Ver la Versión Completa : Una de F1
mgarcoa
29/03/09, 15:26:54
Pues eso, que como hoy ha empezado el gran circo, ¿qué posibilidades le dáis a Alonso?
En mi opinión este año tiene toda la pinta de ser igual que el del año pasado, el R29 no está entre los mejores.
Un saludo.
hasta que no se sepa que va a pasar con el difusor no sabremos realmente dónde está cada uno. Por lo visto hoy creo que Fernando tendrá opciones, pero va a necesitar algo de suerte y eso no le suele acompañar.
V'ssss
Caronte41
29/03/09, 22:24:16
Habrá que ver como funcionan los Brawn en otros circuitos. La verdad, los pilotos tienen un nivel muy similar, y sólo las pequeñas diferencias de coche y de estrategia darán a los ganadores. Según Alonso, Silverpark es uno de los peores trazados para el R29, creo que dijo por culpa de las suspensiones, aunque no se porque, creo que hay trazados peores (Mónaco, Canadá, Alemania...)
Jonathan13
29/03/09, 23:38:39
Yo nose si ganara el mundial, peor carreras si.
tienen que mejorar el coche bastante, hace un mes decia que estaban a la altura de ferrari y maclaren pero ahora mismo aun hay tres equipos mejores
creo que pasara igual que el año pasado.
Yo voto por Rossi :D que este año veo muy verde el Renault..... :meparto2
Iremdie
31/03/09, 19:41:58
Dudo mucho que gane Alonso el mundial, pero por suerte, parece que al menos este año va a estar bastante más reñido que el pasado.
A ver si este año hay más espectáculo y no todo se queda entre dos escuderías, y tres pilotos.
Dani 26
31/03/09, 19:53:45
seguramente para china tenga el mismo difusor
tambien ay que tener en cuenta que melbourne es una de las pistas mas bacheadas del mundial y so perjudica mucho al renault
aqui os dejo una buena pag
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
salu2
Chicharrilla
31/03/09, 19:56:43
Yo voto por Rossi :D que este año veo muy verde el Renault..... :meparto2
Pues si aunque Stoner a dado el campanazo en los previos , yo tambien veo a Rossi delante a ver que dice Lorenzo que creo que tambien va a estar delante.
V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.