Ver la Versión Completa : y para cheste que?
pues eso como veis la carrera para Cheste
alguno me dejare pero solo dejan 10 opciones en la encuesta
Spies, Haga, Biaggi, Sykes, Kiyonari, Neukirchner, Laconi, Haslam, Checa, Xaus, Corser
Yo creo que puede estar muy disputada, espero que los españoles hagan valer el factor "correr en casa" y nos brinden un buen espectáculo, creo que Xaus lo pude hacer bien pero la BMW aún tiene que madurar un poco más y en cuanto a Checa con su Honda tampoco lo descarto para ganar alguna manga y tal y como ha arrancado el mundial por supuesto que no me olvido de Haga con la Ducati ni de Spies con la Yamaha, el domingo saldremos de dudas.
la primera manga pienso q se la va ha llevar Haga los españoles creo q solo Checa con la Honda oficial podria estar delante, Xaus por ganas no sera pero la Bmw no creo q este a la altura,
en la segunda manga Biaggi creo q va a estar luchando con Haga y Spies, este tio es muy constante al ptincipio del os campeonatos
Spies aqui es mas o menos donde empezaremos haber si realmente es candidato que yo creo q si
Yo opino como tu Samito en lo referente a Haga y a Spies, Biaggi puede estar arriba también y yo creo que Checa nos puede dar una alegría.
carakol
31/03/09, 14:43:19
Sin duda Haga.....salvo que "haga" de las suyas y se estampe, saludos
rossifumi46
31/03/09, 15:03:35
Diría que Haga tiene todas las papeletas, aunque el americano es bueno, veremos como se le da el territorio europeo, por lo menos que estee reñido.
abril750
31/03/09, 15:10:59
yo quiero que gane super corser :D
Corser es otra opción, pero lo veo un poco lejos, pero ya se sabe, en esto del motor nada es lo que parece.
abril750
31/03/09, 22:17:24
el año pasado solo hizo bien una manga en cheste,en la segunda quedo un poco lejos,pero yo confio en que gane,me encanta y checa tambien pero el nervio (cuando lo saca) le acaba jugando malas pasadas y se va a plantar tomates
carakol
01/04/09, 09:20:01
yo quiero que gane super corser :D
Con los problemas de entrega de potencia y falta de desarrollo del CT de la Bmw es imposible que en un circuito como Cheste haga nada, si entra entre los 10 primeros con un canto en los dientes, saludos
Con los problemas de entrega de potencia y falta de desarrollo del CT de la Bmw.....
Mejor no lo podías haber explicado Carakol, por eso digo que veo a Corser un poco lejos.
abril750
01/04/09, 17:54:40
pues es una lastima por que es un pilotazo,en fin...me alegraria tanto o mas que algunos de los checa hiciera algo :D
Todo son gustos Abril750.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.