pensando más en el 2006, el año en que Rossi se irá a la Formula 1 o a las Bahamas a montar su empresa de limpieza...je,je,je y Pedrosa suba a la categoría reina (si le deja Sete,pffff)
SPIDERMAN38
05/11/04, 15:13:22
XIN-SOMNIA:
No se puede vivir del pasado y es no qestá haciendo la familia nieto dicen qde generación en generación la genética va mejorando, pero en el caso de los nieto no se cumpla esta regla o quizás si solo qquizás en la época de su padre no había tanta competitividad...Se deberían de dedicar a otra cosa, Fonsi Nieto el único año qpudo luchar por el título no lo logro ahora menos hay +competitibidad+calidad, y Pablo Nieto naa de naa solo hace buenas carreras en los circuitos españoles en el resto pasa desapercibido.
Zeta_RCV
05/11/04, 15:17:23
el problema k tiene repsol esk HRC les domina, repsol no tiene autoridad sobre HRC simplemente xq si no hacen lo k dicen HRC se busca otro patrocinio y eso no lo kiere Repsol...
por eso, HRC desde k se fue valentino ha dado bandazos, y al parecer pues seguira....
PD: fonsi al final parece k se va a d'antin junto con rolfo
sergio65
05/11/04, 15:49:07
LO que no sabemos es la letra pequeña de esos contratos de sporsorizacion de Repsol y Hrc.
Me acuerdo de un año en el que Repsol le salió bien la jugada y estuvo uno o dos años patrocinando al euipo de Honda pagando menos de la mitad que otros años,, y creo que fué porque en Honda pecaron de soberbios(y cuando no) y rechazaron una oferta de Repsol porque creian que otro sponsor fuerte les pagarian lo que pidiese y cuando vieron que no fué así tuvieron que llamar a las puertas de Repsol con el rabo entre las piernas,,jejee que bueno,,.
Supongo que todo es cuestion de Marketing,, Repsol intenta asociar su imagen a la del numero uno mundial y ese no es otro que Honda le pique a quien le pique, Honda es la numero uno en fabricacion, y deportivamente es quien tiene mas poder y mas titulos,,aunque un guantazo de estos le viene bien de vez en cuando.
Otro punto puede ser que Repsol espere a que Dani suba para poder asociar tambien su imagen a la de éste,,, aunque ahí creo que tendrá que pelear con Timofónica.
Zeta_RCV
05/11/04, 17:24:51
yo creo k dani nunca se vestira de repsol....telefonica nunca dejara escapar esa opcion
sergio65
05/11/04, 17:32:37
pero si es posible una entrada en HRC compartiendo patrocinio con Repsol,,, quizas este año no lo han conseguido con Sete pero con Dani creo que la cosa cambiaria bastante al tener Dani mas tiron comercial.Ya en el pasado estuvieron en 250 con Aprillia.
He oido en la radio que Melandri es el nuevo compañero de equipo de Sete, ¿tan en lo cierto? ¿alguien sabe?
sergio65
11/11/04, 10:48:07
Pues si ,, desde Timofonica y HRC estaban esperando la respuesta definitiva de Dani tras su algo mas que regalo en la prueba de la Rcv de Motogp,, y ya que dani sabe lo que le espera , segun su propia decision va a quedarse en 250 a ganar mas cuerpo y ya de paso otro titulo,, puesto que el unico que quedaba libre era Marco que ya de paso se mete en un equipo italiano supongo que traerá algun sponsor italiano que no le biene mal a Timofonicabn y creo que le vendrá mejor que la Yamaha segun su amigo Rossi.
Zeta_RCV
11/11/04, 20:03:09
melandri creo k hace bien en probar con honda, no se si le ira mejor...la verdad, pero al menos a subido de nivel.
el k no se sabe aun su futuro es Ruben Xaus, no se si va a firmar por yamaha, k esta complicado por Depuniet y Poncharal, pero pinta mu chungo.....aver si le rescata Sito por ahi....
sito ya tiene a troy y a barros, no?
sergio65
11/11/04, 21:52:25
lo que está claro es que no se puede quedar sin moto,,, y despues de la que se está armando alrededor suyo con disputas sobre el precontrato con D`Antin no sé yo como terminaría otro año mas en ese equipo. Ademas parece que D`Antin tiene a Fonsi(madre mia) firmado y a Rolfo en la recamara.Solo faltaria eso que un tio como Ruben se quedara sin moto y que Fonsi estuviera ahí otros dos años,,,, en fin no creo que llegue la sangre al rio y seguro que el bueno de Xaus entra en Yamaha .
Zeta_RCV
11/11/04, 23:58:52
los pilotos de sito aun no estan aclarados por eso lo digo...no hay nada oficial....
todo parece k seran barros y bayliss, pero no veo nada oficial....por eso mantengo las esperanzas.
en ducati no ahy ningun mal rollo eh, xq d'antin no puede mantener a Xaus (cobra mucho...) asi k los dos kieren no-tenerse.
espero k no se kede sin moto....
Pues esperemos...
Melandri con Sete.... Vaya cagarruta!!!!
Tenia que haber sido Xaus
Desesperao
12/11/04, 00:07:35
X Segun:
Marco Melandri pilotará una Honda RC211V y será el compañero de Sete Gibernau en el equipo Telefónica Movistar Honda en 2005. Finalmente, hoy se ha hecho oficial el acuerdo entre el joven piloto italiano y el manager del equipo, Fausto Gresini, con la firma de un contrato por un año, con una opción por una segunda temporada.
El ex Campeón del Mundo de 250cc tendrá su primera experiencia con la máquina V5 en el test de tres días que Honda realizará en Jerez a partir del 24 de noviembre.
`Estoy contento de unirme a esta nueva familia. He estado esperando este momento por mucho tiempo, hemos trabajado para que se concretara este proyecto´, ha declarado Melandri, quien sustituye a Colin Edwards como compañero de equipo de Gibernau. .`Ahora me siento más sereno y confiado y afronto con entusiasmo este nuevo reto´.
`Siento que en mi cabeza ya ha cambiado algo, estoy muy motivado y al mismo tiempo tengo un gran deseo de subir cuanto antes a la moto y descubrir el potencial de la RC211V y la profesionalidad del equipo de Gresini´.
Por su parte el patrón de la escudería también ha expresado su satisfacción por el acuerdo: `Como equipo italiano, estamos orgullosos de anunciar la llegada de un piloto italiano joven que sin duda nos dará grandes satisfacciones. Marco ha tenido este año una temporada difícil pero creemos que juntos podremos obtener resultados óptimos´ ha afirmado Gresini.
Melandri, que mañana recibirá el `Collar de Oro´ que le otorga el Comité Olímpico italiano en reconocimiento por el título mundial de 250cc ganado en 2002, será uno de las diversas figuras del MotoGP que este fin de semana participarán en una espectacular competición de supermotard, rally y kart organizado por Graziano Rossi ( el padre de Valentino) en Pesaro.
Pues si, si que puede estar contento, seguro que con la Honda va a ser más normal verlo por los puestos de delante, ya que en Yamaha "extrañamente" la única que andaba por los puestos de podio era la de Rossi.
Por cierto...según una cláusula del contrato de momento Checa no puede hacer comentarios de otra marca que no sea Yamaha...cuando llegase el momento me gustaría que el Pecino juntase a Carlos y a Melandri para una entrevista en la que hablen de su paso por Yamaha...suculenta si sería, porque da la sensación de que se van un poco "escamaos", la verdad.
sergio65
12/11/04, 13:30:58
Sobre todo Melandri,,,proque Checa,,,mmmmm,,, en 6 años,,, no,,sé,,, si es verdad o no que nunca a estado considerado oficial de primera entre Biaggi y Rossi no se,, lo cierto es que a sido demasiado irregular combinando buenos resultados(sin victorias) con catastrofes y eso pasa factura ,, ya me parecia a mi que duraba demasiado en yamaha ,, a ver si tiene mas fortuna(ah no que ahora es marlboro,,jeje) en Ducati.
En cuanto a Melandri una pequeña putada si que le hicieron el pasado año cuando le cambieron de equipo y mecanico por la entrada de Rossi,, no ha sabido conectar con ellos y en los resultados se ha notado .
Zeta_RCV
12/11/04, 17:01:52
para mi gusto, ninguno de los dos pintaba nada alli en yamaha, Carlos deberia haverse ido a honda (de donde nunca debio salir....) y melandri ya podia haber apuntado mas alto, pero esta bien para los dos añitos k ha estado lo ha hecho bien, podiums inclusive, su paso a honda creo k si es un buen paso...
sergio65
12/11/04, 17:45:58
Tambien es verdad que Checa mas que irse de Honda se fué de Sito,,que le llevaba por la calle de la amargura,,, eso y los cantos de sirena desde Yamaha hicieron el resto,,, hay que recordar que en ese momento Biaggi no habia fichado todavia por Yamaha y en teoria la fabrica iba a estar volcada en carlos,,pero,,,,,
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.