Ver la Versión Completa : botas comodas y proteccion
Yamaha-R-1
17/10/04, 10:41:45
Bueno pues eso chicos tengo que comprarme las botas junto a una proteccion para la espalda ,y claro yo estoy un poco obsesionado con ese tema, la verdad es que los que vamos en moto somos un poco fragiles y cualquier leve roce es un moraton y bueno....
¿quisiera haber si me podeis echar una mono con esto?
Necesito unas botas para diario que sean comodaas y que me protejan bien, quiero algo bueno ya se que no es barato pero lo quiero bueno son mis piesy tobillos y no tengo mas :D
y una proteccion para la espalda ¿cual es la mas conveniente ? y claro es para un diario tambien .
Ya se que a lo mejor resulta un poco tonto o repetitivo es post pero yo soy muy lobato en esto y una mano siempre biene bien no os parece :)
P.D: si se os ocurre algo respecto a este tema os acredecere de veras todo comentario Gracias de ante mano a todos
Una saludo
Yamaha-R-1
17/10/04, 15:57:49
vamos animaros que ya se que es domingo hombre pero decirme algo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D:D:D:D:D
Desesperao
17/10/04, 19:42:07
Hola Yamaha:
En botas Racing te recomiendo cualquier modelo de la marca "Alpinestars". Yo tengo unas S-MX3 y me van de lujo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En espalderas, creo que Dainese está a muy buen nivel. Esta es la que yo tengo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Como podrás observar en la foto, tiene faja, es articulable y cubre toda la columna vertebral. Es bastante cómoda. Ni te enteras de que la llevas puesta. La compré en Motocard y me costó 100 euros. Ahora están a 89 euros.
Yamaha-R-1
17/10/04, 19:48:54
muchas gracias jefe :ok
Desesperao
17/10/04, 19:54:20
Para uso diario quizá sea excesivo, pero más vale ir bien protegido que tener que lamentar. ;)
PD: la espaldera que no falte. Imprescindible.
OVERDRIVE
17/10/04, 21:50:32
pues yo este sabado estube en motocard para pillarme unas botas y mire las gps-3 q eran las q me gustaban pero al final me pille las roam q son mas turismo y no racin omo las gps las q me pille son impermeables y muy calentitas aunq solo las he usado para un viaje de unos 100km
si vas de cordura las roam de alpinestar y si es de curo las gps3 o smx3
Yo tengo de botas las alpinestars smx 3 concretamente en roja, para mi son comodisimas, yo me iva a comprar la smx plus pero por las opiniones recibidas ya eran demasiado racing, respecto a la espaldera no te puedo aconsejar ya que solo se que para espaldera por lo entendido dainese la alpinestars son muy rigidas, esa que ha puesto desesperado tiene muy buena pinta
Ghandalf
18/10/04, 16:52:26
Yo tengo las smx3 y de maravilla.
En espaldera no se porque no tengo, pero la de Deses me ha molado bastante y por ese precio y con el descuento de este nuestro querido foro, pues puede que me decida por esa, que como dice chusco, tien mu buena pinta y ademas dainese que da garantia de calidad.
De todas formas yo he visto mas baratas, pero por 69 euros, marca rara, y mas cortitas asi que esa esta muy bien.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.