Ver la Versión Completa : Se Puede Rodar En Calafat????
kanayaR1
16/10/04, 11:58:24
Hola,
Necesito saber si todavía se puede alquilar el circuito de calafat. Estoy mirando la posiblidad de alquilarlo todo un día para ir a rodar un grupo de amigos.... Si alguien me puede echar una mano dandome un teléfono de contacto del circuito o algo me haría un favor...
Luego cuando tengamos claro si se puede ya os lo diré por si alguien se quiere apuntar a un día entero en calafat.
Ráfagas y v'ssss
Guancho
19/10/04, 12:07:24
No seria mala idea a mi me queda muy cerquita de casa
ya diras algo, lo de los telefono pues ni idea
v´sssssssssssss
llama a la federacion catalana y seguro que te lo dan.
saludos
Pues si señor, todavia se puede.
Estamos mirando de alquilarlo para el dia 27 de noviembre.
Son unos 3000 euros (quiza un poco más) y se permite un máximo de 30 motos.
No se bien bien como funciona el tema pero tranquilo que seguiremos informando.
Si alguien se quiere apuntar que envie un mail a:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:D
Nos vemos!!
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la publicación de números de teléfono y / o direcciones de correo electrónico. Usen el perfil de usuario para contactar.
Por favor, lea las normas del foro antes de volver a utilizarlo.
edualonso
20/10/04, 00:57:25
y si lo alquilais un grupo de amigos, tambien esta en el circuito la asistencia sanitaria y todo eso???
1 saludo
Tenemos que acabar de mirarlo bien porque el tema no lo estoy mirando yo pero en principio entra todo.
ya iremos informando por si alguien se quiere apuntar.
Guancho
20/10/04, 10:32:50
Ostias es el dia de mi cumple si la cosa no se va de madre en el tema del dinero yo casi que podria apuntarme, seguid informando que es muy interesante
ahora hay que mirar bien lo del seguro asistencia sanitaria etc
v´ssssssssssssssss
La verda que Calafat no me gusta nada para rodar , si te caes alli , destrozas la moto fijo , las escapatorias son como las de carretera pero sin guardarailes, es campo puro y duro , con sus piedras y demas.
¿ Pero no lo iban a cerrar ?
Guancho
20/10/04, 11:29:24
XIVI: yo cfeo que mejor que la carretera seguro que esta y para ir practicando un poco no creo sea tan malo
v´ssssssssssssssss
Yo tambien creo que para practicar en circuito, no para ir a por el record, seguro que está, he leido por ahí que no está tan tan mal.
Seguro que mucho mejor que la mejor de las carreteras.
Si , si mejor que ir por carretea tiene que estar , pero yo pienso en el Recto que me marqué en Montmeló y en este circuito no hay errores , como hagas un recto casi seguro que te vas al suelo, bueno primero es como entrar a un campo de cross pero con una moto de carretera y luego al suelo.
Bueno pero tomandoselo con tranquilidad y sin apurar las frenadas :D podemos pasar un buen día allí .
V´sssssssssss RRRRRRRR
Bueno pues yo tambien iré si puedo para esa fecha , que supongo que si :D .
Claro, hay que cambiar el chip para cada circuito, nunca podrá ser igual rodar en Montmelo que en Calafat.
Yo cuando rodé en jerez me creía Rossi, todo era facil y no veias el peligro, pero cada vez que ruedo en el Jarama, en mi cabeza solo oigo huy huy huy, ay, ay ,ay.
Ademas en Calafat, seguro que os podeis apuntar a rodadas, que creo que andan por los 100€.
Guancho
20/10/04, 12:22:01
Pienso igual que +erre con ir con la cabeza bien serena y pensando que estamos pasando el día a dar unas vueltas y gastar un poco de rueda pero sin que venga nadie de frente que ya es mucho, ni que tengamos un guardarail esperandonos con los brazos abiertos
total son 1:30h de viaje hasta alli
v´ssssssssssss
Escrito originalmente por
+erre
Claro, hay que cambiar el chip para cada circuito, nunca podrá ser igual rodar en Montmelo que en Calafat.
Yo cuando rodé en jerez me creía Rossi, todo era facil y no veias el peligro, pero cada vez que ruedo en el Jarama, en mi cabeza solo oigo huy huy huy, ay, ay ,ay.
Es verdad , pero encima yo he rodado en Calafat , con coche y con Vespa , hacia de oficial de pista enseñando banderas y demas , y se que para una 1000 este circuito te lo tienes que tomar con calma que te sales como aceleres mucho :D :D:D.
Sera cuestion de ir asi , huy huy huy que me salgo, ay ay ay que no entro :D :D.
Guancho
20/10/04, 13:03:16
XIvi: miraste ayer lo de las tandas para noviembre????
Si las he mirado , hay para Octubre dia 30-31 y para noviembre dia 20 o por ahí , pero solo a las 10:40 , por eso me extraña , y todas las demas horas ya estan cogidas por lo que parece.
Me acercaré al CorteIngles que me parece que tambien las venden allí , porque yo prefiero hacerlas mas tarde , que a esa hora y en Montmeló en esta época puede ser que haya hasta niebla.
Te digo algo :ok
kanayaR1
21/10/04, 20:16:54
Gracias a todos...
Joder... siempre que necesito algo me llueven los mensajes de ayuda... GRACIAS...
Bueno, estuvimos mirando el tema de calafat, pero al final no lo haremos ya que a la mayoría de gente que lo estabamos montando no le iba bien... si decidimos hacer algo mas adelante os lo decimos y así aprovechamos para conocernos....
Un saludo
Rafagas y V'sss de un Kanaya
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.