PDA

Ver la Versión Completa : "Augustus" ROSSI

IN-SOMNIA
17/10/04, 08:18:45
Rossi salio a ganar..... y gano.
Sete no queria perder...... y perdio.

Nuevo campeonato para el "Doctor"...... cuantos van?????
Passssada de carrera......
SETE cojonudo....
Salio como un sputnick... se notaba que queria ganar y casi lo consigue. la primera y ultima vuelta fueron de infarto, pero llegaron las declaraciones de SETE.........:D (de risa......). Una vez mas ha hecho gala de esa falta de humildad que le caracteriza; estaba enfadado (o molesto) eso se notaba y casi era lógico, ya que despues de aguantar a Valentino durante toda la carrera, a final no se hizo con la victoria. Pero de ahi a declarar que la moto no iba bien..... joder otra vez la puta moto tiene la culpa..... es posible de que alguna vez haya sido cierto, pero: ¿Siempre que pierde es porque la moto no va????.......
Seguro que la respuesta la sabe "SKR"........ ( y no te mosquees hombre...... que siempre entras "a trapo".........)
FELICIDADES ROOOSSSSSiIIIII; y el año que viene me gustaria verte cn la "Proton".... pa que como dicen algunos: "Sudes Sangre"......

Zeta_RCV
17/10/04, 11:51:37
la verdad esk hoy rossi le ha vuelto a ganar sin escusas, en la ultima vuelta le paso sin pensarselo, fue mejor, es mejor y seguira siendo el mejor!!!

fernanos
17/10/04, 12:54:20
ha sido un carreron de principio a fin, nada mas ver la primera vuelta nos hemos quedado todos diciendo, como esto sea todo asi, ni pestañeamos, al final cosa de dos ( los mismos ) y al final el que mas ganas tenia de ganar ( Rossi ) ha ganado, la verdad es que le ha robado la victoria en la ultima vuelta, con colada incluida, ese tio no se rinde, es un ganador nato y ese se ha notado hoy y eso que tenia el titulo en el bolsillo.

Para colmo, como bien dices in-somnia, no podia habrir gas totalmente plegado, :confused: es que si llega a poder hacerlo igual dobla a rossi !!!! vamos y vamos ....:meparto:

saludos ...

Klo
17/10/04, 15:08:27
Pues no nos queda mas remedio que felicitar al campeon, ha demostrado lo que es, simplemente el mejor del mundo.
Lástima por Sete, por que ha hecho sin duda, la mejor temporada de su vida. Esperemos que eso se vea recompensado el año que viene con material "del bueno" y que honda ponga lo que tiene que poner. Aunque con Valentino en pista, nada es fácil,

suzuki
17/10/04, 16:03:02
cuando rosi le metio ni media rueda sete no tuvo ............ para cerrarle y se abrio y eso rosi no lo perdona.

las declaraciones de sete, MENTIROSO, no sabremos mucho de motos ,pero si somos capaces de observar como en la salida de la curva a meta rosi no se podia poner a rebufo de sete porque salia mas rapido sete,y eso no se lo hace teniendo un problema en el acelerador. hay excusas que no se pueden cotejar pero esta solo se la cree el.

chapo por rosi,solo tenia que terminar y no ,se la ha jugado hasta el final ,no le importaba caerse y partirse la pierna y perder el campeonato, este solo le vale ganar. chapo,chapo y chapo

floreta
17/10/04, 20:26:23
Pues sí, señores hay que descubrirse ante Rossi, es sin duda alguna el merecido campeón. Sete fantástico hoy a vuelto a demostrar que es el único que puede torcerle la oreja al campeón. De verdad espero que el año que viene sepa aprovechar esa moto oficial que dicen va a tener y demuestre (si es que puede) que se le puede ganar un campeonato a Rossi.

pinmar
18/10/04, 09:56:57
Rossi es el mejor, pero Sete es muy bueno, lo que pasa que es un poco pardillo, si os dais cuenta le ha ganado 4 o 5 carreras en la última vuelta. Siempre le come el pan. Yo creo que si le hubiera echado un poco más de morro, Sete habría tenido posibilidades para haberle ganado.

Por ejemplo en esta carrera, cuando Rossi se pasa en la curva, enseguida le cierra. Resulta que luego pasa lo mismo a Sete pero este no es capaz de cerrarle. Siempre le come el pan en la última vuelta después de hacerlo bien en toda la carrera. Yo creo que no tiene picardía y por eso Rossi le gana siempre.

alexmin
18/10/04, 10:50:28
Tras la polémica de Quatar, Rossi no quiere dejar ni las migas a Gibernau, quizas en otras ocasiones se hubiera conformado con un inteligente segundo puesto.

Ela primera vuelta, cuando se ha salido de la pista, ha demostrado toda su rabia y con las Ducati, pocas veces he visto adelantar dos motos en la misma frenada (¡y no estaban precisamente muy cerca ni paradas!!).

Rossi tiene algo especial!!

Salu2 y L@mps

Juanpacuco
18/10/04, 10:54:58
Felicidades a Velentino, es el mejor sin ninguna duda, lo que ha hecho el increible, solo lo ha logrado otro piloto. Le de Sete ya empieza a oler, cuando coño reconocera que ha perdido por ser peor que Rossi, ¿tanto cuesta esa humildad que otro pilotos si demuestran? Ejemplo de Hayden, que cuando ve que otros van mas deprisa simplemente lo reconocen, o el mismo Rossi, que en mas de una vez ha dicho que el otro simplemente era mas rapido que el.
Ademas, el 2º adelantamiento de Rossi en al ultima vuelta ha sido increible, se aprtecia perfectamente como se abre un poquito Sete y en plena curva, en inclinacion maxima, da un toque de gas y se pilla el sitio bueno. Sin palabras.

Ghandalf
18/10/04, 17:43:30
Pues si, Rossi es el mejor, y aunque parecia lo contrario, e igual este domingo que otros 5 ò 6 esta temporada, la carrera la dominaba rossi, pese a ir Sete el primero.

Rossi es el mejor y Sete un Pimpin

jjninja
18/10/04, 19:39:37
Felicidades a Rossi por el caompeontao y por la carrera que hizo, arriesgo y gano, es hoy por hoy el mejor piloto comparable o mejor que el Sr. Mike Doohan,

Aunque no tengo muy claro que Rossi tenía la carrera controlada creo que arriesgo bastante para pasarle a Sete en la última vuelta y Sete no tenía muy claro por donde podia adelantarle de nuevo, porque tuvo todo el trabajo de desgaste y delante sin saber los puntos flacos de Sr.Rossi.

Lo peor son las excusas de Sete, que si el acelerador que si.....pero tendrá sus razones si veis la carrera de nuevo fijaros que se ve en varias curvas como levanta exageradamente la moto al dar gas.

la yamaha se la ve más fina que antes, pero creo sigue estando un paso por detras de Honda..

Aún así, creo que hay que felicitar a Sete que ha demostrado ser muy buen piloto el mejor de todos por diferencia dps de Valentino.