Ver la Versión Completa : a los propietarios de la gs500
OVERDRIVE
17/10/04, 23:27:08
el sabado pasado me pille unas botas alpinestar de turismo mu chulas por cierto bueno el tema esta q a la hora de probarlas noto q la bota entra muy gusta en el pedal de las marchas y a la hora de cabiar el pie para bajar la marcha tengo q hacer un esfuerzo para sacar el pie y esto me ac*jona un poco por si un dia tego q hacer un reducion rapida y de lso nervios seme keda el pie encajado
bueno el tema es como hago para q me entre bien la bota lor lo q he visto la estribera no se puede movar o eso creo (de ahi mi post) o sino cambiar la postura del pedal del cabio de postura ya q segun he visto se puede variar
grias a todos y saludos
PD:Si algun moderador cree q este no es el sitio de este post ruego q lo cambien ya q no se mu bin donde iria
Esto es lo mismo que me pasó a mí.
Me regalarón por mi cumpleaños unas AlpineStar GPS3 y al día siguiente las probamos en una salida llena de curvitas.... lo primero que noté es que si colocaba el escalón del talón a la planta en la estribera (la posición más cómoda) tenía que hacer bastante esfuerzo para subir de marcha ya que la palanca quedaba en la puntera de la bota, en vez que en su lugar, y dado que la caña de una bota es alta y además rígida costaba bastante.... a la ida me sentí muy incómodo, a veces subía de marcha subiendo la pierna entera, jasjasj.
Luego paramos a por unas cervecitas y estuve pensando que hacer así que al final opté por colocar el talón en la estribera para que la palanca de cambio quedará en su sitio y así hice. Iba más cómodo, cambiaba bien... sólo tuve que acostumbrarme a la sensación de poner el tacón en la estribera.
En un par de salidas ya me he acostumbrado totalmente (de hecho me las puse para ciudad en unas cuantas ocasiones) y ahora estoy más cómodo conduciendo con las botas que sin ellas :D
OVERDRIVE
18/10/04, 16:33:18
gracias sexper de todas formas voy a porpar ha cambiar la palanca de cambio de sitio a ver q tal ya te contare
Quizá bajándola para que no tengas que hacer mucho esfuerzo para subir de marca... pero no me parece la mejor de las soluciones ;)
OVERDRIVE
19/10/04, 08:56:52
no es al contraro la tengo q subir ya q la bota se me keda enccajada y no puedo sacarla con facilidad
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.