daninja250R
29/03/09, 17:38:12
VII CONCENTRACION CLUB MOTORISTA INDALO EN LETUX!! (del 3 al 5 de abril)
viernes 3:
APERTURA DE ACAMPADA LIBRE
24:00 DISCO MOVIL
SABADO 4:
15:00 APERTURA DE INSCRIPCIONES CON BOLSA REGALO
17:00 JUEGOS MOTEROS
21:00 CENA
23:00 PASEO NOCTURNO CON ANTORCHAS
01:00 VERBENA CON ORQUESTA
DOMINGO 5:
DE 10:00 A 12:00ALMUERZO DE HUEVOS CON JAMON
13:00 DESPEDIDA Y BUEN VIAJE
PRECIO DE LA INSCRIPCION : 25€ POR PERSONA
PREINSCRIPCION ANTICIPADA 20€ POR PERSONA EN LA CUENTA Nº...........................
CONTACTO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Este es el horario de las actividades de la concentracion.
No se todavia eso de que hay que pagar para que sera exactamente, pero mañana llamare para que me lo digan y ya os contare.
Yo ire al terminar el slalom de tarazona que espero acabar alli a eso de las 7 u 8, asi que volver a zaragoza guardar la grua y el coche, y espero poder estar en la carretera a eso de las 9 para ir hacia Letux. He engañado a un amigo para que se venga tambien con el coche, asi me podra llevar la ropika y la ficha naranja jeje (tienda de campaña) y de paso me/nos escolta.
Tambien he quedado ya mas o menos con seiscientero aunque todavia lo tendremos que hablar. y en el foro de club ninja he quedao con unos cuantos tios mas en Letux, unos 10 pero para almorzar juntos el domingo y salir de rutika por esas carreteras, que estan muy bien, tambien desde el foro de la hyosung estoy intentando movilizar a alguien, pero como mucho serian dos.
A ver si nos conocemos de una vez por todas!!!
un saludo.
PD: Mariapi de abrir listas te encargas tu o k??? que veo que se ta da muy bien!! jejeje
viernes 3:
APERTURA DE ACAMPADA LIBRE
24:00 DISCO MOVIL
SABADO 4:
15:00 APERTURA DE INSCRIPCIONES CON BOLSA REGALO
17:00 JUEGOS MOTEROS
21:00 CENA
23:00 PASEO NOCTURNO CON ANTORCHAS
01:00 VERBENA CON ORQUESTA
DOMINGO 5:
DE 10:00 A 12:00ALMUERZO DE HUEVOS CON JAMON
13:00 DESPEDIDA Y BUEN VIAJE
PRECIO DE LA INSCRIPCION : 25€ POR PERSONA
PREINSCRIPCION ANTICIPADA 20€ POR PERSONA EN LA CUENTA Nº...........................
CONTACTO
Este es el horario de las actividades de la concentracion.
No se todavia eso de que hay que pagar para que sera exactamente, pero mañana llamare para que me lo digan y ya os contare.
Yo ire al terminar el slalom de tarazona que espero acabar alli a eso de las 7 u 8, asi que volver a zaragoza guardar la grua y el coche, y espero poder estar en la carretera a eso de las 9 para ir hacia Letux. He engañado a un amigo para que se venga tambien con el coche, asi me podra llevar la ropika y la ficha naranja jeje (tienda de campaña) y de paso me/nos escolta.
Tambien he quedado ya mas o menos con seiscientero aunque todavia lo tendremos que hablar. y en el foro de club ninja he quedao con unos cuantos tios mas en Letux, unos 10 pero para almorzar juntos el domingo y salir de rutika por esas carreteras, que estan muy bien, tambien desde el foro de la hyosung estoy intentando movilizar a alguien, pero como mucho serian dos.
A ver si nos conocemos de una vez por todas!!!
un saludo.
PD: Mariapi de abrir listas te encargas tu o k??? que veo que se ta da muy bien!! jejeje