Ver la Versión Completa : KEDADA KASTILLA Y LEON!!!
bueno haber que pasa!!que dejamos todo a medias decimos de logo y no nos decidimos,ponemos algo de kedada y tampoco proponemos nada!!
pues digo yo....porq no vamos poniendo ideas para hacer una kedada haber si sale algo???
q espero q algo salga no???
q somos treinta mas o menos algo se podra hacer!!mas la gente de otros sitios q se unan a komer chuleton....jeje!!
venga kastellanos leoneses....espero q deis ideas!!!!jejje
V´ss a tooooood@@@ssss
MalignoCBR
31/03/09, 23:10:40
A ver si el perro de Pepetdi me agrega al msn y empezamos a liarla
Venga, pues proponer algún día, lo trataré con el jefe para que me dé libre, y que no sea en junio, por favor, que tengo exámenes!
salu2
chettos15
01/04/09, 13:50:29
Lo del chuleton es importante........................ :D
claro sin chuleton no se hace nada!!jaja
Tengo una amiga que tiene un Restaurante en San Vitero, si os hace....me enteraré de sitios para ir proponiendo!
chettos15
01/04/09, 14:05:05
claro sin chuleton no se hace nada!!jaja
A bueno, ya decia yo.................. :meparto:
chettos15
01/04/09, 14:05:39
Tengo una amiga que tiene un Restaurante en San Vitero, si os hace....me enteraré de sitios para ir proponiendo!
Donde queda San Vitero¿?
MalignoCBR
01/04/09, 14:17:02
San Vitero, Provincia de Zamora :D
La idea será hacerlo lo mas centrico posible, porq sino la gente q quiera venir de Burgos, Segovia, Avila ... estan en la otra punta si lo hacemos en Zamora. Por eso es la idea de hablar sobre todo con los pucelanos, que al fin y al cabo es lo mas centrico
Bueno donde os parezca pero que no falte ese chuleton,vsssssssssssss
San Vitero, Provincia de Zamora :D
La idea será hacerlo lo mas centrico posible, porq sino la gente q quiera venir de Burgos, Segovia, Avila ... estan en la otra punta si lo hacemos en Zamora. Por eso es la idea de hablar sobre todo con los pucelanos, que al fin y al cabo es lo mas centrico
Ahm, vale, sip, yo lo decía por que como habían hablado por ahí de chuletones, de aliste y tal... pues por dar una idea, ahí se come bien! pero sí, cierto que habrá que hacerlo céntrico, no nos vamos a llevar todo los de Zamora, jeje!!!
hombre chuletones komo los nuestros....en ningun lado!pero habra q hacerla centrika!!jeje!!
aunke si la gente se anima a venir a tierras zamoranas pues ya esta (aki barriendo pa kasa.jajajjaa)
haber q nos ofrecen los pucelanos!!jeje!!
cubero tranki q sea donde sea no faltara chuleton!!jaja
Ahm, vale, sip, yo lo decía por que como habían hablado por ahí de chuletones, de aliste y tal... pues por dar una idea, ahí se come bien! pero sí, cierto que habrá que hacerlo céntrico, no nos vamos a llevar todo los de Zamora, jeje!!!
Pues la verdad es que si que se comen buenos chuletones ahi,pues yo ya e estado un par de veces y de lujo,vssssssssssssssssss.
buf..
yo es que un buen chuleton lo como con un buen vino...
...
..
y luego hay que cojer la moto......
..
....
..
.el chuleton con agua lo prohibe mi religion
..
..
pero bueno..
.
.
.
DiEgO_CR
01/04/09, 23:21:29
Yo voto por que los zamoranos tanto que presumen de chuleton que los lleven ellos...Los de Burgos llevamos morcilla(asquerosa para mi gusto) y los vallisoletanos que lleven vinazo del Duero...
Como se me va la olla...Enga baneadme que os dejo...V´ss
MalignoCBR
01/04/09, 23:57:15
Que si lo que quereis es un buen chuleton alistano ...... por mi genial, menos desplazamiento y para alojamientos y tal menos problema porq conozco todo bien .... podiamos modificar el hilo a encuesta a ver donde quereis hacer la Kdd....
a mi si q me viene muuuuy bien un chuleton alistano!!!jajaja!!!
pues si malignin podemos ponerlo en enkuesta pero kuales pongo...mmmm.....
-zamora
-pucela
......y q mas???jajaja
MalignoCBR
02/04/09, 13:24:50
si, yo creo que si, Pucela por centralizar, Zamora por chuleton!!!
vamos a esperar un poco a ver si ha alguien se le okurre otra propuesta y ya las ponemos todas en las enkuestas!!
venga teneis de maximo 24h!!jajajaja
DiEgO_CR
03/04/09, 00:18:00
Yo sigo en plan porculero y ya puestos a decir sitios...Burgos????????jajaja
otro de burgos . pero pucela no vendria mal
bueno voy a poner enkuesta para el lugar ok???os parece???
pero hago un hilo nuevo porq no se si este se puede editar y hacerlo enkuesta!!
MalignoCBR
03/04/09, 13:47:36
creo q si se puede lore
solo tienes q editar el primer post
pero q le doy a editar y no me sale nada de enkuesta!!!o eske yo soy demasiado tonta!!
TuryCBR
03/04/09, 20:07:43
oye, y con los de leon q pasa?? xDD
oye, y con los de leon q pasa?? xDD
a los de leon q os den por kulo!!!!jejjee!!es broma nene!!!
tambin ponemos leon en la enkuesta si keres e??????jeje!!
MalignoCBR
03/04/09, 20:36:39
Hombre ... esta claro q cada uno va a tirar por su tierra, pero la cosa es q si queremos kdd vamos a tener q movernos .. tanto quien organice como quien vaya
zeltero
06/04/09, 01:04:01
Yo optaría por Pucela, porque es más céntrico, no por otra cosa. No será por sitios donde haya chuletón.
A para la fecha, sería buena cosa mirar que no coincida ninguna concentra, no sea que sólo se presenten 2.
Yo diría Zamora, mas que nada porque si es en Pucela estoy al lado de casa y no ando en moto jeje, además, el chuletón de Aliste... bufffffffffffff!
v´s
MalignoCBR
06/04/09, 13:40:59
A mi me da igual preparar algo en zamora, pucela, ..... como si es en cuenca xD
el caso es liarla!!!!!!!
ya esta puesta la enkuesta!!!si hay alguna keja os la kallais!!!jajajjajajjja!!es koña!!!
TuryCBR
07/04/09, 21:30:51
yo no digo na.., buffy no digo q pongas en la encuesta leon, sino q te acuerdes de los de leon un poko, no me agais ir a avila, o segovia, o nose...xD aunk creo q de leon soy yo solo no??
Hablare bajito no siendo q me comais......xD jajajaj
zeltero
08/04/09, 00:02:28
Por si acaso iremos afilando los colmillos.
Aquí ya sabetodo el mundo que no se come a nadie.
Por eso decía yo quedar en Pucela que es más céntrico y pilla mejor a todos.
Pero por mi parte no me importaría desplazarme a cualquier ciudad de CyL.
yo no digo na.., buffy no digo q pongas en la encuesta leon, sino q te acuerdes de los de leon un poko, no me agais ir a avila, o segovia, o nose...xD aunk creo q de leon soy yo solo no??
Hablare bajito no siendo q me comais......xD jajajaj
eso habla bajito!!!!jajaja!!!
si seguramente se haga en pucela es lo mas logiko y normal!pero era por poner varias opciones,para q la gente pudiera elegir q alomejor se decia de pucela fijo y a alguien no le apetecia pues asi tiene posibilidad de al menos votar no???jaja!!aunke luego de igual!!!!jejjeje!!!
1 besazo guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!y sabes q te lo digo de koña!!!!!!
V´ss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.