PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Gilera Runner 50

Gelete00
16/10/04, 21:53:31
!Que tal foreros!; me desprendo de mi Gilera Runner de 50cm3, refrigerada por agua (2T), con 2 frenos de disco (el de alante es BREMBO), y homologada para 2 personas.
La moto es de Agosto del 2001, tiene sobre 14.500km (luego lo digo exacto) y es de color azul perlado y negro. Siempre ha dormido en garaje y yo soy su 2º dueño.

Quiero decir y recalcar que la moto funciona a las mil maravillas, le he hechado aceite Castrol 2T desde que la tengo y no me ha dado ningun problema mecánico.
La vendo porque me he ido a estudiar a otra ciudad y la tengo ahora mismo parada porque me caducó el seguro y aparte que aunque quisiera no la utilizaria por la razon de que no estoy en mi ciudad, sino no la vendo ni loco.

Bien en cuanto a prestaciones dire que se pone en llano a 80km/h (de marcador) facilmente, y en recta y con paciencia 90-95km/h. De vez en cuando me la he llevado por carretera un puñado de kilometros para que la carbonilla (de los motores 2T) no haga de las suyas; mencionar tambien que si el 0-60km/h lo hace rapidillo, la deceleracion aun es mejor .
Le he cojido mucho cariño y la he cuidado y tratado como tal, y si alguien se la queda se que no le va a decepcionar.

Como puntos negativos (para que se vea que soy honrado, no me importa decirlo) tiene por la parte de la izquierda algo arañado las tapas (normal en scooters) fruto de una pequeña caida, si a alguien le interesa si es que quiere se lo explico, el asa de atras esta despintada porque el dueño anterior ponia ahi el cepo y del roce se salto la pintura y por ultimo al caballete central le falta donde se pisa con el pie para levantarla, pero se puede poner perfectamente; ademas lleva caballete lateral tambien, con lo cual sin problemas. Son detalles sin importancia pero que hay que decirlos.

No se que mas decir; la moto la doy con un cepo, 2 cascos NZI integrales (talla M) y con el impuesto de circulacion pagado. Ademas del cambio de nombre hecho. Y de precio....... 1200€ negociables por supuesto.

La moto se encuentra en Albacete capital y se puede ver, probar y degustar :p: .

Modo de contacto:

-Mensaje privado/email desde este mismo foro

Si alguien quiere preguntar algo... que no se corte un pelo.

Gelete00
16/10/04, 21:56:57
Os pongo algunas fotos para que la veais ;)

Gelete00
16/10/04, 21:58:57
Bueno, las fotos no tienen mucha calidad, pero menos da una piedra. Por cierto, ¿no se pueden subir varias fotos del tiron? que pesadez es esto de ir 1 por 1

Gelete00
16/10/04, 22:01:16
A mi me gusta mucho ese azul que tiene.

Gelete00
16/10/04, 22:03:03
Creo que en scooters de 50 esta entre las 3 mejores seguro.

Gelete00
16/10/04, 22:04:43
Por ahora solo pongo estas; si hay algun interesado no me importa mandarle mas por mail/msn

Gelete00
25/10/04, 21:50:25
Arriba!!, si a alguno le interesa, por 1400€ le doy la Gilera Runner y un coche R/C Thunder Tiger de gasolina a escala 1/8 :uy

Gelete00
19/12/04, 05:13:32
Nuevo precio: 1050€ !!!!!

Gelete00
01/06/05, 15:33:19
Vuelvo a subir el anuncio por si alguien la quiere, pues la sigo teniendo y no le doy uso.

El precio cambia a 950€

yonimnemonic
02/06/05, 03:10:58
la tienes bonita. ya me gusta. Aunque me gusta mas la mia xd :P. por 900 eur es un chollete yo creo.

Gelete00
02/06/05, 18:26:11
Muchas gracias por los cumplidos :p: . La verdad que a mi gusta mucho, esta bien cuidada, y doy fe que si el seguro me saliese por la mitad de lo que me sale, no la vendia ni de coña; pero es una verguenza que por una motejo asi quieran sacarme 340€ (lo mismo que pago por mi coche); con la excepcion de que el año que viene me bajan el seguro de coche a 200€ y este seguiria igual toda la vida. Asi que ahi está la moto muerta de risa, por no tener el seguro; sino.... anda que no le iba a estar dando yo uso ahora en verano... lo de ir enlatado y sin aire acondicionado lo llevo mal :meparto:

YoU_ToO
14/06/05, 22:18:05
Podrías mandarme fotillos por MP? Me interesa bastante, ya te comentaré en unos días.

Un saludo!

Gelete00
27/06/05, 05:45:00
Perdona tio, pero se me habia pasado este anuncio por completo. Si a alguien le puede interesar, que me mande un email que lo vere seguro.

Tambien me puede interesar algun cochecillo de precio similar que alguien no le de uso o se lo quiera quitar de encima.

bruno kiss
14/12/05, 19:10:48
bueno al final cual es el precio de la moto??????? seguimos bajando :)

bruno kiss
14/12/05, 19:11:54
la verdad esk la moto interesa asik ponte en contacto comigo. va?

Berbe
14/12/05, 19:13:45
la verdad esk la moto interesa asik ponte en contacto comigo. va?

Yo le enviaría un mail o un MP al usuario, hace mucho tiempo que está la venta abierta y posiblemente ya no tenga el vehículo o posiblemente ya no se pase por aqui.