PDA

Ver la Versión Completa : ruta homenaje a MOJINON

erfonti
30/03/09, 20:13:04
como algunos manchegos ya os habeis enterado uno del foro manchego nos ha dejado por un accidente con lo que mas le gustaba que era la moto.
los manchegos y algunos de otro foro haran un homenaje para el con una ruta por donde el paseaba con su moto.
El día será el mismo, 19 de Abril de 2009.
Hora: las 11 de la mañana.
Lugar: en la laguna de Pedro Muñoz, carretera el Toboso CM-3103.

yo ya me he apuntado para ir y estar alli con todos sus amigos ya que el nos hizo disfrutar de una ruta por las lagunas de ruidera y algunos manchegos nos conocimos gracias a eso.
espero no ser el unico que que se presente alli de nosotros, espero que alguno me acompañe todo sea por un amigo o compañero como lo querais llamar y amigo de las motos.
gracias.

er_demon
30/03/09, 20:22:48
yo intentare estar alli tambien, pero el 18 tengo una boda, ya veremos! para ke me has llamao mamoncete!

joker999
30/03/09, 20:24:15
que putada, que no pueda ir , y es una pena lo de mojinon mandales condolencias de mi parte.

cereza
31/03/09, 08:52:14
Yo también pensaba ir fonti, ya lo comenté en ese foro. Cuando este más cerca hablamos y quedamos, si quieres, que tienes que pasar por casa para ir a Pedro Muñoz.

Si nada lo impide la idea era pasar el sábado el día con los margaritos y el domingo nos vamos a pasear con alfredo!

erfonti
31/03/09, 13:37:21
ok cereza ya te llamare al telefono asi te saludo ya.

erfonti
06/04/09, 13:40:16
nadie mas biene!!! yo he quedado en ruidera con unos amigos de alicante que seguro que si van tambien.

cereza
06/04/09, 16:11:36
Pues desde ruidera...directamente a peñarroya, que está al ladito y ya os hacies el tramo de vuelta ¿no?

erfonti
11/04/09, 15:50:43
cerezaa donde kedamos que no tengo tu movil, no lo encuentroo mandamelo por privi

cereza
13/04/09, 09:39:03
Te lo mando, no sé si llego pronto o tarde.

Si hoy a las 19.00 no has contestado doy por hecho que no tienes intenete y te llamo, es que yo estaba de vacaciones, sorry!!

erfonti
14/04/09, 13:34:35
er_demon da señales de vida que ya tenemos demasiado con el sr. brajan y su crisis que no me contesta ni al telefono, no se si tendra para pagarlo jajajaajjaa.

er_demon
14/04/09, 20:27:03
ke pasa fontanierooo, yo sigo en incognita por la boda, ademas como el viernes es la misa de mi abuela, lo mismo voy en coche en vez de en moto para toledo, y para dar mas inri al asunto, dan awa para el domingo por la zona, y sigo costipado desde el dia de guadalupe, no te digo mas.

erfonti
14/04/09, 20:50:50
feo, y tienes miedo al agua? para que te compraste el traje de agua, para tenerlo en el armario? y de costipado no te mueres que eres joven, yo si voy estoy esperando hora y sitio de salida en toledo que salen desde alli algunos de .

er_demon
14/04/09, 21:25:06
no tengo las gomas para muchas florituras con agua, hoy que ha llovio al ir a la universidad ma dao un par de sustitos, yo ya te digo algo el sabado por la mañana mas seguro.
He cambiao los pantalones de cuero hoy, a ver si los puedo estrenar o que, a ver si voy mas comodo, pero me los veo muy grandes

erfonti
14/04/09, 22:57:44
jajajaja, con los pantalones de antes parecias un rokero ahi to apretados jajaajaa pues come mas para llenar los pantalones.

er_demon
14/04/09, 23:04:41
no jodas!! al contrario, hay que comer menos jaja

erfonti
19/04/09, 19:47:41
bueno yo ya estoy en casa despues de este homenaje a un amigo motero.
emocionado me vengo de ver lo bien que ha respondido la gente de otros foros y algunos de este foro al presentarse en este homenaje.
unas 70 motos nos reunimos alli en la puerta de su casa a rendir homenaje a este motero y forero de aqui que perdio su vida paseando con su moto.
descanse en paz.

INDIOJAT
19/04/09, 19:50:27
joder mira que es duro cuando cay un amigo no veo mayor honor que un omenage como el que le aveis rendido

Ventimiglia
19/04/09, 19:55:59
precioso homenaje, sí señores.

er_demon
19/04/09, 20:18:15
pues yo al final no he podido ir, porque estoy que me voy por la pata abajo, y mis padres tambien, asique creemos que algo de la boda de anoche estaba malo, espero que todo haya salido bien, fueron los alicantinos al final??? sus llovio mucho???

erfonti
19/04/09, 20:31:28
no ha llovido er_demon solo 4 gotas antes de llegar el restaurante a comer pero nada,
ahi todos los moteros comiendo juntos, parecia una boda, la mujer de moji y su hermano con todos nosotros.

erfonti
19/04/09, 20:34:04
ahh he estado todo el dia con cereza y su xico, y queremos preparar una ruta para comer cochinillo en segovia cuando entre mas el calor y yo este aqui claro.
cereza un placer estar con los dos otra vez y haber si este año nos vemos mas veces.

er_demon
19/04/09, 20:41:12
a mi me hincha a cochinillo mi suegra cada vez que voy a su casa, ajajajaj pero si hay que ir se va

cereza
20/04/09, 09:41:29
Pues sí chicos...los pelos como escarpias, por lo que escuché unas 80 motos, muchas con 2 y gente en coche tb.

Emocionante vernos en formación, pero casi me da cuando hemos llegado todos a su casa y su mujer nos ha recibido con una sonrrisa de oreja a oreja, sus niños, y una megafoto de moji puesta en la ventana, porque quería que TODOS firmaramos, aquí podeis verlo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

La gente mezclada que ibamos de cuatro foros en los que alfredo bicheaba, genial, con la mente muy clara de para que estabamos allí. Hemos tenido la suerte de que la mujer de Alfredo no acompañara en la comida (alucinante esta mujer, hacerlo porque a él le hubiera gustado y con una sonrrisa de oreja a oreja todo el día, agradecida!), igual su hermano, su primo y su madre...

Bueno ¿qué os puedo decir? ha sido, en dos palabras, e-mocionante!! me gusta pensar que ALfredo pueda haberlo visto, le habría gustado verlo....

Fonti..un gusto pasar el día contigo, que ya hacía que no coincidiamos. Er. demon, no te sofoques hemos quedado en que será cordero, cochinillo, y para algún tiquismiquis chuletón, para que todo el mundo salga contento!

erfonti
20/04/09, 13:44:35
siempre con nosotros.

Joserra83
20/04/09, 16:01:52
me hubiera gustado ir,puesto que me pilla a 14 km de mi casa,pero es que al final me surgio algo y no pude ir,me alegro que todo saliera bien