Ver la Versión Completa : Programa para calculo de neumaticos
Morpheo34
17/10/04, 17:25:30
Aqui dejo un programa "libre" y que sirve para calcular las medidas homologadas para nuestra moto en relación a las medidas originales.
Por ejemplo una rueda 150/70 17" ves las posibilidades admitidas legalmente, se podría 170/60 17" y 180/60 17" como yo no lo sabía supongo que a alguien le vendrá igual de bien que me ha ido a mi.
Un saludote a todos/as.
Desesperao
17/10/04, 20:17:30
Lo paso a la sección "Biblioteca".
Muy interesante. :ok
Yamaha-R-1
17/10/04, 21:05:54
:ok gracias tio
Sabes si para moto se usan los mismos kalkulos ke para koche?? Tengo entendido ke para la moto las únikas medidas aprovadas son las ke figuran en el kartón, porke las ekivalencias se kalkulan en base a la banda de rodadura (uniforme en un koche y kon ancho dekreciente en una moto) y en la moto kreo ke no se usa la fórmula de los porcentajes (el perfil kontra la llanta y el ancho).
Lo digo komo apunte nada más, porke no lo sé exactamente y éste programa va de koches.
Morpheo34
18/10/04, 11:31:18
Para coche es igual que para moto, el objetivo es que el perímetro de la rueda sea el mismo o casi mismo. Para mi el cambio de 150 a 170 es de -6 mm y si es 180 +6 mm por lo que es admitido. Ten en cuenta también que si la diferencia es mucha, habría que varias reglajes del motor, el velocímetro y el cuenta Kmts también serian datos falsos.
No, si el problema del perímetro de la rueda de koche es ke no varía... y el de la moto sí lo hace... por eso no sabía si aplikan la misma norma en ambos kasos.
Gracias por la aklaración.
jasukibandit400
13/06/05, 01:20:32
Hola, pues a mi no me sale el programa para descargar, y me interesa mucho porque mi moto trae ruedas muy chiquititas y estoy estudiando la posibilidad de calzarle zapatos más grandes. A ver si es problema de mi ordenador o es que no furula el post, gracias de antemano
Saludinessss
Hola, pues a mi no me sale el programa para descargar, y me interesa mucho porque mi moto trae ruedas muy chiquititas y estoy estudiando la posibilidad de calzarle zapatos más grandes. A ver si es problema de mi ordenador o es que no furula el post, gracias de antemano
Saludinessss
Supongo que estaría como archivo adjunto y cuando se realizó el cambio de foro todos se perdieron. Te aconsejo que le envies un correo electrónico para ver si te lo puede pasar y si lo consigues ponlo de nuevo aquí, así estará disponible para otros que les interese tambien.
donde esta el programa?????
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.