PDA

Ver la Versión Completa : Una duda

Yamaha-R-1
17/10/04, 11:55:56
He estado miran seguros para mi moto y estos son los resul tados

Pont grup : 614 €
otro : 570€
diferencia: 44€

Ya se que no es mucho y las polizas mas o menos es lo mismo
no intento ninguna presion ni nada por el estilo simplemente lo comento por que sinceramente no se cual cojer,
y bueno si quisiera un asesoramiento sobre este tema las dos casas de seguros son buenas o eso creo claro cubren mas o menos lo mismo hay algo que se me escapa¿?¿?
tambien se que puedo restar sevicios para abaratar pero no es mi caso, no quiero arrepentirme de nada pero tampoco pagar mas claro .

La diferencia estre uno y otro sin duda es la atencion que tambien hay que tenerla en cuenta claro:ok

gracias y espero no molestar a nadie con este comentario ya tampoco pongo nada que no este al alcance de cualquiera ni doy pliblicidad puesto que creo que es lo mejor :D para que no se enfade el jefe :D:D no, no ...... es broma.

venga un saludo

Yamaha-R-1
17/10/04, 16:56:40
Pues nada sigo con la duda chicos ¿?¿?¿?

Desesperao
17/10/04, 20:31:40
Hola Yamaha!!.

Lo primero que tienes que hacer es comparar las coberturas de cada compañía.
En el caso de Pont Grup, sabemos que consta de tres aseguradoras que cubren:

- COMPAÑÍA SOVAG
** Responsabilidad Civil Obligatoria.
** Responsabilidad Civil Complementaria

- COMPAÑÍA ARAG
** Asistencia en Viaje desde Km. 0.
** Defensa Criminal por accidente.
** Asistencia al detenido y fianzas.
** Reclamación de lesiones del tomador / conductor.
** Reclamación de lesiones de los ocupantes del vehículo.
** Reclamación de daños al vehículo asegurado.
** Adelanto de indemnizaciones.

- COMPAÑÍA MILLENNIUM
** Accidente Conductor Habitual (6000 € muerte, 6000 € invalidez, 6000 € asistencia sanitaria).

Ahora, con estos datos, haz una comparativa con la otra aseguradora y si tienes las mismas coberturas o las supera... de cabeza a por esa compañía.
Si por el contrario no supera estas coberturas... sopesa si lo que no te cubre te importa o no.

En caso de no importarte mucho una u otra, te agradecería que te decantases por Pont Grup, ya que ayuda a mantener este foro.

Un saludete.

Yamaha-R-1
17/10/04, 20:44:46
Por supuesto que me importa jefe
mi idea es asegurarme sin duda con pont grup
por dos cosas :
1º- por que el servicio que tendre sin duda sera practicamente enseguida (que es importante)
2º- por lo que tu dices, yo estoy muy comodo es el foro y si puedo ayudar a que se mantenga lo hare sin duda por que de alguna manera yo tambien me beneficiare

El tema que cubra mas o menos sera cuestion de comprobarlo pero que vamos que tiene que ser mucho para que me asegura con otro la cobertura de pont grup esta vigilada por ti jejeje:D:D y eso sin duda es bueno, por que aunque tu tengas algun beneficio nosotros tendremos otros sin duda y es de agradecer .:ok

Desesperao
17/10/04, 20:51:16
Eso sí, aquí tenemos atención personalizada. ;)
Problemas los tenemos como en todos sitios, pero tenemos un trato preferente. :)

Bienvenido al club, Yamaha, y gracias por tu confianza. :D

Yamaha-R-1
25/10/04, 01:13:53
donde cojo las coberturas de seguro del foro despe o son esas que me expones en tu post anterior