PDA

Ver la Versión Completa : Un par de videillos...

Urbandrag
16/10/04, 14:30:39
Strongest man in the world? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

:confused: :confused: :confused:

Buscando el divorcio... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

:?: :?: :?:

Que lo disfruten!

gisgis
16/10/04, 20:42:23
al tio del primer video seguro que no se le cae la moto en parado!!!

ahhhhhhhhhhhhhh que quedao el que quema rueda en el salon me parto :mola :meparto: :meparto: :meparto: :mola ami me pelan si le imito. jajajaja

Sexper
16/10/04, 21:47:50
Jooder!

Es que si a mi se me fuera a caer esa peazo vtr sp1 me salían las fuerzas de debajo de las piedras, ajsjasja..

Y el del salón al menos tiene la decencia de hacer el burn encima de una maderita... lo malo es sacar ese olor a goma quemada de las cortinas :meparto::meparto:

Muuuyy Buenos Urban!!

floreta
16/10/04, 22:29:24
Jolines, el de la SP1 parece de mi pueblo, que bruto el tío jajajaja:meparto: :meparto: en cuanto al de la GSX, yo creo que debía de llover y el tío no se ha podido aguantar para coger la moto, así que ha decidido "rodar" con ella sin salir a la calle. Lo que pasa es que ha dejado el salón de casa como un fumadero de opio, Dios, si había más niebla que en Londres.:loco

Yamaha-R-1
17/10/04, 03:00:20
Joerrrrrrrrrrrrrrrr padasooooooooooo bruto el menda macho !que bestia¡

y el de la GSX un pedazo de payaso con lo grande que la calle ¿?¿?¿?¿? y la que lia en el salon ......

suzuki
17/10/04, 04:22:52
joder , abre la ventana que me ahogo.

sera bruto ? con lo facil que es subir y bajar por la rampa.

saludos urban

Klo
17/10/04, 14:32:29
Juer... pues si que es bruto el tio de la vtr, si...

Por cierto yo conozco a uno que cambia el aceite de la moto en su habitacion... y vive en un primer piso...

jorgegs500f
18/10/04, 05:09:18
dale calor y que senteren todos !!! DALEEEEEEEEEE
ANTE LA DUDA GAS