Ver la Versión Completa : CumpleaÑos De La Moniiii!
Pues a colación del cumpleaños de nuestra querida Moni quedamos esta noche en el Joe Bar y Asociados???
Yo podría estar desde las 20h ya que a TKD va a ir hoy la morsa Willy, porque lo que soy yo.... :D
Pues ala, ahí queda dicho.
La ñiña
18/10/04, 12:19:07
jejejejeje!!
Felicidades otra vez ;)
Por mi okis!!
Si, además si a Klo le quitán la escayola que tiene que venir con la moto filarmónica :D
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARIIIIIIIII!!!!!
pos.... MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
y si me quitan la jodida escayola y me da tiempo me llevo la moto...
aunque, a las 20:00 moni tiene que ir al medico... llegariamos mas tarde....
MONI DI ARGOOO!!!
Y que cumplas muuuuchos maaaassss!!!!
ALE DARLE AL BOTON!!!
No, yo digo que puedo estar desde las 20h, no digo que vaya a estar a las 20h :D
Elegimos una hora y ahí estaré.
MONI!! DESPIERTA!!! Como es un pumpleaños esta duerme hasta las 17h hoy :meparto:
DAFNE22
18/10/04, 12:45:24
japi berdei chu yuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades Moni¡¡¡y que cumplas muchos más¡¡¡¡¡
besitos desde Alicante
;)
JAPI BERDEI, JAPI BERDEIIIIII... JAPI BERDEIIIII CHUUUUUU YUUUUUUUUUU...
Felicidades Moni... siendo éste un motivo de importancia kizás pueda eskabullirme un rato si salgo tempranito hoy. Aunke no puedo kedarme hasta muy tarde, porke luego tengo más lio.
floreta
18/10/04, 14:15:40
Y que cumplaaaaaaaaaaaaasssssss muuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!
GRACIAS, Jolin me vais hacer llorar:llorando: :llorando: .
Bueno pues haber, yo a las 8.30 tengo medico, y despues pensaba ir al hospital ,pero como a partir de las 7 no dejan entrar y se va quedar mi madre con mi abuela, pues ire al bar cuando salga del medico.YO CREO QUE SOBRE LAS 9 MAS O MENOS PODREMOS ESTAR ALLI.
Felicidades Moni, y que cumplas muuuuuuuchos más.:fiesting: :fiesting:
OVERDRIVE
18/10/04, 16:27:37
muchas felicidades moni q lo pases mu bien hoy
Feliz, feliz... en tu día....
Pues eso felicidades. Yo hoy no puedo pasar por el joe bar pero ya nos veremos. Saludos a todos.
Feliz cumpleaños!!!:fiesting:
Ghandalf
18/10/04, 17:39:26
Pues felicidades y que cumplas muchos mas y yo que lo vea jeejjejejejejeje.
Por cierto no creo que yo pueda ir al Joe Bar ese eh jejejejejje aunque si que me gustaria.
"cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos Moni, cumpleaños feliiiizzzzzzzzzzz!!!!:fiesting: :fiesting: Ahora si;)
Que lo disfrutes:p:
V´ssssssssss
Bueno , ahora voy al hospital a ver a mi abuela y a enterarme de como esta la cosa, y luego a las 20:30 tengo que ir al medico, asique si voy al Joe Bar sera sobre las 21h o 21:30 h si se me complica la cosa y no puedo ir LO SIENTO.(voy hacer todo lo posible por ir)
Pues chicos, ya lo han oido.
A que hora quedamos????
A las 21h les parece bien?
La ñiña
18/10/04, 20:25:46
Yo me pasaré mas menos a esa hora, aunq no es seguro tp.
Si surge cualquier cosa te doy un toque al movil Sexper
A lot of Kisses
d'acord.
Chicos a las 21h en el Joe Bar
Felicidades Moni que lo pases bien hoy y siempre.
Si puedo me pasare por el Bar.
:fiesting: :rosas: :rosas: :fiesting:
Siento informar ke os kedáis sin el alma de la fiesta... se me ha fundido el panchito y no podré ir...
PD: Alguien me presta una kabeza sin kontraindikaciones?? maldita migraña...
Felicidades Moni!!!! Espero q pases un buen día de cumpleaños y disfrutes en compañía de toda la peña.
También es mi cumpleños, pero acabo de llegar del trabajo, como regalo me han dado hacer unas horas extras, y estoy reventada, asi q otro día os invitaré a unas cervecitas.
Un beso mu grande wapa.
Eso, eso!!
Pásalo bien lo que te queda de cumple, Mar. Un besito y que lo que te quede por regalar no sean más horas extras!! :p:
Yamaha-R-1
18/10/04, 22:28:51
muchassssssss felicidades moni:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
:profe: si hay otra cumpleañera. Pues eso, muchas felicidades Xana:fiesting: :fiesting:
Que los disfrutes
V´sssss
P.D: Acabo de ver lo del Joe Bar pero hoy no creo que pueda porque me espera una ducha caliente en casa que me ha cogido la lluvia y he terminado calaooooooo!!!!!!
Polilla R
19/10/04, 00:42:25
Muchas felicidades a Moni y a Mar.
transalp
19/10/04, 01:54:22
Acabo de ver esto, pues nada felicidades a las dos.
Pasadlo bien.
Me habéis liado, yo sólo iba a por un par de birras y ahora que?? :D
Pues nada, que unas buenas risas y un placer verlos, como siempre ;)
Por cierto, tenemos una nueva compañera, aver si los asistentes saben quién es :meparto::meparto:
Hasta mañana, que ya han salido los Lunis :p:
La ñiña
19/10/04, 11:08:00
Escrito originalmente por
Sexper
Me habéis liado, yo sólo iba a por un par de birras y ahora que?? :D
Pues nada, que unas buenas risas y un placer verlos, como siempre ;)
Por cierto, tenemos una nueva compañera, aver si los asistentes saben quién es :meparto::meparto:
Hasta mañana, que ya han salido los Lunis :p:
No puedooooooooooo Esto es la guerraaaaaaa
:meparto::meparto:
Lo de ayer fue genial, sobre todo el final.;)
Para q luego digais que no os traigo gente nueva :meparto:
Pero para los q no estuvieran ayer, aclarar que fui con una amiga y el casco le quedaba grande.A Sexper se le ocurrió decir que parecia una chincheta con el casco...y ahi empezó todo.A partir de ese momento empezamos a sacar parecidos, q si te tienen q contratar para mujer bala en un circo, q si te lanzo te clavas en la pared...Klo y Moni pueden dar fe de ello.:Djajjajajja
Pero lo mejor fue cuando me preguntó si la moto de Sexper era un 50cc como la mia....jajajajaja ahi si q me entro la risa!!!:D
Un besote desde los madriles.
QUE MAJA!!!
Tráetela el jueves también!!!
:discusion :discusion
50cc dice, :meparto::meparto: Esa se la tenía guardada desde que la llamé chupa-chups :p:
La ñiña
19/10/04, 12:15:38
Despúes de lo que te reiste de ella no creo que quiera volver :cunao:
Lo intentaré.:D
Por cierto chicos, donde puedo mirar lo de Cheste???Estoy buscando el post pero no lo encuentro.:loco
Un :beso desde los madriles
Jajaja, pero fue sin acritud... y ella no se quedó corta!! :p:
Dónde vamos a dormir es en Hotel La Carreta.
Carretera N-III, Madrid - Valencia, salida 334. 46370 CHIVA
Teléfono: 96 1805400 Fax: 96 1805165.
Hay posibilidad de camas supletorias ( para abaratar )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En una habita estamos Berbe, Ceci y yo, si al final vienes pues echamos a Berbe a una contigo, que de los tres es el más decente :D
Ya nos contarás ;)
La ñiña
19/10/04, 14:03:11
Sexper
En una habita estamos Berbe, Ceci y yo, si al final vienes pues echamos a Berbe a una contigo, que de los tres es el más decente :D
Ya nos contarás ;)
Voy a ver si me confirman lo de este finde, y asi llamo.Supongo que la mejor opción es una individual pues al pobre Berbe no le conozco pero a Ceci y a ti sí..:?:..:meparto::meparto:
Os digo algo despues de "comel" :burger:
Y realmente krees ke tenemos peligro para tu integridad?? aun no has notado ciertas heterofobias?? Pobre marsu... ke pensaría si trato de propasarme kon alguien de mi "misma" especie... jejeje.
La ñiña
19/10/04, 16:50:35
:meparto::meparto:
Dejate, a ver si os vais a cambiar de acera...jajajajaj
:D
Un besote desde los madriles
Ufff!!!! Que calentita va estar esa habitación......:polvete :polvete :polvete :polvete :polvete :polvete
ups!! sto... FELICIDADES CUÑADAAA!!!! ayer no me conecté y no me acordé de nada, stuve estudiando toda la tarde ji jij ij
La ñiña
19/10/04, 19:40:54
Moni
Ufff!!!! Que calentita va estar esa habitación......:polvete :polvete :polvete :polvete :polvete :polvete
Espero q no!!!
Por cierto, lo mas seguro es q al final vaya.Ya me contareis q tengo q hacer a parte de reservar el hotel.
Besossssss
pero ¿vas a ir sola? una habitacion para una....
mira a ver si Sexper, Berbe y Ceci te acogen...que como tu duermes con amigos y no pasa nada.... puesss...
La ñiña
20/10/04, 12:02:43
Klo
pero ¿vas a ir sola? una habitacion para una....
mira a ver si Sexper, Berbe y Ceci te acogen...que como tu duermes con amigos y no pasa nada.... puesss...
Klo, no seas tan malo...:?:
Si el problema es q seguro q alguno ronca y no me dejará dormir...jajajaja.
Voy a ver si quedan habitaciones y hablo con +erre, q me ha dicho Sexper q es el q lleva el coche :uy
Luego os cuento.
Un besote
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.